TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Que os parece esta posible compra?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Que os parece esta posible compra? Empty
MensajeTema: Que os parece esta posible compra?   Que os parece esta posible compra? Icon_minitime1Lun Abr 08, 2013 12:03 am

Hola compañeros, pues vereis, tengo la oportunidad de comprar una bomba de recirculacion de la marca sicce de 6000 litros horas. Como algunos sabeis tengo dos filtros un 2026 y 2217 los dos de eheim, en total 1950 litros en un acuario que tendra unos 300 litros descontando las piedras y la grava. Lo vende por 40 euros adjunto el anuncio y espero vuestras respuestas de si es buena compra o no ya que no tengo experiencia con las bombas de recirculacion.

Bomba sicce voyager 4 que mueve 6000lh con el que se puede variar cinco diferentes tipos de flujos como se ve en la foto de la caja. La vendo en 40€. Tiene pocos meses de uso y esta en perfecto estado.
Que os parece esta posible compra? IMG_1667_zpsba6269dd
Que os parece esta posible compra? IMG_1668_zpsdbdfa3a4
Que os parece esta posible compra? IMG_1671_zpsadd61725
Que os parece esta posible compra? IMG_1675_zpsa1cb2190




Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Que os parece esta posible compra? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta posible compra?   Que os parece esta posible compra? Icon_minitime1Lun Abr 08, 2013 1:49 am

Hola Sergio, jamas he tenido una bomba de recirculacion de esta marca, la verdad tuve que ojear un poco en internet, es una empresa Italiana, aunque no se si la manufactura lo sea tambien, lo que te puedo decir es que yo tengo muchos productos de manufactura Italiana, concretamente Aquaclear y son de excelente calidad, asi que apuesto con los ojos cerrados por los productos hechos en Italia, respecto a esa bomba en particular, pues si te parece mucho caudal, ya ves que tiene la opcion para limitar la potencia, en lo particular yo la compraria, pues se ve poderosa, pero espera algunas opiniones de otros compañeros a ver que te dicen, es preciso saber la calidad del eje y elImpeller ( Rotor), ademas saber si realmente es un producto Italiano...

Saludos!

Fiebre Trophera hasta los tuetanos!!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que os parece esta posible compra? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta posible compra?   Que os parece esta posible compra? Icon_minitime1Mar Abr 09, 2013 2:01 am



Hola Sergio:


¡Excelente compra! hayesta, como bien comenta Jack, se trata de una marca italiana, archiconocida en el mundo de la acuariofília, destacar sus bombas centrífugas y sus bombas de recirculación, como es la serie SICCE Voyager. Su web es: www.sicce.com




En mi acuario de 240 litros, tengo dos SICCE Voyager de 3.000 litros/hora, una regulada (mediante la rueda) a unos 2.000 litros/hora y la otra a piñón fijo!.




En este vídeo verás la superficie de mi acuario y las SICCE Voyager:







Hoy por hoy, son las mejores bombas de recirculación o bombas de salida en abanico que he testado y he testado unas pocas marcas, como las TUNZE Nanostream 6015 y 6025 (una bazofia alemana, más chinas quesuputamadre), las hydor Koralia 2y 3 (buenas), las hydor Koralia Evolution 2800 (una bazofia italiana más chinas quesuputamadre y las taiwanesas Wave Marea... otra bazofia...




Tengo la esperanza que en un futuro no muy lejano, EHEIM lance una línea de bombas de recirculación, con los estándares de calidad made in EHEIM guiño



Un saludo Guiño
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Que os parece esta posible compra? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta posible compra?   Que os parece esta posible compra? Icon_minitime1Mar Abr 09, 2013 1:13 pm

