TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Petrochromis f0 comiendo

+3
dicar
juando
psilo
7 participantes
AutorMensaje
psilo

psilo

Cantidad de envíos : 1913

Petrochromis f0 comiendo Empty
MensajeTema: Petrochromis f0 comiendo   Petrochromis f0 comiendo Icon_minitime1Vie Mar 22, 2013 11:51 am

Ahí va un video del moshi dentro del agua, me ha costado bastante que entre a comer, empezé pegándole pastillas de espirulina a las piedras y luego conseguí que comiera escamas, aunque hay que dárselas de la manita ahora empieza a comer alguna escama suelta que se va encontrando.

https://s1133.photobucket.com/user/psilocin/media/22032013853_zps658d9b09.mp4.html

juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

MensajeTema: Re: Petrochromis f0 comiendo   Petrochromis f0 comiendo Icon_minitime1Vie Mar 22, 2013 2:06 pm

Menudo tanqueee!!
dicar

Cantidad de envíos : 3365

MensajeTema: Re: Petrochromis f0 comiendo   Petrochromis f0 comiendo Icon_minitime1Vie Mar 22, 2013 5:34 pm

Me alegro que este comiendo ,se ve muy grande .Saludos
manolo

manolo

Cantidad de envíos : 855

MensajeTema: Re: Petrochromis f0 comiendo   Petrochromis f0 comiendo Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 8:41 pm

como a cambiado ya se nota el color y k pasa k lo estas adiestrando como mola el bicharraco me alegro de k este comiendo por si solo
psilo

psilo

MensajeTema: Re: Petrochromis f0 comiendo   Petrochromis f0 comiendo Icon_minitime1Lun Mar 25, 2013 11:01 pm

Bueno, comer come aunque le está costando bastante, primero tuve que pegarle pastillas de espirulina en las piedras porque no era ni capaz de cogerlas del cristal...luego como se ve en el video le doy puñados de espirulina directamente de la mano a la boca porque tampoco coje la escama si está flotando...aunque ya poco a poco empieza a coger alguna escama sin escupirla, vamos progresando. Me duele bastante tenerlo en 120L pero quiero que engorde un poco y aprenda a comer escama suelta antes de pasarlo al comunitario,un saludo!
lord_buba

lord_buba

Cantidad de envíos : 1209

MensajeTema: Re: Petrochromis f0 comiendo   Petrochromis f0 comiendo Icon_minitime1Mar Mar 26, 2013 1:15 pm

me alegro de q ya empieze a comer espero q poco a poco vaya comiendo mas y mas
lo de tenerle en el 120l me parece la mejor opcion hasta q coma bien y se encuentre en condiciones de estar en el comunitario
un saludo

Ruben

PD me encanta es una preciosidad Guiño
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Petrochromis f0 comiendo   Petrochromis f0 comiendo Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 4:18 am

Considero que no es la mejor opción mantener un Petrochromis de esta magnitud en un minichupito de agua... el estrés que le debe de ocasionar estar en un espacio tan reducido... puede desencadenar en... en cuanto entre en el acuario de 648 litros, va a entrar como un toro...
psilo

psilo

MensajeTema: Re: Petrochromis f0 comiendo   Petrochromis f0 comiendo Icon_minitime1Lun Abr 01, 2013 1:40 pm

Kachese escribió:

Considero que no es la mejor opción mantener un Petrochromis de esta magnitud en un minichupito de agua... el estrés que le debe de ocasionar estar en un espacio tan reducido... puede desencadenar en... en cuanto entre en el acuario de 648 litros, va a entrar como un toro...

Hola Ángel, es precisamente lo que busco, que entre como un toro y no se me muera en el intento, ya te contaré cuchicheo , de momento aún falta mucho para que coma escama por lo que va a permanecer ahí hasta que esté nutrido y comiendo escama, así es como considero yo que debo mantenerlo, aunque tu opción es tan válida como la mía para mi quiás es un error más grande todavía el meterlo en el 640 para que no se estrese y se muera porque no sabe lo que es una escama (problema muy típico en esta variedad, que aunque no tengo experiencia en su mantenimiento estoy bien informado), un saludo!
Kachese

MensajeTema: Re: Petrochromis f0 comiendo   Petrochromis f0 comiendo Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 12:35 am

psilocin escribió:

Hola Ángel, es precisamente lo que busco, que entre como un toro y no se me muera en el intento, ya te contaré cuchicheo , de momento aún falta mucho para que coma escama por lo que va a permanecer ahí hasta que esté nutrido y comiendo escama, así es como considero yo que debo mantenerlo, aunque tu opción es tan válida como la mía para mi quiás es un error más grande todavía el meterlo en el 640 para que no se estrese y se muera porque no sabe lo que es una escama (problema muy típico en esta variedad, que aunque no tengo experiencia en su mantenimiento estoy bien informado), un saludo!

