| La mejor inspiracion para decorar...el lago | |
|
+6Makoki Kachese Jack Sergio'sLand®™ lord_buba txolo48 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: La mejor inspiracion para decorar...el lago Mar Oct 08, 2013 1:44 am | |
| Unas fotillos estarían muy bien, Josera. Un interesante aquascaping, poco visto...
| |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: La mejor inspiracion para decorar...el lago Mar Oct 08, 2013 1:05 pm | |
| Josra, cuelgate un par de fotos en lo que puedas, para que todos podamos disfrutar de ese Aquascaping nuevo, yo incluso tengo unas fotos en mi telefono de una de tus viejas decoraciones, pues me parecen muy naturales... Saludos amigo! | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: La mejor inspiracion para decorar...el lago Dom Oct 13, 2013 1:22 pm | |
| Hola josera. Para cuando unas fotos para ver esa nueva decoracion??? | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: La mejor inspiracion para decorar...el lago Sáb Oct 19, 2013 1:17 am | |
| - sergio350z escribió:
- Hola josera. Para cuando unas fotos para ver esa nueva decoracion???
Sergio si me mandas un mp con tu telefono te mando un video que me he grabado esta noche para que si puedes lo cuelges, te lo mandara por whatsapp. A Angel y a Juando le he mandado otro que grabe el otro dia Angel me ha dicho que lo va ha poner , lo que pasa que esta en el hospital. Esperemos que pronto este recuperado y con ganas de seguir con el proyecto que tiene ya que es una pasada. Un saludo y una pronta recuperacion para Angel. | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: La mejor inspiracion para decorar...el lago Sáb Oct 19, 2013 1:44 am | |
| - JsR escribió:
- lo que pasa que esta en el hospital. Esperemos que pronto este recuperado y con ganas de seguir con el proyecto que tiene ya que es una pasada.
Un saludo y una pronta recuperacion para Angel. Valla! En lo personal, me doy por enterado... Desde aquí te deseo una pronta recuperación, Salud y buena vibra Angel... Saludos! Salud, salud y mas salud... | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: La mejor inspiracion para decorar...el lago Vie Mar 06, 2015 6:17 pm | |
| Subo este post porque queria que volvieramos haber esas fotos del lago que me recuerda a mi paqueño trozo que tengo en casa que esta formado por 150 piedras de diferentes tamaños y todas verdecitas. Un saludo | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: La mejor inspiracion para decorar...el lago Vie Mar 06, 2015 7:22 pm | |
| Tu aquascaping es espectacular... pero como hemos hablado muchas veces, le resta viveza a los colores de los tropheus. Aunque al disponer de mucho espacio solventas ese problema bastante bien.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mejor inspiracion para decorar...el lago | |
| |
|
| |
| La mejor inspiracion para decorar...el lago | |
|