TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

comportamiento erratico

4 participantes
AutorMensaje
duboisi.com

Cantidad de envíos : 17

comportamiento erratico Empty
MensajeTema: comportamiento erratico   comportamiento erratico Icon_minitime1Dom Mayo 19, 2013 9:47 pm

buenas compañeros de foro cada dia me sorprende mas el comportamiento de mis dubos.
no he tenido ninguna baja del grupo de 12 que mantengo no se agreden mucho y los de 5 cm ya an empezado a bailarse entre ellos los otros 7 tienen 3 cm y están creciendo.
con la alimentación es donde tengo dudas en el comportamiento unas veces tienen mucho apetito y quieren comer todo el rato y otras veces como ahora pasan de la comida .
les cambie de será flora a tropical super forte comían de todo y a todas horas la tuve que mezclar para que comerían y ahora tropica a secas asta hace unos días que comen un poquito y ya no quieren comer en todo el dia o les entra muchas ganas de una vez y ya no comen en todo el dia eso no me pasa con los julido regani y los leleupi que se comen la tropica todo el rato y todas horas .
los e llagado a tratar con baktopur pensando que era algo bacteriano como me paso otra vez y se arreglo pero esta vez me parece que es mas de su comportamiento que un problema de estomago intestinos de los peces .
comen menos que antes y con menos ganas sobre todo los de 5 cm los pequeños de 3cm parece que tienen el mismo apetito los de 5cm an empezado a comportarse como adultos eso creo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: comportamiento erratico   comportamiento erratico Icon_minitime1Dom Mayo 19, 2013 9:56 pm

Si ves que NO comen Nada...empieza a preocuparte seriamente, por lo demas, a veces atacan con mas ansia a la comida, que otras veces y mas si les cambias de producto, puede ser normal hasta que se vayan acostumbrando; Yo personalmente soy de los que si las cosas funcionan, evitar cambios ...si con el Sera flora te iba bien, para que cambiar? Saludos!!
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

MensajeTema: Re: comportamiento erratico   comportamiento erratico Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 1:40 am

Saludos, ese comportamiento inapetente lo tuve una vez con mis Kachese, y ahora mismo lo tengo con los Bemba... Con los kachese la solucion fue dejarlos de alimentar un par de dias, pero me acercaba al acuario con el bote en las manos, Luego al otro dia hice los mismo y subian para ver si les daba algo de comer... El tercer dia en la mañana casi me comen a mi!

Con los Bemba no he podido aplicar eso porque los coloque junto a los Murago mientras limpio el acuario de ellos, pero no me preocupo mas de la cuenta porque los he visto raspar algas de las rocas...

Saludos espero regrese el apetito a tus Dubos...

Makoki

Makoki

Cantidad de envíos : 2232

MensajeTema: Re: comportamiento erratico   comportamiento erratico Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 3:28 pm

A mi me ha pasado y creo que es un problema de estreñimiento. Sobre todo con los ejemplares jóvenes.

La escama de Sera Flora es más suave que la de Tropical Super Forte y parece como si la digirieran mejor. Creo además que cuanto más pequeña es la escama (sin llegar a hacerla polvo), mejor les sienta.

Ya cuando son adultos no les veo este problema. Incluso de vez en cuando les doy granulado previamente hidratado.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: comportamiento erratico   comportamiento erratico Icon_minitime1

comportamiento erratico
Página 1 de 1.