Cantidad de envíos : 10 Localización : asturias Fecha de inscripción : 20/04/2013
Tema: híbrido tropheus -pseudotropheus? Jue Mayo 23, 2013 9:45 am
pues esa es la cuestión, es posible?tengo 11 moori moliro? y una pseudo amarilla salvaje, que necesitaba casa urgente, y la acogí...y de repente un día, veo unas cosas parecidas a tropheus pero más claras y con la frente menos redondeadas pululando tan felices...a ver si cuelgo fotos...pero es posible? me parece tan raro
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: híbrido tropheus -pseudotropheus? Jue Mayo 23, 2013 10:15 am
Como diría Ian Malcolm, "la vida se abre camino".
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: híbrido tropheus -pseudotropheus? Jue Mayo 23, 2013 10:32 am
Hace mucho tiempo que tienes a esta hembra ;es posible que llegara con la puesta ? Aunque cosas mas rara se han visto ,en mi pais existe un dicho que dice , cuando las ganas de fo....r aprietan ni el c...o de los muertos se respeta
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
Tema: Re: híbrido tropheus -pseudotropheus? Jue Mayo 23, 2013 11:19 am
hombre yo creo q al tener la misma forma de reproduccion seria posible cuelga fotos por favor!!! un saludo
Ruben
PD eso si q seria un hibrido en toda regla jijiji
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: híbrido tropheus -pseudotropheus? Jue Mayo 23, 2013 11:43 am
Se sabe que todos los cíclidos del malawi provienen del mismo cíclido del Tanganyika. Yo creo que ese ancestro es el tropheus o un pariente común. Así que no es de extrañar que hibriden.
Yo he visto un caso de híbrido de tropheus con Mbuna y de tropheus con haplochromis.
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
Tema: Re: híbrido tropheus -pseudotropheus? Jue Mayo 23, 2013 11:46 am
juando escribió:
Se sabe que todos los cíclidos del malawi provienen del mismo cíclido del Tanganyika. Yo creo que ese ancestro es el tropheus o un pariente común. Así que no es de extrañar que hibriden.
Yo he visto un caso de híbrido de tropheus con Mbuna y de tropheus con haplochromis.
tienes alguna foto de esos especimenes? con q mbuna estaba cruzado? un saludo
Ruben
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: híbrido tropheus -pseudotropheus? Jue Mayo 23, 2013 11:51 am
Lucas me enseño la foto de un duboisi mezclado con un haplo, pero no recuerdo cual.
Yo en casa si tengo la foto del híbrido de tropheus con mbuna, creo que la cogí de gtroph, la página francesa.
romago
Cantidad de envíos : 10 Localización : asturias Fecha de inscripción : 20/04/2013
Tema: la mamá? Jue Mayo 23, 2013 10:05 pm
[url][/url]
romago
Tema: los monstruillos y un hermano Jue Mayo 23, 2013 10:11 pm
tengo de varios tamaños
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: híbrido tropheus -pseudotropheus? Vie Mayo 24, 2013 4:03 am
Qué cosa tan sorprendente y qué buenas fotos. Parece una Metriaclima aurora.
lord_buba
Tema: Re: híbrido tropheus -pseudotropheus? Vie Mayo 24, 2013 4:15 am
a cuanto tiempo de adoptarla solto las crias aproximadamente porq tambien puede ser q viniera con sorpresa si no estaria curioso ver como evolucionan un saludo
Ruben
lord_buba
Tema: Re: híbrido tropheus -pseudotropheus? Vie Mayo 24, 2013 4:17 am
juando escribió:
Lucas me enseño la foto de un duboisi mezclado con un haplo, pero no recuerdo cual.
Yo en casa si tengo la foto del híbrido de tropheus con mbuna, creo que la cogí de gtroph, la página francesa.
pues.podrias compartirla con nosotros yo me muero de curiosidad por verlo un saludo
Ruben
juando
Bueno aprovechando que tengo un hueco, aprovecho para subir la foto del susodicho. Me ha llevado mi tiempo encontrar la foto entre mis archivos pero bueno. Creo recordar que esta era la foto. Quizá meta la pata y sea alguna especie que desconozco, pero en el foro donde lo ví, el dueño aseguraba que era un híbrido.
lord_buba
pues la verdad q para mi parecer la aleta caudal tiene toda la pinta de ser la de un duboisi q pez mas curioso y q curiosa la naturaleza un saludo y gracias por buscarla
Ruben
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: híbrido tropheus -pseudotropheus? Dom Jul 07, 2013 1:00 am
juando escribió:
Bueno aprovechando que tengo un hueco, aprovecho para subir la foto del susodicho. Me ha llevado mi tiempo encontrar la foto entre mis archivos pero bueno. Creo recordar que esta era la foto. Quizá meta la pata y sea alguna especie que desconozco, pero en el foro donde lo ví, el dueño aseguraba que era un híbrido.
Hola juando, wapísimo el pez.
No te recuerda muchísimo a un petrochromis? De hecho, si no me dijeras que es un híbrido, apostaría porque es algún tipo de petro.