Cantidad de envíos : 287 Localización : Pioz (guadalajara) Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Cuantos metros de tiras de led necesito¿? Dom Abr 21, 2013 8:51 am
En cuanto a iluminación, quiero dejar de lado los fluorescentes y pasarme a las tiras de led. Los tubos hermetic light me tienen cansado (siempre les pasa algo) y, aunque al principio sea algo más caro, con el tiempo los led ahorran en consumo de luz.
Ya tengo claro como hacer para instalarlos (o eso creo ) pero tengo la duda de cuantos metros necesito para mi acuario.
Por lo que he estado indagando, hay led de dos tipos...los 3528 (menos consumo menos luz) y los 5050 (más consumo más luz)...al igual que hay distintos grados de impermeabilidad.
Quiero poner los 5050 y me gustaría saber cuantos metros aproximadamente necesitaría para iluminar:
- Acuario de 2 metros por 50cm de ancho - Acuario de 1,40m y 55 de ancho
CHICLANERO
Cantidad de envíos : 103 Localización : ALCORA CASTELLON Fecha de inscripción : 25/07/2011
Tema: Re: Cuantos metros de tiras de led necesito¿? Sáb Abr 27, 2013 8:39 pm
Hola compañero, yo te recomendaría que usaras led de 1w o de 3w,,,,,,,,,,,,conectados en serie a un driver,,,,,,,,te darán mejor resultado que las tiras de 5050. Un saludo
txolo48
Cantidad de envíos : 287 Localización : Pioz (guadalajara) Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Cuantos metros de tiras de led necesito¿? Sáb Abr 27, 2013 11:24 pm
Ese tipo de led me complica más que las tiras...las tiras es llegar y poner...voy a probar y a ver que pasa
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
Tema: Re: Cuantos metros de tiras de led necesito¿? Dom Abr 28, 2013 3:01 pm
hola txolo yo tengo 5 metros de leed y me parece una caca ahora mismo estoy en proyecto de montar led de 3w tengo un amigo q los tiene y es simplemente espectacular aqui en madrid hay una casa "faciled" y los vende a 1'3€ y envia yo te recomiendo q pases de las tiras y montes d estos un saludo
Ruben
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuantos metros de tiras de led necesito¿?