| hola a todos desde barcelona | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iron883
Cantidad de envíos : 223 Localización : manresa Fecha de inscripción : 29/03/2013
| Tema: hola a todos desde barcelona Sáb Mar 30, 2013 10:53 am | |
| hola muy buenas llevo tienpo ojeando el maravilloso mundo de los tropheus!!En este momento tengo un 200 l con un trio de julidochromis marlieri,un altolamprologus,y quiero dar el paso alos tropheus,espero algunos consejillos gracias | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: hola a todos desde barcelona Sáb Mar 30, 2013 1:38 pm | |
| muy buenas bienvenido en ese acuario podrias mantener un grupo sin problemas te gusta alguna en especial mas q las demas porq gustarte te gustaran todas jijijiji un saludo
Ruben | |
|
| |
Joan
Cantidad de envíos : 209 Edad : 51 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Re: hola a todos desde barcelona Dom Mar 31, 2013 10:41 pm | |
| Bienvenido al foro paisano!! | |
|
| |
iron883
Cantidad de envíos : 223 Localización : manresa Fecha de inscripción : 29/03/2013
| Tema: Re: hola a todos desde barcelona Lun Abr 01, 2013 12:00 pm | |
| Gracias por la bienvenida a todos!!el grupo de cuantos ejemplares podria meter?me gustan mucho los ikola y los murago. | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: hola a todos desde barcelona Lun Abr 01, 2013 12:05 pm | |
| Yo te aconsejaría empezar por los dubos, son más duros y fáciles de criar. Pásate por el mercadillo que suelen haber cosas interesantes.
Saludos! | |
|
| |
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: hola a todos desde barcelona Lun Abr 01, 2013 11:27 pm | |
| Qué bonitos los ikola, qué bonitos los muragos... Yo no sabría cual elegir!!!! Lo del número a meter pues depende si son alevines o adultos. Si son alevines puedes meter más y luego seleccionar y quedarte con un buen ratio... Además si los metes de peques yo creo k aprenden mejor a convivir como grupo. Saludos! | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: hola a todos desde barcelona Mar Abr 02, 2013 1:35 am | |
| Bueno amigo, bienvenido al club de los tropheusofilos, ya de plano te digo que estas apunto de agarrar el virus... Luego no querras salir, algunos aficionados son pateados por la desdichada enfermedad del Bloat que les desanima en sus inicios ( Por Dios que no se cruce en tu acuario) pero rodilla en tierra se aguantan y siempre regresan con mas ganas y mas experiencia... Hay tantas variedades para elegir que no sabria decirte por cual empezar, aunque por lo general se aconsejan los mas fuertes como bien te dijo Juando ( Duboisis) sin embargo otras especies como los Bemba tambien son muy coloridas y resistentes... Todo depende de la suerte y de tus cuidados...
Pregunta lo que quieras, aqui todos aportamos un granito en cualquier area que involucre tropheus...
Saludos! | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: hola a todos desde barcelona Lun Abr 15, 2013 12:48 pm | |
| Se me pasó el arroz, pero más vale tarde que nunca...Bienvenido! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todos desde barcelona | |
| |
|
| |
| hola a todos desde barcelona | |
|