TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

He vuelto!!

+12
Rift
Rakela SK
Makoki
Sergio'sLand®™
TANGANIKA
gari
manolo
Jack
juando
JsR
lord_buba
blackduke
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

He vuelto!! Empty
MensajeTema: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Dom Mayo 19, 2013 8:19 pm

Hola a todos! para los que no me recuerden, me llamo Javi, vivo cerca de Valencia y sigo con mi 200l donde conviven unos Duboisis ratio 2/2 o 3/1 ... con unos muragos, estos por sexar!
Para los que si me recuerden, pedir disculpas por haber desatendido mi funcion de moderador de este foro, he pasado por una temporada mala a nivel personal, y no he tenido ni tiempo ni animos, pero ya estoy en condiciones de volver dabuten ...y vengo con las pilas cargadas feliz 2 , ahora lo chungo es ponerme al dia, tengo para leer... study lol!
Me alegra volver por aqui...Saludos a todos!! brindis
lord_buba

lord_buba

Cantidad de envíos : 1209

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Dom Mayo 19, 2013 8:58 pm

q.alegria q estes de vuelta!!!!
espero q tengas las pilas cargadas y q hayas superado ese momento delicadillo
rebienvenido
un saludo

Ruben
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Dom Mayo 19, 2013 8:59 pm

lord_buba escribió:
q.alegria q estes de vuelta!!!!
espero q tengas las pilas cargadas y q hayas superado ese momento delicadillo
rebienvenido
un saludo

Ruben

Gracias Ruben dabuten ...un placer estar de vuelta brindis
JsR

JsR

Cantidad de envíos : 1558

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Dom Mayo 19, 2013 9:04 pm

Javi no te lo vas ha creer pero ayer iba haber puesto un post en el cual preguntando si alguien de Valencia sabia algo de ti ya que mirando hacia mucho tiempo que no se sabia nada. Con lo cual me alegra el verte de nuevo por el foro y me alegra mas que los problemas y los estados de animo sean mejores.
Un saludo dabuten
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Dom Mayo 19, 2013 9:09 pm

Josera? ese J s R. me descoloca...pero esa foto del avatar wapisimo ...es única! Me alegra ver que estas por aqui amigo, haber si cuelgo cosas pronto, ya que los bichos estan esplendidos!!! Un abrazo amigo!! brindis
juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Dom Mayo 19, 2013 9:10 pm

Buenas de nuevo, me alegra saber que estás bien y que has superado ese bache.

Por aquí no ha cambiado nada la cosa, seguimos igual de colgados bounce bounce bounce
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Dom Mayo 19, 2013 9:12 pm

juando escribió:
Buenas de nuevo, me alegra saber que estás bien y que has superado ese bache.

Por aquí no ha cambiado nada la cosa, seguimos igual de colgados bounce bounce bounce

Jajaja, eso es bueno amigo...es el toque que le de vidilla a este foro, que somos un atajo de colgaos!! Me alegra volver a saber de ti Juando! brindis
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Dom Mayo 19, 2013 9:22 pm

Carajo! Que alegria... Hombre de palabra! Dijo que regresaria y lo ha hecho... La verdad es una muy buena noticia, y al igual que todos me alegra que hayas superado tus iconvenientes personales amigo...

Bienvenido nuevamente amigo Javier!!!! brindis
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Dom Mayo 19, 2013 9:27 pm

Jack escribió:
Carajo! Que alegria... Hombre de palabra! Dijo que regresaria y lo ha hecho... La verdad es una muy buena noticia, y al igual que todos me alegra que hayas superado tus iconvenientes personales amigo...

Tu has sido el detonante amigo Guiño ...Gracias! dabuten
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 3:08 am

blackduke escribió:
Jack escribió:

Tu has sido el detonante amigo Guiño ...Gracias! dabuten

Pues te dire que parte del credito lo tiene Manolo, ya que hoy nos comunicamos por Whastapp y hablamos de sus Simochromis y un poco de todo, y en la conversacion tocamos el tema de los grandes ausentes del foro, y cuando salio tu nombre a colacion se me prendio el bombillo!... De inmediato empece a buscar en mi listin telefonico... Y Bingo!!!

hayesta
manolo

manolo

Cantidad de envíos : 855

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 8:33 am

venga k esto se anima bounce bounce la verdad k si Jack para k veas k ayer hablando de el y aparece ahora solo falta k aparezcan los k faltan k ellos lo saben
me alegro de k estes aki otra vez
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 8:40 am

manolo escribió:
venga k esto se anima bounce bounce la verdad k si Jack para k veas k ayer hablando de el y aparece ahora solo falta k aparezcan los k faltan k ellos lo saben
me alegro de k estes aki otra vez

Gracias Manolo, yo tambien me alegro de haber vuelto...haber si el Jefe se anima tambien, y algun que otro compañero! Saludos!! brindis
gari

Cantidad de envíos : 400

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 10:11 am

Hola, Javier. Yo también te echaba en falta, me alegro de que esos problemas estén superados.