Hola Javi:

Espero que no te la líe parda, una vez que entre en el acuario, es decir, arme jaleo scratch

¿Entonces que comía en la tienda?, ¿come pellets?, ¿mantendrás un solo ejemplar?.

Es curioso que la mayoría de los aficionados a los Petrochromis, los mantienen solos... aunque también hay muchos que los mantienen con Tropheus.

Las mejores de las suertes.

saludos
psilo

psilo

MensajeTema: Re: Petrochromis f0 comiendo   Petrochromis f0 comiendo Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 12:19 pm

En Madrid solo estuvo 1 semana...y se supone que comía pastillas de espirulina, no tengo ni idea de cuanto tiempo habrá estado con el principal importador ni que les daría de comer, pero sigue sin comer escamas, quiás le esté dando el camino fácil con las pastillas de espirulina y no se esté esforzando en la escama.
La intención es mantenerlo solo con los tropheus, si la agresividad interespecífica es baja se supone que podría funcionar, aunque tengo bastante miedo y no me fío un pelo de el, si le da el punto me puede dejar el acuario pelado en una tarde Chungo ..ahora mismo me es imposible mantener un grupo de estos...si algún día pudiera sería para mantenerlos solos, demasiado bicharraco ...
Kachese

MensajeTema: Re: Petrochromis f0 comiendo   Petrochromis f0 comiendo Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 3:45 am

psilocin escribió:
En Madrid solo estuvo 1 semana...y se supone que comía pastillas de espirulina, no tengo ni idea de cuanto tiempo habrá estado con el principal importador ni que les daría de comer, pero sigue sin comer escamas, quiás le esté dando el camino fácil con las pastillas de espirulina y no se esté esforzando en la escama.
La intención es mantenerlo solo con los tropheus, si la agresividad interespecífica es baja se supone que podría funcionar, aunque tengo bastante miedo y no me fío un pelo de el, si le da el punto me puede dejar el acuario pelado en una tarde Chungo ..ahora mismo me es imposible mantener un grupo de estos...si algún día pudiera sería para mantenerlos solos, demasiado bicharraco ...

En principio, Tobias Schmidt, trabaja con Tropical... por lo que me imagino que gastará los cubos de 21 litros de Superfote... con 500 acuarios scratch

A lo que me refería, que cuando entre en el acuario, puede entrar con muy mala uva scratch, un bicho de semejante corpulencia y semejante boca scratch

Si eso, le preguntamos a Tobias Guiño
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Cantidad de envíos : 1693

MensajeTema: Re: Petrochromis f0 comiendo   Petrochromis f0 comiendo Icon_minitime1Sáb Jun 14, 2014 12:21 pm

Hola Javi que es del moshi??? Podrias actualizar con unas fotos para que podamos verlos..... y de los demas moshi que se que tienes? A ver si poco a poco vamos reactivando de nuevo el foro que esta super  Happy un saludo  saludos
psilo

psilo

MensajeTema: Re: Petrochromis f0 comiendo   Petrochromis f0 comiendo Icon_minitime1Miér Jun 25, 2014 12:18 pm

Hola Sergio, perdona que se me había pasado...a ver si en breve que tengo unos días libres actualizo....he vuelto a ver el vídeo y la verdad es que ha crecido muchísimo, sobretodo a lo ancho....ahora sí que es un tanque. Veo que estás bien informado, tengo una hembra f0 de unos 18 cm que la tengo engordando en otro acuario (que me ha costado muchísimo que entrara a comer) y 5 minimoshi comiendo desde el primer día y que ya están con los otros petros.saludos!
juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

MensajeTema: Re: Petrochromis f0 comiendo   Petrochromis f0 comiendo Icon_minitime1Miér Jun 25, 2014 12:41 pm

Ves metiendo cerveza al frigo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Petrochromis f0 comiendo   Petrochromis f0 comiendo Icon_minitime1

Petrochromis f0 comiendo
Página 1 de 1.