| Tropheus brichardi malagarasi | |
|
+13Shiri lord_buba Jhon JsR chifler Kachese Jack Ismael Monroy txolo48 juando dicar Sergio'sLand®™ Makoki 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Tropheus brichardi malagarasi Dom Mar 31, 2013 5:28 pm | |
| - J s R. escribió:
- Makoki muy bonitos los tropheus sobre todo los f0 pese a que los f tampoco están nada mal creo que dentro de un par de meses cuando los termines de aclimatar y cojan un poco de cuerpo tendras unos tropheus de bandera.
Entiendo las dificultades que tenéis a la hora de poder conseguir ciertas cosas y por esos creo que aun uno tiene mas merito todabia. Un saludo y disfruta de esos tropheus tan guapos como te dije. Gracias! La verdad es que estoy encantado con el grupo. Pongo un sillón delante del acuario y se me va el tiempo embobado mirándolos | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Tropheus brichardi malagarasi Dom Mar 31, 2013 6:45 pm | |
| Hola Fran, espero que pronto esten en forma, y no solo eso, espero algun dia nos des la gran notricia de alguna hembra embuchada para capitalizar esa excelente inversion con creces...
Saludos amigo! | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tropheus brichardi malagarasi Dom Mar 31, 2013 10:32 pm | |
| | |
|
| |
Makoki
| Tema: Re: Tropheus brichardi malagarasi Lun Abr 01, 2013 1:14 am | |
| - Jack escribió:
- Hola Fran, espero que pronto esten en forma, y no solo eso, espero algun dia nos des la gran notricia de alguna hembra embuchada para capitalizar esa excelente inversion con creces...
Saludos amigo! Gracias Jack! Yo también lo espero! Tengo curiosidad por ver como son los alevines de estos tropheus. | |
|
| |
Makoki
| Tema: Re: Tropheus brichardi malagarasi Lun Abr 01, 2013 1:20 am | |
| | |
|
| |
Makoki
| Tema: Re: Tropheus brichardi malagarasi Lun Abr 01, 2013 9:58 pm | |
| | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Tropheus brichardi malagarasi Lun Abr 01, 2013 10:14 pm | |
| se ven muy wapos estan muy chulos q los disfrutes y nos hinches a fotos un saludo
Ruben | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tropheus brichardi malagarasi Mar Abr 02, 2013 12:32 am | |
| Me llama muchísimo la atención la intensidad del azul de los Malagarasi | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Tropheus brichardi malagarasi Mar Abr 02, 2013 1:16 am | |
| Fran carajo si que estan preciosos!!! La verdad que esos Brichardi valen cada centavo pagado amigo... Por cierto a ver si un dia de estos te abres un post, de fotografia, que se te da muy bien, donde nos hables de velocidad de obturacion, ISO, velocidad de diafragma y algunos tips, que aunque se que debes usar un maquinon para las fotos, algunos como yo podemos exprimir nuestras camaritas semicompactas con algo de ayuda...
Saludos, y me perdonan lo prosaico pero carajo!!! Que bonitos estan esos tropheus!!! | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Tropheus brichardi malagarasi Mar Abr 02, 2013 1:19 am | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Tropheus brichardi malagarasi Mar Abr 02, 2013 1:52 am | |
| | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Tropheus brichardi malagarasi Mar Abr 02, 2013 2:02 am | |
| Espectacular ejemplar Angel, ahora, lo que me llama la atencion es que comparandolos, no se le nota el ojo tan condenadamente azul como los de Fran, a menos que se trate de otra variedad de Brichardi o simplemente el angulo de la foto no permite apreciar ese color del ojo.
Saludos! | |
|
| |
Kachese
| |
| |
Makoki
| Tema: Re: Tropheus brichardi malagarasi Mar Abr 02, 2013 2:44 am | |
| - lord_buba escribió:
- se ven muy wapos estan muy chulos
q los disfrutes y nos hinches a fotos un saludo
Ruben Jaja gracias. Si ahora están así, dentro de unos meses voy a flipar con ellos
Última edición por Makoki el Mar Abr 02, 2013 2:50 am, editado 1 vez | |
|
| |
Makoki
| |
| |
Makoki
| Tema: Re: Tropheus brichardi malagarasi Mar Abr 02, 2013 2:55 am | |
| - Kachese escribió:
- Jack escribió:
- Espectacular ejemplar Angel, ahora, lo que me llama la atencion es que comparandolos, no se le nota el ojo tan condenadamente azul como los de Fran, a menos que se trate de otra variedad de Brichardi o simplemente el angulo de la foto no permite apreciar ese color del ojo.
Saludos!
Considero que es la calidad de la foto... habrá que investigar de cerca a esta variedad Vaya animalaco! Acojona, tiene cara de estar siempre encabronado Lo que dice Ángel es cierto, la foto no le hace justicia a ese ejemplar. A los míos se les puede ver a algunos bastante azules los ojos en los dos vídeos que les saqué con el móvil en la tienda. Están al principio del hilo. | |
|
| |
Makoki
| Tema: Re: Tropheus brichardi malagarasi Mar Abr 02, 2013 2:59 am | |
| - Jack escribió:
- Fran carajo si que estan preciosos!!! La verdad que esos Brichardi valen cada centavo pagado amigo... Por cierto a ver si un dia de estos te abres un post, de fotografia, que se te da muy bien, donde nos hables de velocidad de obturacion, ISO, velocidad de diafragma y algunos tips, que aunque se que debes usar un maquinon para las fotos, algunos como yo podemos exprimir nuestras camaritas semicompactas con algo de ayuda...
Saludos, y me perdonan lo prosaico pero carajo!!! Que bonitos estan esos tropheus!!! Jaja gracias Jack. Hace tiempo que tengo pendiente publicar algo, una pequeña guía de andar por casa, sobre fotografía. Lo que pasa es que me da un poco de pudor, quiero currármelo para que se pueda publicar en la sección de artículos del foro. | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Tropheus brichardi malagarasi Mar Abr 02, 2013 8:38 am | |
| - Makoki escribió:
- Jack escribió:
- Fran carajo si que estan preciosos!!! La verdad que esos Brichardi valen cada centavo pagado amigo... Por cierto a ver si un dia de estos te abres un post, de fotografia, que se te da muy bien, donde nos hables de velocidad de obturacion, ISO, velocidad de diafragma y algunos tips, que aunque se que debes usar un maquinon para las fotos, algunos como yo podemos exprimir nuestras camaritas semicompactas con algo de ayuda...
Saludos, y me perdonan lo prosaico pero carajo!!! Que bonitos estan esos tropheus!!! Jaja gracias Jack. Hace tiempo que tengo pendiente publicar algo, una pequeña guía de andar por casa, sobre fotografía. Lo que pasa es que me da un poco de pudor, quiero currármelo para que se pueda publicar en la sección de artículos del foro. Maloki, utilizas flash esclavo o uno "normal"? Yo voy loco y nunca consigo ninguna que me termine de convencer. | |
|
| |
Makoki
| Tema: Re: Tropheus brichardi malagarasi Mar Abr 02, 2013 10:11 am | |
| - Shiri escribió:
- Makoki escribió:
- Jack escribió:
Saludos, y me perdonan lo prosaico pero carajo!!! Que bonitos estan esos tropheus!!! Jaja gracias Jack. Hace tiempo que tengo pendiente publicar algo, una pequeña guía de andar por casa, sobre fotografía. Lo que pasa es que me da un poco de pudor, quiero currármelo para que se pueda publicar en la sección de artículos del foro. Maloki, utilizas flash esclavo o uno "normal"? Yo voy loco y nunca consigo ninguna que me termine de convencer. Probé una temporada con un flash esclavo pero no acabé por cogerle el tranquillo del todo. Es un follón perseguir a los tropheus por el acuario. Me es más cómodo usar el de la cámara, tengo una canon 7D con un objetivo tamron 18-270. Aparte suelo usar un flash metz 44 af-1, pero para sacarles fotos a los peces no lo veo necesario. De todas formas hay un compañero del foro que ya no participa mucho (Canoh) que saca unas fotos de la leche utilizando flashes esclavos, pero a mi se me resiste el tema. En las fotos de los malagarasi he usado estos ajustes: velocidad 1/250, F 3.5-6.3, comp. exposición flash -2/3 y balance de blancos a 4500 K. Enfoco manualmente porque los destellos que suelta el flash en enfoque automático espanta a los tropheus y me da miedo que puedan coger bloat por sacarles unas fotos | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| |
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Tropheus brichardi malagarasi Mar Abr 02, 2013 12:35 pm | |
| Muy guapos los peces y las fotos muy buenas .Saludos y disfruta de esos tropheus | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Tropheus brichardi malagarasi Miér Abr 03, 2013 3:42 am | |
| | |
|
| |
Makoki
| Tema: Re: Tropheus brichardi malagarasi Jue Abr 04, 2013 1:54 pm | |
| | |
|
| |
Makoki
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tropheus brichardi malagarasi | |
| |
|
| |
| Tropheus brichardi malagarasi | |
|