| Una pagina turca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Una pagina turca Lun Mar 25, 2013 3:36 pm | |
| Os pongo el enlace para que mireis un poco de informacion . http://www.africanfish.hu/halak/tropheus_mutant___ob___hybrid/128
| |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Una pagina turca Lun Mar 25, 2013 4:21 pm | |
| - J s R. escribió:
- Os pongo el enlace para que mireis un poco de informacion .
http://www.africanfish.hu/halak/tropheus_mutant___ob___hybrid/128
Yo tengo de estos : http://www.africanfish.hu/halak/tropheus_mutant___ob___hybrid/128/143 | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Una pagina turca Lun Mar 25, 2013 10:56 pm | |
| Hola ,el único que tendría seria el kipili albino que me encanta.Saludos | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Una pagina turca Lun Mar 25, 2013 11:21 pm | |
| pues yo e flipado con el hy. altinae me encantaria tener un grupo de ellos un saludo
Ruben | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Una pagina turca Miér Mar 27, 2013 3:06 pm | |
| - lord_buba escribió:
- pues yo e flipado con el hy. altinae
me encantaria tener un grupo de ellos un saludo
Ruben Los ejemplares que salen de esa variedad son juveniles ,tendría que verlos adultos ,pues si es como la mayoría de los red que de juveniles son guapísimos pero de adultos se oscurecen mucho.A mi también me gusta con ese tamaño ,pero no los tendría.Saludos | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Una pagina turca Miér Mar 27, 2013 3:50 pm | |
| - dicar escribió:
- lord_buba escribió:
Ruben Los ejemplares que salen de esa variedad son juveniles ,tendría que verlos adultos ,pues si es como la mayoría de los red que de juveniles son guapísimos pero de adultos se oscurecen mucho.A mi también me gusta con ese tamaño ,pero no los tendría.Saludos Pero no los tendrías por el hecho de ser cruces o por que no te gustan? | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Una pagina turca Miér Mar 27, 2013 8:27 pm | |
| - juando escribió:
- dicar escribió:
- lord_buba escribió:
Ruben Los ejemplares que salen de esa variedad son juveniles ,tendría que verlos adultos ,pues si es como la mayoría de los red que de juveniles son guapísimos pero de adultos se oscurecen mucho.A mi también me gusta con ese tamaño ,pero no los tendría.Saludos Pero no los tendrías por el hecho de ser cruces o por que no te gustan? No les veo ningún atractivo ,como tampoco se los veo algunos tropheus ,de los red solo me gustan los golden kasumba,aunque hay muchos red que de juveniles son guapísimos pero luego se oscurecen demasiado para mi gusto. Ahora mismo la única variedad que tendría sin dudar son los kipilis albinos .Saludos | |
|
| |
juando
| Tema: Re: Una pagina turca Miér Mar 27, 2013 10:50 pm | |
| - dicar escribió:
- juando escribió:
- dicar escribió:
- lord_buba escribió:
Ruben Los ejemplares que salen de esa variedad son juveniles ,tendría que verlos adultos ,pues si es como la mayoría de los red que de juveniles son guapísimos pero de adultos se oscurecen mucho.A mi también me gusta con ese tamaño ,pero no los tendría.Saludos Pero no los tendrías por el hecho de ser cruces o por que no te gustan? No les veo ningún atractivo ,como tampoco se los veo algunos tropheus ,de los red solo me gustan los golden kasumba,aunque hay muchos red que de juveniles son guapísimos pero luego se oscurecen demasiado para mi gusto. Ahora mismo la única variedad que tendría sin dudar son los kipilis albinos .Saludos A mí tampoco me gustan los red... tienen que estar perfectos para que pinten bonitos. De esa página me llaman mucho la atencion los nkofubu. Yo tengo 4 alevines de macho nkonde y hembra lufubu, a ver si salen como en la foto. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Una pagina turca Jue Mar 28, 2013 3:59 am | |
|
Hungría está a más de 2.000 kilómetros de Turquía. Esa web es húngara. Respecto a la información, no me produce ninguna fiabilidad. Mutaciones como los Golden Kalambo o los Golden Kushangaza son mutaciones no híbridos.
Un saludo.
| |
|
| |
juando
| Tema: Re: Una pagina turca Jue Mar 28, 2013 9:52 am | |
| - Kachese escribió:
Hungría está a más de 2.000 kilómetros de Turquía. Esa web es húngara. Respecto a la información, no me produce ninguna fiabilidad. Mutaciones como los Golden Kalambo o los Golden Kushangaza son mutaciones no híbridos.
Un saludo. Yo soy más escéptico. Todas esas cosas tengo que verlas para creerlas. Yo creo que estáis engañados (a mí no me la cuelan). | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Una pagina turca Jue Mar 28, 2013 3:31 pm | |
| - juando escribió:
Yo soy más escéptico. Todas esas cosas tengo que verlas para creerlas. Yo creo que estáis engañados (a mí no me la cuelan). En efecto, Juando, estamos engañados, por eso es tan fácil y sobre económico conseguir Golden Kalambo o Golden Kushangaza. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pagina turca | |
| |
|
| |
| Una pagina turca | |
|