TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 DUDA SOBRE FILTROS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
francis




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2010

DUDA SOBRE FILTROS Empty
MensajeTema: DUDA SOBRE FILTROS   DUDA SOBRE FILTROS Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2013 12:10 am

Estoy pensando comprar un filtro. Tengo un Tetra de hace 4 años y hasta el momento no me ha dado ningún problema. Ahora tengo un acuario de 300l y he visto una oferta de un Tetra para 200-500l. El cubo del filtro tiene capacidad para 12l, 1200l/hora. El precio está muy bien, 100€. Los Eheim se disparan de precio y no sé qué hacer. Creo que el Tetra irá bien pero necesito que me aconsejéis. Feliz
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

DUDA SOBRE FILTROS Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE FILTROS   DUDA SOBRE FILTROS Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2013 9:13 am

Hola francis, la verdad que no te puedo aconsejar demasiado porque no he usado nunca esos filtros ya que siempre he tenido ehim. Mi consejo es: Si ya que has probado con uno,te ha ido bien y estas contento con el, me aseguraria de la facilidad de conseguir un repuesto para ese filtro en concreto y si tienen de todo y sin problemas...... pues como dice el dicho mas vale malo conocido que bueno por conocer Guiño
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

DUDA SOBRE FILTROS Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE FILTROS   DUDA SOBRE FILTROS Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2013 2:39 pm

Yo he tenido filtros RENA, TETRA, SERA, EHEIM y chinorris y me quedo sin duda con EHEIM. Siempre hay repuestos y no dan problemas (salvo algún modelo como el 2080 y su famoso fallo de diseño).

Si estás contento con Tetra sigue con esa marca. Pero yo me quedo con EHEIM, me inspira más confianza.

En internet puedes encontrar el eheim classic 2217 por menos de 110€.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

DUDA SOBRE FILTROS Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE FILTROS   DUDA SOBRE FILTROS Icon_minitime1Jue Jul 18, 2013 9:58 pm

Makoki escribió:
Yo he tenido filtros RENA, TETRA, SERA, EHEIM y chinorris y me quedo sin duda con EHEIM. Siempre hay repuestos y no dan problemas (salvo algún modelo como el 2080 y su famoso fallo de diseño).

Si estás contento con Tetra sigue con esa marca. Pero yo me quedo con EHEIM, me inspira más confianza.

En internet puedes encontrar el eheim classic 2217 por menos de 110€.

Un saludo.
Hola Makoki , cual modelo del 2080 ha dado problemas ,yo tengo 4 del profesional 3 y están dando guerra hace años y sin problemas para mi el mejor filtro .Saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DUDA SOBRE FILTROS Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE FILTROS   DUDA SOBRE FILTROS Icon_minitime1Vie Jul 19, 2013 10:51 am

Yo soy partidario de abonar algo mas, y decantarme por EHEIM... seguramente, te durara mas y acabara saliendote rentable Guiño ...sin contar que son los mas eficientes a mi modo de ver, con diferencia saludos 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

DUDA SOBRE FILTROS Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE FILTROS   DUDA SOBRE FILTROS Icon_minitime1Jue Jul 25, 2013 7:02 pm

dicar escribió:
Makoki escribió:
Yo he tenido filtros RENA, TETRA, SERA, EHEIM y chinorris y me quedo sin duda con EHEIM. Siempre hay repuestos y no dan problemas (salvo algún modelo como el 2080 y su famoso fallo de diseño).

Si estás contento con Tetra sigue con esa marca. Pero yo me quedo con EHEIM, me inspira más confianza.

En internet puedes encontrar el eheim classic 2217 por menos de 110€.

Un saludo.
Hola Makoki , cual modelo del 2080 ha dado problemas ,yo tengo 4 del profesional 3 y están dando guerra hace años y sin problemas para mi el mejor filtro .Saludos

Hola dicar, perdón por contestar tarde pero es que llevo dos meses que ni tiempo tengo pa pasarme por aquí.

Te dejo el link donde se habla un poco del tema. Yo tengo uno desde hace un año y la piececita esa viene ya de color negro y supuestamente habían solventado el problema. Pero nada más lejos de la realidad. La pieza acaba fallando y hay q comprar otra si quieres mantener el caudal original.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDA SOBRE FILTROS Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE FILTROS   DUDA SOBRE FILTROS Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
DUDA SOBRE FILTROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre un forero
» Duda sobre filtración
» Duda sobre Tropheus
» Duda sobre mi especie
» Duda sobre fluorescentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRODUCTOS PARA ACUARIO-
Cambiar a: