TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 300l a la vista

Ir abajo 
+2
díaz
lukilu333
6 participantes
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

300l a la vista Empty
MensajeTema: 300l a la vista   300l a la vista Icon_minitime1Lun Jun 30, 2008 12:49 am

Vaya semanita que me he pegado limpiando y arreglando un acuario que tenia abandonado en el baul de los recuerdo. Laughing
pues ya vereis pensaba limpiarlo y ponerlo a la venta con un aquaclear 500 Laughing
pero se ha torsido el plan ,despues de tanto limpiar y sudar he tenido permiso de mi señora para poder instalarlo Alegria
Asi que mañana nos montaremos una mesa con 4 bloques y unas cuantas maderas y lo mas seguro que muy pronto lo ponga a funcionar, pa final de mes si no pasa nada le metere lo sobrante de mi acuario (con lo cual podres hacer los cambios de rocas y sifonar...) .
el culpable..
300l a la vista DSCF0011
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

300l a la vista Empty
MensajeTema: Re: 300l a la vista   300l a la vista Icon_minitime1Lun Jun 30, 2008 12:58 am

Jejeje esto es un no parar... vas a tener bien de agua eh?
Ya nos vas contando
un saludo!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

300l a la vista Empty
MensajeTema: Re: 300l a la vista   300l a la vista Icon_minitime1Lun Jun 30, 2008 1:47 am

Joer tio que wapo, ¿como tienes eso parado?, supongo meteras trofes ¿no? saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

300l a la vista Empty
MensajeTema: Re: 300l a la vista   300l a la vista Icon_minitime1Lun Jun 30, 2008 2:24 am

la idea es meter tropheus Rolling Eyes
pero que no se entere la parienta
Laughing que le he dicho que sacaba lo sobrante del grande y los metia en ese ,claro que se me ha olvidado decirle que despues habra que
venderlos ,regalarlos...para poner una especies solas de tropheus geek (bueno la idea son tropheus ,pero tambien me gustan algun que otros carnivoros ...).
pues ya ves Alberto 5 años que lo tenia parado affraid y el viernes me dio por pintarle el fondo de azul directamente sobre el cristal (por fuera) y se ha quedado mas chulo que nada.
pues nada a ver si fabrico una tapa tambien y ya lo dejo completo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

300l a la vista Empty
MensajeTema: Re: 300l a la vista   300l a la vista Icon_minitime1Lun Jun 30, 2008 9:06 am

Que bueno colega, mi parienta no es tan comprensiva.... Suspect mi hermano tiene un 325 pare regalarme affraid y no me deja ponerlo, dice q con 1 ya esta bien chungo
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

300l a la vista Empty
MensajeTema: Re: 300l a la vista   300l a la vista Icon_minitime1Lun Jun 30, 2008 4:16 pm

Que bien, pues a llenarlo. Yo estoy a ver si me pillo un 300L. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

300l a la vista Empty
MensajeTema: Re: 300l a la vista   300l a la vista Icon_minitime1Miér Jul 02, 2008 2:16 pm

dubo mi mujer no es muy comprensible ,lo unico que este se queda en una caseta grande que tengo en el campo ;) lo de meterlo en casa ya es ma dificil Rolling Eyes
hoy a ver si lo lleno y empiezo a madurarlo que una hembra tropheus a soltado otra tonga de chiquitines (de momento he visto 2),y mis hembras cypri deben de estar a punto tambien asi que pa llenarlo de peces hay.
habra que pensar en vender algunos ya
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

300l a la vista Empty
MensajeTema: Re: 300l a la vista   300l a la vista Icon_minitime1Miér Jul 02, 2008 8:46 pm

para no contestar en el otro post Alberto aqui te dejo la mesa de bloques para que vea mas menos como la tengo(la de mi 650 es casi igual solo que lleva en vez de solo madera justo encima de los bloques lleva 3 barras de 180 de largo tamaño 80x40 (puesto de canto es mas fuerte ),todo eso lo forre con madera que me sobro de hacer mi casa y de todas formas son 4 perras.
este 300l no esta en mi casa donde vivo pero en vez de forrarlo con madera ,cuando pueda lo enluzire y hare algo medio bonito y ya esta.
300l a la vista DSCF0005
el espesor de la madera es de 4,5cm y el colcho 3cm
300l a la vista DSCF0004
el de mi 648l
300l a la vista DSCF00011

300l a la vista DSCF00031
ese va con las luces metido dentro

300l a la vista DSCF00061
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

300l a la vista Empty
MensajeTema: Re: 300l a la vista   300l a la vista Icon_minitime1Miér Jul 02, 2008 8:57 pm

las luces son 2 fluorescentes metidos en un tubo de pvc partido por la mitad y forrado de papel aluminio como no se ve que mas da la calidad si al fin y al cabo es como cualquier pantalla.
la tapadera tambien va forrada de papel aluminio a todo lo largo .
300l a la vista DSCF00032
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

300l a la vista Empty
MensajeTema: Re: 300l a la vista   300l a la vista Icon_minitime1Miér Jul 02, 2008 8:58 pm

se me habia olvidado el 300l esta lleno lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

300l a la vista Empty
MensajeTema: Re: 300l a la vista   300l a la vista Icon_minitime1Miér Jul 02, 2008 9:41 pm

¡Qué apañado!, eres un manitas Chikichiki


El acuario de Beta Acuarios, un clásico.


Me alegro que vayas a montar ese 300 litros, los Ilangi Yellow Guiño feliz 2 Happy , te esperan Happy Happy



Ya sabes a meter Tropheus guapos Chikichiki


Saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

300l a la vista Empty
MensajeTema: Re: 300l a la vista   300l a la vista Icon_minitime1Miér Jul 02, 2008 9:53 pm

tambien ya dire de paso que el fondo de mi 648l se ha vuelto azul Rolling Eyes
todavia no dire nada ,pero los peces se ven mas claritos ( no canto victoria pero le salen bastantes mas esas manchitas rojos que deben de tener) el fondo creo que lleva metido 20 dias no lo recuerdo.
Por eso mismo esta el cristal del 300l pintado de azul geek
ya solo queda dar el paso de cambiar la decoracion.
Angel he desistido de los ilangi no quiero mas tropheus que cambien de color (hoy estoy bien me coloreo y mañana to negro ) como si fueran camaleones Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

300l a la vista Empty
MensajeTema: Re: 300l a la vista   300l a la vista Icon_minitime1Miér Jul 02, 2008 10:03 pm

lukilu333 escribió:
tambien ya dire de paso que el fondo de mi 648l se ha vuelto azul Rolling Eyes
todavia no dire nada ,pero los peces se ven mas claritos ( no canto victoria pero le salen bastantes mas esas manchitas rojos que deben de tener) el fondo creo que lleva metido 20 dias no lo recuerdo.
Por eso mismo esta el cristal del 300l pintado de azul geek
ya solo queda dar el paso de cambiar la decoracion.
Angel he desistido de los ilangi no quiero mas tropheus que cambien de color (hoy estoy bien me coloreo y mañana to negro ) como si fueran camaleones Rolling Eyes



BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN Alegria

Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki



Me alegro un montón amigo!, ya te dije que los mooriis en fondos claros, están más claritos!.


Ahora a meter mano a las piedras, notarás la diferencia amigo.


Saludos Happy Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





300l a la vista Empty
MensajeTema: Re: 300l a la vista   300l a la vista Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
300l a la vista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petrochromis: vista de la superficie
» Mi 300L
» La raja del 300L
» La mesa del 300L
» El 300L con los tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: