TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)

+5
Shiri
psilo
juando
TANGANIKA
dicar
9 participantes
AutorMensaje
dicar

Cantidad de envíos : 3365

Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Empty
MensajeTema: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 8:54 pm

Hola , me acaban de prestar una camara y les pongo unos videos de mis ilangis ,para que vean como estan .
Los tengo en el acuario de 1100 litros y estan con un trio de maswa(miren la cabeza ,me encanta) y una pareja de namansis ,8 petro red bulu point y dos parejas de julidichromis .Saludos y espero les guste .
Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Th_065-3_zps1684f637
dicar

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:00 pm

Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Th_066-1_zpsa26a47b3
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:41 pm

Hola Carlos, impresionate la que tienes hay montao, esos petros como se estan poniendo por dios, guapos guapos, los Dubos una pasada, preciosos, al igual que los demas Tropheus pero los Dubos guapisimos, ponlos a criar ya que yo quiero de esos pero ya feliz 2

Saludos Carlos saludos
juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Jue Mar 14, 2013 12:23 am

Me encantan las ensaladas!!! Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche
psilo

psilo

Cantidad de envíos : 1913

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Jue Mar 14, 2013 12:45 pm

Están muy bonitos tanto los ilangi como los maswa, los namansi para mi son una pareja fuera de serie wapisimo , a cuidarlos mucho!
dicar

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 2:38 pm

TANGANIKA escribió:
Hola Carlos, impresionate la que tienes hay montao, esos petros como se estan poniendo por dios, guapos guapos, los Dubos una pasada, preciosos, al igual que los demas Tropheus pero los Dubos guapisimos, ponlos a criar ya que yo quiero de esos pero ya feliz 2

Saludos Carlos saludos
Hola Oscar ,me alegro te gusten ,los dubos me gustan mucho ya te mandare unas crias cuando crien .Saludos
dicar

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 2:40 pm

juando escribió:
Me encantan las ensaladas!!! Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Hola Juando ,cuando queremos muchas cosas es imposible tener solo un tipo de pez o variedad .El problema de los tropheus es que solo los namasis son dos y si los pongo solo se matan y lo mismo me pasa con los dubos que son tres y no quiero ponerlos solos en un acuario.Me alegro te gusten SALUDOS
dicar

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 2:42 pm

psilocin escribió:
Están muy bonitos tanto los ilangi como los maswa, los namansi para mi son una pareja fuera de serie wapisimo , a cuidarlos mucho!
Me alegro te gusten los peces , los namansis estan menos vistos.Saludos
dicar

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 12:50 pm

Les dejo otro video.
Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Th_067-1_zpsd7f67035
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 6:55 pm

Madre de dios Carlos la que tienes montada, los Ilangis estan muy bonitos pero los Dubos y los Namansis se llevan la palma, preciosos wapisimo y los Petros se estan poniendo tochos eh, Carlos como los alimentas con escama o granulo? Te digo por que ya sabes que los Petros devoran.....

Saludos
Shiri

Cantidad de envíos : 795

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 7:39 pm

Carlos, vaya pedazo de grupo!
Yo me quedo con los Ilangis, espectaculares con ese color amarillo.

Como dice Oskar, qué les echas de comer?
Shiri

Cantidad de envíos : 795

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 7:43 pm

Por cierto, lo que se ve por ahí qué es? Algún Auratus?
dicar

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 9:25 pm

Hola Oscar ,me alegro te gusten ,ya sabes que los primeros dubos son para ti .Estoy cruzando los dedos pues los namansis están haciendo en este momento una puesta.
Los petros están enormes el primer grupo que me traje están alrededor de 12 cm .Los ILangis son 50 ejemplares sin contar las crías .
En este acuario les doy Nls y varios tipos de escamas ,les estoy dando mucha comida ,cosa que no me gusta mucho por los tropheus ,pero es el riesgo que tengo que asumir si quiero tenerlos juntos.Les hago mucho cambios de agua y están todos bien, pero si disminuyo la cantidad de comida los petros se ven delgados ,es muy difícil engordarlos a base de escamas .Saludos
dicar

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 9:42 pm

Shiri escribió:
Carlos, vaya pedazo de grupo!
Yo me quedo con los Ilangis, espectaculares con ese color amarillo.

Como dice Oskar, qué les echas de comer?
Hola shiri son 50 ILangis y tienen muy buen color ,esta variedad creo que necesitan mucho espacio para poder sacar todo su potencial .Me alegro te gusten.Saludos
dicar

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 10:08 pm

Shiri escribió:
Por cierto, lo que se ve por ahí qué es? Algún Auratus?
No son dos parejas que tengo de julidichromis .Saludos
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 1:16 am

dicar escribió:
Hola Oscar ,me alegro te gusten ,ya sabes que los primeros dubos son para ti .Estoy cruzando los dedos pues los namansis están haciendo en este momento una puesta.
Los petros están enormes el primer grupo que me traje están alrededor de 12 cm .Los ILangis son 50 ejemplares sin contar las crías .
En este acuario les doy Nls y varios tipos de escamas ,les estoy dando mucha comida ,cosa que no me gusta mucho por los tropheus ,pero es el riesgo que tengo que asumir si quiero tenerlos juntos.Les hago mucho cambios de agua y están todos bien, pero si disminuyo la cantidad de comida los petros se ven delgados ,es muy difícil engordarlos a base de escamas .Saludos

Gracias Carlos, nunca he dudao de tu palabra, como tu ninguno, hombre de palabra 100%, ya sabes por que lo digo, gracias! Te comentado lo de la comida por que yo tengo los Petros con los Lufubu y si alimento a escamas como que no se sacian y de vez encuando les meto NLS y se nota diferencia la verdad, se ponen mas gorditos, espero que esa puesta de los Namansi llegue a su final y puedas ampliar el grupo, esos Dubos me tienen loco wapisimo

Saludos Carlos, hablamos!
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 3:39 am

Hola Carlos:

Desde el más respeto, personal y aficionado, donde estén los Lufubu Real, los Kasakalawe o incluso los Kasanga Red Rainbow, en mi opinión, que se quiten los Ilangi!!!, considero que los tenéis sobrevalorados.

Una lástima Carlos, que te quitaras de los Lufubu Real... Carlos, cuidadín con la comida, que los Tropheus, el día menos esperado, te dan un susto! y más aún con la ''prestigiosa'' geek.

Con la cantidad de acuarios que tienes, les daría a saco Sera Flora, cubos de 10 litros, como el que te envié en el 2.010 scratch y te ahorrabas una pasta geek

saludos
dicar

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 11:12 am

TANGANIKA escribió:
dicar escribió:

Gracias Carlos, nunca he dudao de tu palabra, como tu ninguno, hombre de palabra 100%, ya sabes por que lo digo, gracias! Te comentado lo de la comida por que yo tengo los Petros con los Lufubu y si alimento a escamas como que no se sacian y de vez encuando les meto NLS y se nota diferencia la verdad, se ponen mas gorditos, espero que esa puesta de los Namansi llegue a su final y puedas ampliar el grupo, esos Dubos me tienen loco wapisimo

Saludos Carlos, hablamos!
Hola Oscar ,los dubos por el momento no les veo con ganas ,pero creo que las hembras son muy jovenes y al estar con tanto ilangi ,se les quita las ganas , cuando crien te guardo algunos .
Los namansis hicieron la puesta y esta mañana la hembra estaba con la boca llena ,ya veremos si todo marcha bien , ya tengo el dia de hoy marcado .
Saludos
lord_buba

lord_buba

Cantidad de envíos : 1209

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 11:24 am

enhorabuena por esa puesta espero q no la pierda
ami me pasa lo contrario los dubos no paran de hacer puestas y el macho alpha no para de dominar a los bemba y no les deja ni a sol ni a sombra
un saludo

Ruben
dicar

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 11:31 am

Kachese escribió:

Hola Carlos:

Desde el más respeto, personal y aficionado, donde estén los Lufubu Real, los Kasakalawe o incluso los Kasanga Red Rainbow, en mi opinión, que se quiten los Ilangi!!!, considero que los tenéis sobrevalorados.

Una lástima Carlos, que te quitaras de los Lufubu Real... Carlos, cuidadín con la comida, que los Tropheus, el día menos esperado, te dan un susto! y más aún con la ''prestigiosa'' geek.

Con la cantidad de acuarios que tienes, les daría a saco Sera Flora, cubos de 10 litros, como el que te envié en el 2.010 scratch y te ahorrabas una pasta geek

saludos
Hola Angel , respeto tus gustos a todos no nos puede gustar lo mismo .Los Ilangis son tropheus que hay que tenerlos en condiciones muy buenas para verlos tal y como son , los espacios grandes les vienen perfecto para sacar todo su colorido .Cuando un ilangi esta en estado perfecto hay muy pocos tropheus que puedan ser mas guapos ,claro esa es mi opinion.
Para mi, junto a los kasangas y kasakalawes son los mas guapos .Los Lufubus pasa algo parecido es dificil ver un ejemplar como el que tuve ,si todos fueran asi de guapos fueran lo maximo ,pero tienen que tener mucho espacio y luz para destacar.
Entiendo que no te guste la Nls , pero a mi si me gusta y nunca he tenido problema con ella y llevo varios botes de 2,2 kilos .
Tambien le doy sera flora por un tuvo ,pero los petros necesitan algo mas solido , he comprado varios tanques de esos que rinden mucho .
Yo estoy todo el tiempo que puedo pendidente de ese acuario ,le llevo cambios de agua constantes y con una super filtracion y los peces por el momento estan de lujo y criando mucho que es un buen sintoma ,eso si no bajo la guardia y en un futuro solo quedaran en ese acuario los petros que es el objetivo principal .sALUDO
dicar

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 1:06 pm

lord_buba escribió:
enhorabuena por esa puesta espero q no la pierda
ami me pasa lo contrario los dubos no paran de hacer puestas y el macho alpha no para de dominar a los bemba y no les deja ni a sol ni a sombra
un saludo

Ruben

Hola Ruben , gracias estoy muy contento con esa puesta y espero que no se pierda.
Ami los machos de Ilangi y el de dubo ni se miran cada uno va a su rollo ,el problema es que 50 ilangis y los dubos solo 3 y eso debe influir para criar .
Los namansis solo son una pareja y no criaban nunca porque estaban con los ilangis y un dia cuando vi a la hembra con el ovopositor fuera, los saque a los dos del acuario y los puse solo, a los 5 minutos ya estaban liado con la puesta ,pero al final la perdio.Esta vez el macho a ido a por todas desde el principio .Saludos
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 5:11 pm

Hola carlos, pues ahora si que me doy por vencido, intente desde mi tlf imposible, desde la portatil de mi cuñada, y ahora mismo del ordenador de mi trabajo y me da un error al tratar de reproducir cualquiera de los 2 videos, lo descarga pero no lo abre, asi que no me queda mas que felicitarte por esos Ilangis y la puesta de los Namansi...

saludos amigo!
Makoki

Makoki

Cantidad de envíos : 2232

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 7:28 pm

Enhorabuena por esa puesta! A ver si con un poco de suerte sale adelante. Son tropheus que no mantiene mucha gente hayesta

dicar

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 7:08 pm

Jack escribió:
Hola carlos, pues ahora si que me doy por vencido, intente desde mi tlf imposible, desde la portatil de mi cuñada, y ahora mismo del ordenador de mi trabajo y me da un error al tratar de reproducir cualquiera de los 2 videos, lo descarga pero no lo abre, asi que no me queda mas que felicitarte por esos Ilangis y la puesta de los Namansi...

saludos amigo!

Hola Jack , no se que puede pasar para que no lo puedas ver ,gracias de todas formas .Saludos
dicar

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 7:16 pm

Makoki escribió:
Enhorabuena por esa puesta! A ver si con un poco de suerte sale adelante. Son tropheus que no mantiene mucha gente hayesta

Hola Makoki , gracias ,hoy es el segundo día y sigue con la puesta ,de todas formas esta hembra es muy nerviosa sobre todo a la hora de comer ,aunque hoy se fue directo a la comida con mucha fuerza pero no comió .Yo estoy con muchas ganas de tener un grupito .Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)   Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video) Icon_minitime1

Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)
Página 1 de 1.