TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Cambio de agua de mi acuario...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio de agua de mi acuario... Empty
MensajeTema: Cambio de agua de mi acuario...   Cambio de agua de mi acuario... Icon_minitime1Mar Abr 09, 2013 2:21 am



Hola a todos:


Cambio de agua de 65 litros de mi acuario MP-EHEIM Scubaline 240 Laughing Laughing Laughing:







No está nada mal de filtración Happy y de recirculación, además cuento con un agua super transparente Eres la leche...



Fijaros que no hay ni una puta alga, ni un solo resto de cal en los cristales... feliz 2 feliz 2 feliz 2



Mis Tropheus moorii Mpulungu F0, se merecen lo mejor! Eres la leche Eres la leche Eres la leche. Que decir de las ''bondades'' de los cambios parciales de agua... indispensables!!! hayesta



Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Cambio de agua de mi acuario... Empty
MensajeTema: Re: Cambio de agua de mi acuario...   Cambio de agua de mi acuario... Icon_minitime1Mar Abr 09, 2013 3:59 pm

Pues que suerte angel la mia tiene una cantidad de cal acojonante, ahora no añado nada al agua ya que tiene unos parametros bastante aceptables GH 12 KH15 y un PH de 8.5. En cuanto a las algas me salen algas rojas y verdes, pero las acepto con agrado ya que los tropheus las mordisquean todo el rato, sobre todo los peques de bembas y le da una mayor naturalidad al acuario. Cuales son los tuyos? Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Cambio de agua de mi acuario... Empty
MensajeTema: Re: Cambio de agua de mi acuario...   Cambio de agua de mi acuario... Icon_minitime1Mar Abr 09, 2013 10:41 pm

Veo que eres de dejar el escape libre Happy , ¿no te gustan las flautas?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio de agua de mi acuario... Empty
MensajeTema: Re: Cambio de agua de mi acuario...   Cambio de agua de mi acuario... Icon_minitime1Mar Abr 09, 2013 11:33 pm

sergio350z escribió:
Pues que suerte angel la mia tiene una cantidad de cal acojonante, ahora no añado nada al agua ya que tiene unos parametros bastante aceptables GH 12 KH15 y un PH de 8.5. En cuanto a las algas me salen algas rojas y verdes, pero las acepto con agrado ya que los tropheus las mordisquean todo el rato, sobre todo los peques de bembas y le da una mayor naturalidad al acuario. Cuales son los tuyos? Un saludo.



Hola Sergio:


La cal la intento eliminar con una esponja, dándole duro feliz 2. Respecto a las algas no puedo con ellas study geek, me da sensación de dejadez scratch.



Estos son los parámetros de mi acuario:


pH: 8'4, GH 11º, KH 13º, conductividad eléctrica 700 microsiemens a una temperatura de 26º.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio de agua de mi acuario... Empty
MensajeTema: Re: Cambio de agua de mi acuario...   Cambio de agua de mi acuario... Icon_minitime1Mar Abr 09, 2013 11:36 pm

psilocin escribió:
Veo que eres de dejar el escape libre Happy , ¿no te gustan las flautas?



Hola Javi:


No me terminan de llenar, aunque cuando instalé el acuario el pasado 29 de septiembre de 2.012, si que la puse en un 2075, aunque la quite cuando cambié los 2075 y puse las SICCE Voyager:







Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de agua de mi acuario... Empty
MensajeTema: Re: Cambio de agua de mi acuario...   Cambio de agua de mi acuario... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de agua de mi acuario...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de agua en mi 800
» Que os parece este cambio de agua?
» Cambio de agua: rompiendo mitos
» Acuario vaso de agua
» ¿Os parece un vaso de agua un acuario de...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: