TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ya esta liada...

Ir abajo 
+6
txolo48
chifler
dicar
Jack
lord_buba
Eugeni
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 5:24 am

Bueno pues eso, finalmente ya la he liado y ayer martes encargué mi acuario a Sirocco

Se trata de un modelo austro de 600 litros (200*50*60) en blanco, con perfiles laterales tambien en blanco.

El cristal normal, con la trasera en vinilo azul.

La iluminacion elegida son 4 tubos T5 de 80w y leds luz de luna
El filtro un fx5
Bomba de recirculacion de 5000l/h (por si acaso)

El sustrato y pedruscos varios de decoracion aun estan por decidir.

Aunque se que alguno de vosotros ira a degüello...habra alguna vallisneria para ayudar a esconder alguno de los elementos.

Y los ejemplares escogidos son un grupo de moliros y otro de kirizas (con unos cuantos alevines de cada) Me dicen que posiblemente para la semana que viene ya estará listo, pero como aun me faltan algunas cosas para la perfecta ubicacion del acuario...esperare a que lleguen y de paso seque correctamente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:01 am

enhorabuena por ese nuevo proyecto
pedazo de acuario vas a meter si señor
fotos en cuanto llegue
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 12:21 pm

Pues Felicitaciones amigo! Eso si que es dar un gran salto Eugenio, en cuanto a las Valisnerias yo utilizo la variedad Gigante, ya que es muy resistente...

Que gustazo se daran esos tropheus en semejante acuario!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 1:10 pm

Enhorabuena por ese acuario ,que lo disfrutes.Saludos
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 2:10 pm

Siii jeje ya está liada!! jejeej
Espero que lo disfrutes mucho

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 2:34 pm

Interesante proyecto...yo tengo esa misma urna pero en negro...buena medida para los tropheus.

Cuantos ejemplares vas a meter de cada¿?... si los metes de alevines/juveniles...paciencia, mimos y a esperar que crezcan Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 5:12 pm

Buenas tardes Txolo, la verdad es que tengo unos pocos...

Entre adultos y sub adultos tengo 13 kirizas y 7 moliros,alevines 4 moliro y unos cuantos kiriza (si siguen todos vivos hay casi 20)

Mi idea cuando la nueva trophera esté a punto es meterlos todos juntos y que haya seleccion natural.

Saludos y ya pondre fotos en cuanto empiece la fiesta..(un par de semanas,espero)
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:08 pm

Eugeni escribió:
Buenas tardes Txolo, la verdad es que tengo unos pocos...

Entre adultos y sub adultos tengo 13 kirizas y 7 moliros,alevines 4 moliro y unos cuantos kiriza (si siguen todos vivos hay casi 20)

Mi idea cuando la nueva trophera esté a punto es meterlos todos juntos y que haya seleccion natural.

Saludos y ya pondre fotos en cuanto empiece la fiesta..(un par de semanas,espero)

Amigo y espera tu que no te entre el veneno y termines metiendo alguno más....que son 2m de acuario..... Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:25 pm

Bueno...para eso estoy reservando el espacio del despacho,pq no sera grande..pero ahi un 200 si que cabe.Jajaja.

Saludos.

PD : Y no dire que ya tengo algo en mente...pq seria dar pistas.

Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 11:12 pm

Enhorabuena por esa peazo piscina. Los tropheus van a estar de lujo.

Yo tb soy de darle toques verdes a las tropheras. Ahora mismo tengo algunas valisnerias. El problema es que como me salte alguna comida, empiezan a mordisquearlas... Lo mejor que me ha ido con ellos son las anubias.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 5:26 am

Makoki...precisamente las anubias es lo que los mios destrozan sin ningun tipo de miramiento, tenia 4 en el acuario y entera no me queda ni una (de hecho creo que una entera no la hago ni juntando los pedacitos)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 11:16 pm

Enhorabuena compañero me imagino que estaras que te muerdes las uñas por tenerla ya en casa. Sacale fotos de la urna vacia y luego de como queda al estar decorada para que lo disfrutemos un poquito todos Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 1:52 am



Un excelente acuario para Tropheus dabuten dabuten dabuten
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 3:52 am

Eugenio espero que puedas ponerle freno al asunto y no te pase lo que a mi... Pues ya lo sabes cuando tengas esos 4 acuarios montados empezara el gusano a decirte: "Eugenio tienes 4... Uno mas no hace mayor diferencia", y asi terminas sacando cosas de casa para meter acuarios... Si te sucede eso entonces ya estas realmente jodido como yo jejeje, pero bueno si pasas por una tienda de acuarismo y quieres entrar huye, run run away!!! anda y coge tu arco y flecha y vete a matar jabalies...

Saludos amigo!
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 6:53 am

Jack, no seran 4, sino 3... El 600, el 60 de engorde y el que te dije esta tarde pero ese es un invento que esta en el aire.. y hasta julio no se sabra definitivamente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 1:40 pm

Eugeni escribió:
Jack, no seran 4, sino 3... El 600, el 60 de engorde y el que te dije esta tarde pero ese es un invento que esta en el aire.. y hasta julio no se sabra definitivamente.

Saludos.

Y que pasara con el acuario actual? Me refiero a ese donde tienes los tropheus ahora mismo...
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 2:10 pm

El actual 300 se lo queda mi mejor amigo.
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Vie Abr 12, 2013 1:45 pm

bueno como va la operacion nueva trophera
ya esta el acuario en casa?
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Dom Abr 14, 2013 12:15 pm

Buenos dias, la verdad es que aun no esta en casa, puesto que antes de traerlo hay que reforzar el mueble sobre el que ira colocado y dicho refuerzo no llega hasta finales de la proxima semana..

La verdad es que estoy que me muerdo las uñas (lo que queda de ellas) Por las ganas que tengo de que llegue ya el momento de llenarlo...pero soy consciente (he dicho yo eso??) que aun falta bastante,pues hay que hacer las cosas bien,y el ciclado lleva su tiempo.

Cuando lleguen las cosas ya ire subiendo fotos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Dom Abr 14, 2013 10:37 pm



No hay mayor placer como estrenar un nuevo acuario lol!
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Lun Abr 15, 2013 8:04 pm

Bueno,hace un rato he recibido un mail de Sirocco, me dicen que mañana inician la fabricacion de mi acuario, esperemos que todo vaya bien, de momento ya me he llevado un susto, puesto que me consultaban sobre el color de la silicona..me decian que creian recordar que la pedi negra,pero no estan seguros...suerte que lo han consultado,ya que la pedi TRANSPARENTE.. jaja menudo susto.

Saludos y ya ire informando.
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Jue Abr 18, 2013 5:12 pm

Bueno hoy me ha comentado la gente de Sirocco que tal y como lo pedí el dia 27 me entregan el acuario,se me van a hacer interminables estos 9 dias!!
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Jue Abr 18, 2013 5:28 pm

se te va a hacer mas largo que un parto
jijijijijijij
yo estaria ya ciclando el agua y los filtros en la bañera
jijijijijijijijiji
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Jue Abr 18, 2013 5:44 pm

Se me habia ocurrido pero hay un pequeño problema,en casa tengo ducha y no bañera asi que no adelantariamos demasiado.

Juassss
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1Sáb Abr 20, 2013 2:21 am

Eugeni escribió:
Bueno,hace un rato he recibido un mail de Sirocco, me dicen que mañana inician la fabricacion de mi acuario, esperemos que todo vaya bien, de momento ya me he llevado un susto, puesto que me consultaban sobre el color de la silicona..me decian que creian recordar que la pedi negra,pero no estan seguros...suerte que lo han consultado,ya que la pedi TRANSPARENTE.. jaja menudo susto.

Saludos y ya ire informando.



Hola Eugeni,


La silicona transparente no me gusta nada, solamente he tenido un acuario con silicona transparente. Es una silicona menos resistente que la negra y que tiene la particularidad de coger color, por las algas, medicamentos como el azul de metileno, verde de malaquita, nifurpirinol...



Esta moda que ha surgido de los acuarios ''minimalistas'' de plantas, no me gusta geek, al comercializarse acuarios con silicona transparente, algo que había caído en desuso a finales de los años 80... desde entonces, la mayoría de los acuarios, son siliconados con silicona negra.



Estoy seguro, que si le preguntas a la gente de Sirocco, te aconsejaran la negra, por encima de todo. Si han dudado... aunque ellos se adaptan a las modas y a la demanda...



No te alarmes, el acuario no se va a romper, pero a largo plazo (más de 10 años), es cuando se nota... aunque para que coja color la silicona, en cuanto tengas una plaga de algas o mediques con medicamentos que tiñen fuertemente el agua.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya esta liada... Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ya esta liada...
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Esta sección está muy parada...
» otra vez EN VENTA LOS 12 TROPHEUS SP RED NDOLE F1
» Mis Duboisis
» Ya está aquí el 540
» El 300 esta en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: