TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0

+4
Jack
dicar
chifler
Kachese
8 participantes
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Empty
MensajeTema: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Jue Jun 13, 2013 1:15 am

Hola a todos:

Algunas fotillos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0:

Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 936674_596608700371116_955763286_n

Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 954863_596608957037757_1837053528_n

Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 1002802_596609313704388_828439256_n

Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 946661_596609890370997_44363983_n

Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 995295_596610097037643_1985215798_n

Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 421225_596610363704283_2050336084_n

Las fotos, son realizadas desde una distancia de un metro, con el zoom a tope... observar el movimiento de la superficie... fijaros en la coloración... para los expertos, por favor, cuales son las diferencias entre los Mpulungu y los Kasakalawe (en la práctica, la teoría es otro tema...).

Saludos de Kachese hayesta
chifler

chifler

Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Jue Jun 13, 2013 3:26 pm

Me encanta la forma de la cabeza.De color se les vá muy bien
dicar

Cantidad de envíos : 3365

MensajeTema: Re: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Jue Jun 13, 2013 3:30 pm

Están muy pero que muy guapos , no se si es idea mía ,pero los veo más grande , sigue disfrutando de ese grupo ,pues no es fácil encontrar peces con esa calidad.Saludos
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

MensajeTema: Re: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Jue Jun 13, 2013 9:34 pm

Ya lo había dicho antes, y lo reitero, son unos Mpulungu de altísima calidad, los míos me encantan pero no tienen nada que ver con estos, sobre todo el brillo de la banda, aunque creo... si no estoy errado, haber descubierto algo con los Mplungus, y es que sucede, que al envejecer parece que van perdiendo su color brillante en la mancha, pues los míos de juveniles eran tan llamativos de color como los de Angel...

Saludos!
Ismael Monroy

Ismael Monroy

Cantidad de envíos : 622

MensajeTema: Re: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Jue Jun 13, 2013 10:06 pm

Excelentes animales, se les ve grandes. El acuario, impecable.

Saludos.
crack

crack

Cantidad de envíos : 554

MensajeTema: Re: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 12:41 am

yo los veo un poco picudos para mi gusto¡¡
lord_buba

lord_buba

Cantidad de envíos : 1209

MensajeTema: Re: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 3:00 am

estan muy wapos angel!!!
con respecto a la diferencia entre kasalakawe y mpulungu yo creo q uno marca la aleta caudal azulada y el otro roja
un saludo

Ruben
Kachese

MensajeTema: Re: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 11:59 am

dicar

Cantidad de envíos : 3365

MensajeTema: Re: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 1:00 pm

En la teoria la mayor diferencia que tienen es que unos tienen la mancha mayor que los otros y la cantidad de puntos en la cabeza  , pero la realidad es despues de ver muchos grupos ya sea en vivo por fotos o videos ,es que es el mismo pez .Puede ser que sean seleccionados los de las manchas mas grande y les pongan un nombre para diferenciarlos ,pero en los ultimos años yo noto que ya no los seleccionan tanto ,por lo que te puedes encontrar en un mismo grupo manchas de todos los tamaños e intensidad(tambien la dominancia puede marcar estas diferencias).
Mi opinion es que es el mismo pez y cada uno le da el nombre que le da la gana.Saludos
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

MensajeTema: Re: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 9:46 pm

lord_buba escribió:
estan muy wapos angel!!!
con respecto a la diferencia entre kasalakawe y mpulungu yo creo q uno marca la aleta caudal azulada y el otro roja
un saludo

Ruben

Yo tambien habia leido esto en la web, dorsal azul Kasakalawe, dorsal con ribete rojo Mpulungu.... aunque la verdad son identicos tanto el Mpulungu como el Kasakalawe...
Kachese

MensajeTema: Re: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2013 2:22 am

chifler escribió:
Me encanta la forma de la cabeza.De color se les vá muy bien

Hola Jose:

Me alegra que te gusten las cabezas Eres la leche Eres la leche Eres la leche.

Saludos saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2013 2:31 am

dicar escribió:
Están muy pero que muy guapos , no se si es idea mía ,pero los veo más grande , sigue disfrutando de ese grupo ,pues no es fácil encontrar peces con esa calidad.Saludos

Hola Carlos:

En casi seis meses (hoy sábado 15 de junio, cumplen 170 días), los ejemplares más pequeños (llegaron con unos 7'5-8 cm.) medirán unos 9-9'5 cm. Los ejemplares más grandes, como el alpha y el beta, que llegaron con unos 11 cm., medirá entorno a los 12'5 cm. El resto que llegaron con 10 y 11 cm., miden entre 11'5 y 12 cm.

Que no te quepa la menor idea, que estoy disfrutando muchísimo Eres la leche. Hacía muchos años que no mantenía un grupo por tanto tiempo...

Cuando llegue el momento de ''cambiar'' se quien tiene que quedarse con estos Tropheus Guiño, o al menos eso me gustaría Guiño.

Saludos saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2013 2:35 am

Jack escribió:
Ya lo había dicho antes, y lo reitero, son unos Mpulungu de altísima calidad, los míos me encantan pero no tienen nada que ver con estos, sobre todo el brillo de la banda, aunque creo... si no estoy errado, haber descubierto algo con los Mplungus, y es que sucede, que al envejecer parece que van perdiendo su color brillante en la mancha, pues los míos de juveniles eran tan llamativos de color como los de Angel...

Saludos!

Hola Jack:

Me ha costado muchos años en conseguir un grupo como este y me entristece que los buenos Tropheusófilos pasen por lo mismo que yo...

Respecto al color de la mancha, es la primera vez que lo leo, aunque es posible, que en ejemplares de una cierta edad, vayan perdiendo el color, la forma...

Decir, que los colores, son como los del vídeo... en las fotos, no se aprecia todo su potencial...

Saludos saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2013 2:37 am

Ismael Monroy escribió:
Excelentes animales, se les ve grandes. El acuario, impecable.

Saludos.

Hola Ismael:

Muchas gracias por tus palabras dabuten Guiño.

Saludos saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2013 2:39 am

crack escribió:
yo los veo un poco picudos para mi gusto¡¡

study study study study study study
Kachese

MensajeTema: Re: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2013 2:43 am

lord_buba escribió:
estan muy wapos angel!!!
un saludo

Ruben

Hola Rubén:

Me alegro que te gusten dabuten. Respecto a las diferencias, se trata de la misma variedad, pero pescada en dos poblaciones... que como comenta Carlos (dicar), dependiendo la dominancia, tienen más o menos puntos, además de la variación de la mancha.

Respecto a la caudal, los Mpulungu, la tienen azulada-turquesa... es un color, difícil de describir...

Saludos saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2013 2:46 am

dicar escribió:
En la teoria la mayor diferencia que tienen es que unos tienen la mancha mayor que los otros y la cantidad de puntos en la cabeza  , pero la realidad es despues de ver muchos grupos ya sea en vivo por fotos o videos ,es que es el mismo pez .Puede ser que sean seleccionados los de las manchas mas grande y les pongan un nombre para diferenciarlos ,pero en los ultimos años yo noto que ya no los seleccionan tanto ,por lo que te puedes encontrar en un mismo grupo manchas de todos los tamaños e intensidad(tambien la dominancia puede marcar estas diferencias).
Mi opinion es que es el mismo pez y cada uno le da el nombre que le da la gana.Saludos

Hola Carlos:

Totalmente de acuerdo dabuten dabuten dabuten dabuten.

Saludos saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2013 3:05 am

Algunos vídeos de YouTube:

Tropheus moorii Kasakalawe WF, de un Tropheusófilo polaco:

Tropheus moorii Mpulungu Kasakalawe Wild, de un Tropheusófilo eslovaco:

Tropheus moorii Mpulungu F0 / WC / WF, by Kachese Happy:

El debate está abierto dabutendabutendabuten

Saludos saludos
lord_buba

lord_buba

Cantidad de envíos : 1209

MensajeTema: Re: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2013 4:31 am

Kachese escribió:
dicar escribió:

Hola Carlos:

Totalmente de acuerdo dabuten dabuten dabuten dabuten.

Saludos saludos

entonces creeis q un hijo de un kasalakawe y un mpulungu seria un moori puro???
un saludo

Ruben
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Cantidad de envíos : 1693

MensajeTema: Re: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Dom Jun 16, 2013 12:48 am

Angel dijo: Cuando llegue el momento de ''cambiar'' se quien tiene que quedarse con estos Tropheus Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 625456, o al menos eso me gustaría Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 625456.

Espero que haya pensado en mi Happy. En referente a la diferencia entre kasakalawe y mpulungu, he de decir que pensaba que eran variedades diferentes, y que despues de ver los de Angel me ha quedado la duda de si es el mismo pez. Bueno pues cuando diferencias la ultima informacion que he leido es que el mismo pez pero uno capturado en la zona de kasakalawe. Por eso algunas listas de importadores aparece como mpulungu kasakalawe ya que el pez es capturado es mpulungu capturado en la zona de kasakalawe y la diferencia entre estas dos zonas es que los capturados en kasakalawe tienen la cabeza mas puntuada 

Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Mpulungu
mpulungu

Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Iacutendice_zps4354b93b
kasakalawe

Angel no seran los tuyos kasakalawe en vez de mpulungu scratch???? feliz 2hayesta
Kachese

MensajeTema: Re: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Miér Jun 19, 2013 12:49 am

sergio350z escribió:
Angel dijo: Cuando llegue el momento de ''cambiar'' se quien tiene que quedarse con estos Tropheus Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 625456, o al menos eso me gustaría Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 625456.

Espero que haya pensado en mi Happy. En referente a la diferencia entre kasakalawe y mpulungu, he de decir que pensaba que eran variedades diferentes, y que despues de ver los de Angel me ha quedado la duda de si es el mismo pez. Bueno pues cuando diferencias la ultima informacion que he leido es que el mismo pez pero uno capturado en la zona de kasakalawe. Por eso algunas listas de importadores aparece como mpulungu kasakalawe ya que el pez es capturado es mpulungu capturado en la zona de kasakalawe y la diferencia entre estas dos zonas es que los capturados en kasakalawe tienen la cabeza mas puntuada 

Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Mpulungu
mpulungu

Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Iacutendice_zps4354b93b
kasakalawe

Angel no seran los tuyos kasakalawe en vez de mpulungu scratch???? feliz 2hayesta

Menudo lío feliz 2. Las fotos no son las mejores para diferenciar... si te fijas en los minipuntos de los Mpulungu...

Como decimos por aquí, si quieres que te cante:feliz 2: Happy, la tela por delante:feliz 2: Happy

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1

Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0
Página 1 de 1.