Un cordial saludo y bienvenido de nuevo.
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 10:29 am

gari escribió:
Hola, Javier. Yo también te echaba en falta, me alegro de que esos problemas estén superados.

Un cordial saludo y bienvenido de nuevo.
Gracias amigo, yo tambien os echaba en falta brindis !
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 10:48 am

Me alegra que hayas pasado esa mala racha que comentas.

Saludos
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 12:42 pm

Gracias Oskar...me alegra verte de nuevo por aqui, un abrazo amigo! brindis
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Cantidad de envíos : 1693

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 1:55 pm

Hola Javi me alegra un montón que hayas superado esos problemas que te han mantenido apartado del foro. Ahora toca ponerse al día que se a posteado bastante y hay informaciones bastante buenas. Unas fotos de los bichos por ver como están seria de agradecer ya que me gustan mucho los muragos. Un abrazo dabuten
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 2:08 pm

Eso esta hecho Sergio Guiño ...aunque con lo malo que soy con las fotos, igual hago un video corto; Saludos!! dabuten
lord_buba

lord_buba

Cantidad de envíos : 1209

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 2:47 pm

un video tambien estaria bien
JiJiJiJiJi feliz 2
un saludo

Ruben
Makoki

Makoki

Cantidad de envíos : 2232

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 3:15 pm

Re-bienvenido a su casa don Javier lol!

Me alegro de que haya pasado ese bache que comentas. Se te ha echado de menos por aquí.

A trophear brindis
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 3:24 pm

Makoki escribió:
Re-bienvenido a su casa don Javier lol!

Me alegro de que haya pasado ese bache que comentas. Se te ha echado de menos por aquí.

A trophear brindis

Gracias amigo!! yo también os eche de menos, y ahora...a trophear toca Feliz Chikichiki ... brindis
Rakela SK

Rakela SK

Cantidad de envíos : 1095

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Mar Mayo 21, 2013 11:16 pm

Hola Javi!

Me uno a la fiesta! Yo también estoy muy contenta de que todo te vaya mejor y estés de vuelta por aquí.

A trophear!
brindis
JsR

JsR

Cantidad de envíos : 1558

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Mar Mayo 21, 2013 11:42 pm

Como te dije bienvenido al foro nuevamente Javi espero que estés disfrutando de esos muragitos. Hay veces que me gustaría que todos aquellos miembros que en algún momento participaron hirieran presencia nuevamente . Lo Comente no se si fue contigo o con Lucas el que me gustaría una quedada de muchos muchos miembros del foro un día determinado y que la gente hiriera presencia y nos contase como les va pese ha que algunos quizás hayan dejado los tropheus incluso quizás la acuario filia. Creo que siempre uno se alegra de ver aquella gente que en su día participo y quizás el desahogarnos de los problemas que la gente esta teniendo últimamente y no me refiero con los acuarios ni con el foro si no como esta el mundo del trabajo.
Un Saludo para todos y como no para aquella gente que ha dia de hoy no se encuentra con nosotros dabuten
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Mar Mayo 21, 2013 11:49 pm

Rakela SK escribió:
Hola Javi!

Me uno a la fiesta! Yo también estoy muy contenta de que todo te vaya mejor y estés de vuelta por aquí.

A trophear!
brindis

Gracias Rakel! yo tambien echaba esto de menos dabuten
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1Miér Mayo 22, 2013 12:19 am

J s R. escribió:
Como te dije bienvenido al foro nuevamente Javi espero que estés disfrutando de esos muragitos. Hay veces que me gustaría que todos aquellos miembros que en algún momento participaron hirieran presencia nuevamente . Lo Comente no se si fue contigo o con Lucas el que me gustaría una quedada de muchos muchos miembros del foro un día determinado y que la gente hiriera presencia y nos contase como les va pese ha que algunos quizás hayan dejado los tropheus incluso quizás la acuario filia. Creo que siempre uno se alegra de ver aquella gente que en su día participo y quizás el desahogarnos de los problemas que la gente esta teniendo últimamente y no me refiero con los acuarios ni con el foro si no como esta el mundo del trabajo.
Un Saludo para todos y como no para aquella gente que ha dia de hoy no se encuentra con nosotros dabuten

Conmigo ya lo comentaste, no se si con Lucas tambien, la verdad es que estaría bien saber de los viejos compañeros, algunos autenticas instituciones en este mundillo, y que hace tiempo que no se sabe de ellos... habrá que pensar algo, para intentar esa quedada Guiño
Por cierto los Muraguillos estupendos Josera, haber si saco alguna foto decente y la cuelgo, Saludos!! brindis
Contenido patrocinado

He vuelto!! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto!!   He vuelto!! Icon_minitime1

He vuelto!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente