| mi acuario | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pedro
Cantidad de envíos : 35 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: mi acuario Lun Jun 30, 2008 1:04 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mi acuario Lun Jun 30, 2008 4:15 pm | |
| Hola Pedro: Con el tiempo tendras que ir pensando en poner mas piedras, tienes la luz muy azul ¿De actinicos? ¿Como lo filtras? se ven dos entradas y una esponja ¿No? y lo mas importante ¿Cuales son los habitantes? los dubos tienen una pinta excelente, un dia de estos haz un nuevo intento de enfocarlos mejor que los investige un poquino . Deves estar muy contento con tus tropheus eeeeee jeje | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mi acuario Lun Jun 30, 2008 4:26 pm | |
| Muy guapos, ese acuario lo tengo yo en amazonico Y me entraban dos tubos, incluyendo un power-glo, tal vez sea ese el que de ese color azul. Aunque yo tengo fluval en vez de eheim. | |
|
| |
Pedro
| Tema: Re: mi acuario Lun Jun 30, 2008 4:46 pm | |
| Hola a todos. Como bien dice Tropheinus, tengo un tubo actínico marine-glo y el otro es un power-glo de 40W cada uno. La filtración es por un eheim 2080 que compré hace menos de un mes, y que de momento va muy bien. Lo que parece una esponja son reflejos o efectos de mi " arte " como fotógrafo. Sólo están las dos entradas de agua a los lados, y la salida a la izqda. A la derecha está el calentador. Pero no hay esponjas ; lo que se ven son bombas de circulación, pues la foto la hice pocos dias después de hacer esta decoración, y las tenía para ayudar a limpiar un poco de polvillo que se levantó. Al natural parece menos azulado, pero es culpa de las fotos.. El acuario venía con un fluval 304 ( 1000 L /H ) pero en otro post me aconsejasteis que aumentara la filtración y compré el eheim. Además el rotor del fluval tiene holgura con respecto al eje y a la vez que hace bastante ruido, ha bajado el caudal de agua que sale, así que lo quité. La población que tengo ahora es: una pareja de duboisi de unos 10 cm, una hembra de M. ikola ( el macho ikola la destrozaba desde la muerte de otra hembra, así que lo castigué a otro acuario) y 7 alevines de duboisi de 1´5 - 2 cm. Espero hacer un grupito de estos y dejar una sola especie. Lo de meter mas piedras ,¿ lo dices por estética o porque crees que es necesario para refugios ? Porque tenía pensado dejarlo así, pues me gusta mas que antes con más piedras. Se admiten todas las sugerencias, críticas y consejos posibles. Un saludo. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mi acuario Lun Jun 30, 2008 5:11 pm | |
| Pues a mi tambien me gusta asi. Tal vez una piedra mas en el lado izquierdo y ya esta. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: mi acuario Lun Jun 30, 2008 5:15 pm | |
| yo el tubo azul no me gusta y lo que si me alegro pues por fin aparece un fotografo igual de bueno que yo los peces estaran contentos hay bastante sitio,la decoracion no dire nada cada uno a su gusto . | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mi acuario Miér Jul 02, 2008 9:59 pm | |
| Hola Pedro: Excelente filtración y acertada decoración. Con esas 3 piedras son más que suficiente para un acuario equilibrado de Tropheus. Cambiaría el actínico, los fluorescentes actínicos, en mi opinión, se fastidian los Tropheus. Saludos amigo | |
|
| |
Pedro
| Tema: Re: mi acuario Jue Jul 03, 2008 11:03 am | |
| Hola Ángel : ¿por qué se fastidian los tropheus con luz actínica? ¿te refieres a que se distorsionan los colores o que la luz les hace daño ? | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mi acuario Jue Jul 03, 2008 5:32 pm | |
| Creo que se refiere a algo de lo que nos comenta tropheusmad, tu tranqui Pedro que los mios tienen actinicos y estan tan felices, pero te falta algo de decoracion, otras rocas o alguna plantita. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi acuario | |
| |
|
| |
| mi acuario | |
|