| Donde comprar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DANKO2
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Donde comprar Mar Mar 19, 2013 1:03 pm | |
| Hola , pues eso quisiera saber alguna dirección para poder pedir comida en botes grandes de 2 kg.Gracias. | |
|
| |
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Donde comprar Mar Mar 19, 2013 1:26 pm | |
| yo los compro en aquaristic!! | |
|
| |
jcg
Cantidad de envíos : 48 Edad : 47 Localización : Blanes (Girona) Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Donde comprar Mar Mar 19, 2013 3:01 pm | |
| Yo tambien!!!! http://www.aquaristic.net/ | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Donde comprar Mar Mar 19, 2013 4:44 pm | |
| - DANKO2 escribió:
- Hola , pues eso quisiera saber alguna dirección para poder pedir comida en botes grandes de 2 kg.Gracias.
en ciclilandia tienen y envian ademas sera flora la ultima vez q estube lo tenia de oferta a 50€ un saludo Ruben | |
|
| |
DANKO2
| Tema: Re: Donde comprar Mar Mar 19, 2013 6:16 pm | |
| - javi_auris escribió:
- yo los compro en aquaristic!!
Gracias Javi voy a ver que tal es esa página.Gracias. | |
|
| |
DANKO2
| Tema: Re: Donde comprar Mar Mar 19, 2013 6:17 pm | |
| - jcg escribió:
- Yo tambien!!!! http://www.aquaristic.net/
Gracias jcg hechare un vistazo.Gracias. | |
|
| |
DANKO2
| Tema: Re: Donde comprar Mar Mar 19, 2013 6:19 pm | |
| - lord_buba escribió:
- DANKO2 escribió:
- Hola , pues eso quisiera saber alguna dirección para poder pedir comida en botes grandes de 2 kg.Gracias.
en ciclilandia tienen y envian ademas sera flora la ultima vez q estube lo tenia de oferta a 50€ un saludo
Ruben Gracias lord_buba pensaba que aqui no vendian de ese tamaño.Gracias. | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Donde comprar Mar Mar 19, 2013 7:10 pm | |
| Veo que muchos usuarios compran botes de comida de dos kilos y mi pregunta es si realmente la gastan en la fecha indicada. Creo que lo unico rentable de pedir tan grandes los botes es en el factor economico ya que al igual con 5 botes medianos cubres la cantidad que tiene el de 2 kg y te sale mas economico si sumamos los 5. Pero? Os habeis dado cuenta que la mayoria de los botes viene con un precinto hermetico sellado al vacio? Pues una vez abierto su fecha de caducidad se reduce, y pienso como pasa en muchos alimentos que una vez abiertos y mas en los botes de los peces que le esta dando el aire a cada momento, pierden calidad y propiedades igual que pasa con alimentos de consumo humano o pongo por ejemplo el pienso de los perros que con el tiempo se van secando y pierden esa gracilla que viene de inicio y con lo cual no dudo que tambien se volatilizen propiedades y vitaminas que contiene el alimento. | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Donde comprar Mar Mar 19, 2013 7:26 pm | |
| - sergio350z escribió:
- Veo que muchos usuarios compran botes de comida de dos kilos y mi pregunta es si realmente la gastan en la fecha indicada. Creo que lo unico rentable de pedir tan grandes los botes es en el factor economico ya que al igual con 5 botes medianos cubres la cantidad que tiene el de 2 kg y te sale mas economico si sumamos los 5. Pero? Os habeis dado cuenta que la mayoria de los botes viene con un precinto hermetico sellado al vacio? Pues una vez abierto su fecha de caducidad se reduce, y pienso como pasa en muchos alimentos que una vez abiertos y mas en los botes de los peces que le esta dando el aire a cada momento, pierden calidad y propiedades igual que pasa con alimentos de consumo humano o pongo por ejemplo el pienso de los perros que con el tiempo se van secando y pierden esa gracilla que viene de inicio y con lo cual no dudo que tambien se volatilizen propiedades y vitaminas que contiene el alimento.
yo creo que el tema es no estar abriendolo a diario si no rellenarte uno mediano e ir tirando de el al no estar espuesto al aire hace q se conserve mejor pero claro todo dependera de los acuarios de caa uno y de los peces q mantenga yo lo compro con mi hermano a medias yo tengo 4 acuarios funcionando y el tres un saludo Ruben | |
|
| |
Jordi
Cantidad de envíos : 192 Localización : Castelló de Rugat (Valencia) Fecha de inscripción : 27/06/2010
| Tema: Re: Donde comprar Mar Mar 19, 2013 7:36 pm | |
| Hola Sergio, por eso, cuando compras cubos de ese tamaño, tienes que tener una cosa clara, el destaparlo las menos veces posibles.
Las opciones son varias, tener un bote de los grandes (1200 ml) e ir rellenandolo, o varios botes, cuantos mas botes de los grandes tengas, menos veces abriras el cubo.
Saludos: Jordi | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Donde comprar Mar Mar 19, 2013 7:46 pm | |
| Y les da tiempo a gastarlo? | |
|
| |
DANKO2
| Tema: Re: Donde comprar Mar Mar 19, 2013 9:05 pm | |
| - sergio350z escribió:
- Y les da tiempo a gastarlo?
Mi intención es comprar pastillas y escamas de espirulina,separarlos en botes y compartirlo con un amigo si no fuese asi seria mucho para mi. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Donde comprar Miér Mar 20, 2013 1:30 am | |
|
Un cubo de 2 kilos de Sera Flora, se puede alimentar cientos de Tropheus durante un año!.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde comprar | |
| |
|
| |
| Donde comprar | |
|