Gracias angel y jack por la informacion. Por la fotos colgadas del que me la vende parece que no ha sido usada nunca y a 40 euros cuando he visto que su precio oscila los 100 euros es un ganga que no puedo dejar escapar Feliz
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que os parece esta posible compra? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta posible compra?   Que os parece esta posible compra? Icon_minitime1Mar Abr 09, 2013 11:26 pm

sergio350z escribió:
Gracias angel y jack por la informacion. Por la fotos colgadas del que me la vende parece que no ha sido usada nunca y a 40 euros cuando he visto que su precio oscila los 100 euros es un ganga que no puedo dejar escapar Feliz



Por 40 pavos no se puede pedir más Happy Guiño
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Que os parece esta posible compra? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta posible compra?   Que os parece esta posible compra? Icon_minitime1Miér Abr 17, 2013 9:46 am

Bueno comentar que ayer me llego la bomba, esta en muy buen estado diria que parece de paquete y que funciona estupendamente. Menuda potencia...... estoy muy contento con ella Chikichiki ...... y si pillara otra igual para el otro lado? feliz 2 o seria ya demasiado movimiento? os dejo un pequeño video
Que os parece esta posible compra? Th_2013-04-16190320_zps80afd02d

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que os parece esta posible compra? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta posible compra?   Que os parece esta posible compra? Icon_minitime1Jue Abr 18, 2013 3:37 am

sergio350z escribió:
Bueno comentar que ayer me llego la bomba, esta en muy buen estado diria que parece de paquete y que funciona estupendamente. Menuda potencia...... estoy muy contento con ella Chikichiki ...... y si pillara otra igual para el otro lado? feliz 2 o seria ya demasiado movimiento? os dejo un pequeño video
Que os parece esta posible compra? Th_2013-04-16190320_zps80afd02d




Hola Sergio:


Nunca voy a recomendar algo que sea una full Mierda o bien tener una full. Para mí, es indispensable contar con lo mejor, como es en este caso. Un amigo de Barcelona y otro de Soria, le recomendé la SICCE Voyager 2, con total satisfacción dabuten.



Ten en cuenta mi acuario, 240 litros, base 120x40, dos bombas SICCE Voyager 2 3.000 litros/hora y dos filtros EHEIM eXperience 2426 de 1.050 litros/hora... así que en un 375 litros, con base de 150x50, marchando un par hayesta.



El Tanganyika, no es una charca, si no un lago!!!.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Que os parece esta posible compra? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta posible compra?   Que os parece esta posible compra? Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 5:09 pm

Sergio, comentanos que tal va la bomba?... ruidos o algo?... a mi me parece que la manufactura Italiana es de primera.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que os parece esta posible compra? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta posible compra?   Que os parece esta posible compra? Icon_minitime1Miér Mayo 01, 2013 2:49 am



Jack, como pionero en la utilización en este tipo de bombas y en concreto, en la utilización de las SICCE Voyager, considero que son buenas bombas, aunque superables, pero de momento por ninguna otra marca. En unos meses aparecerán nuevas bombas... geek
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Que os parece esta posible compra? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta posible compra?   Que os parece esta posible compra? Icon_minitime1Miér Mayo 01, 2013 10:48 am

Hola compañeros comentar a cerca de la bomba que es una pasada estoy super contento con ella y es muy silenciosa. Es tal la potencia que aun estando orientada hacia arriba puedo ver como mueve la arena del fondo. Totalmente recomendable hayesta
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Que os parece esta posible compra? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta posible compra?   Que os parece esta posible compra? Icon_minitime1Miér Mayo 01, 2013 4:33 pm

sergio350z escribió:
Hola compañeros comentar a cerca de la bomba que es una pasada estoy super contento con ella y es muy silenciosa. Es tal la potencia que aun estando orientada hacia arriba puedo ver como mueve la arena del fondo. Totalmente recomendable hayesta

Me alegra mucho que hayas hecho esa compra tan acertada! hayesta

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que os parece esta posible compra? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta posible compra?   Que os parece esta posible compra? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Que os parece esta posible compra?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que les parece esta iluminacion
» compra de tropheus
» Esta sección está muy parada...
» Tropheus moliro
» Duboisis y moliros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: