| busco tropheus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kiriza
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 06/08/2011
| Tema: busco tropheus Dom Abr 14, 2013 9:26 am | |
| Con intención de retomar de nuevo el tema de tropheus busco, preferiblemente brichardis pero otros también me vale. IMPRESCINDIBLE: * que sean F2 en adelante * que sean de incubación materna, nada de incubación artificial * que no sean híbridos * que midan al menos 3cm para poder sexarlos Podéis mandarme lo que ofrecéis a mi email sirpovedilla@hotmail.com Un saludo a todos y gracias | |
|
| |
crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: busco tropheus Dom Abr 14, 2013 10:35 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: busco tropheus Dom Abr 14, 2013 10:40 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: busco tropheus Dom Abr 14, 2013 10:41 pm | |
| - kiriza escribió:
- Con intención de retomar de nuevo el tema de tropheus busco, preferiblemente brichardis pero otros también me vale.
IMPRESCINDIBLE: * que sean F2 en adelante * que sean de incubación materna, nada de incubación artificial * que no sean híbridos * que midan al menos 3cm para poder sexarlos Podéis mandarme lo que ofrecéis a mi email sirpovedilla@hotmail.com Un saludo a todos y gracias Suerte con la búsqueda Kiriza, pero me has dejado sorprendido. ¿Sexar Tropheus con 3 cm?. Si con 7-8 cm, es difícil acertar... | |
|
| |
kiriza
| Tema: Re: busco tropheus Lun Abr 15, 2013 8:14 am | |
| Hola Kachese, Lo de sexarlos con 3/4 cm es posible, el nivel de fallos es medianamente alto sobre todo con hembras, pero ya apuntan maneras y mas o menos se puede ver algo ya con 7 cm lo difícil es fallar... claro, que estoy hablando de cuando tenía buena vista, ahora soy viejo y veo menos que "pepe leches". | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: busco tropheus Lun Abr 15, 2013 1:04 pm | |
| - kiriza escribió:
- Hola Kachese,
Lo de sexarlos con 3/4 cm es posible, el nivel de fallos es medianamente alto sobre todo con hembras, pero ya apuntan maneras y mas o menos se puede ver algo ya con 7 cm lo difícil es fallar... claro, que estoy hablando de cuando tenía buena vista, ahora soy viejo y veo menos que "pepe leches". Curioso... con 7/8 cm., siempre hay margen de error... o por lo menos me ha ocurrido con determinadas variedades de moorii. Suerte. | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: busco tropheus Lun Abr 15, 2013 6:44 pm | |
| Hola Kiriza , con 3 y 4 cm es casi imposible sexar un tropheus , con 7 u 8 cm ya comienzan a verse diferencia morfológicas ,sobretodo en la cabeza pero con 3 o 4 cm son iguales no hay ninguna diferencia.Saludos | |
|
| |
kiriza
| Tema: Re: busco tropheus Lun Abr 15, 2013 9:05 pm | |
| Hola Dicar, ya te he contestado en otro post, no me fijo en las aletas, si en los poros genitales Y por hoy lo dejo que tengo un dolor de pelota horrible! Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: busco tropheus | |
| |
|
| |
| busco tropheus | |
|