Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Ha cambiado la interfaz en el cuadro de respuestas? Sáb Jun 15, 2013 1:03 am | |
| Saludos, no se si les pasa a ustedes en sus ordenadores, pero a mi me sucede que cada vez que voy a reponder a un tema, me aparece un cuadro distinto al que solía aparecer habitualmente, incluso ahora mismo mientras escribo este post, es un poco diferente la forma de postear. Quizas sea una tonteria, solo que no veo los emoticotenes (aunque no soy fanatico de ellos), por otro lado consigo algo engorroso tratar de citar una respuesta, pues lo que yo escribo tambien queda sombreado como si fuera parte de la cita.
A lo mejor es cuestion de adaptarse, espero que no este sucediendo solo en mi equipo, aunque no lo creo, puesto que desde la blackberry me aparece el mismo esquema nuevo.
Saludos! | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Ha cambiado la interfaz en el cuadro de respuestas? Sáb Jun 15, 2013 2:16 am | |
| Hola Jack: Se trata de actualizaciones propias del foro, que al ser gratuitos, hay que pasar por el aro... aunque una de las máximas en las que se fundó este foro, era la innecesaria ayuda de patrocinadores... aunque seguramente el otro cofundador de Tropheuspain, se retracte, como otras muchas cuestiones... Aprovecho la ocasión, para indicarte donde se encuentra los emoticonos (son excelentes para cortar la frialdad de internet ). Cuando vayas a escribir un mensaje, en la parte de arriba, hay como una especie de tabla, con diferentes casillas y caracteres, verás una carita, hacia la parte derecha... Disfruta del foro , cualquier duda, no dudes en consultarla . Saludos | |
|
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Ha cambiado la interfaz en el cuadro de respuestas? Lun Jun 17, 2013 12:55 pm | |
| No es solo tu ordenador Jack ...como bien dice Angel, toca pasar por el aro... | |
|
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Ha cambiado la interfaz en el cuadro de respuestas? Jue Jul 04, 2013 4:02 am | |
| pues vaya mierda !!! yo no veo los emoticonos ni donde implantar los videos un saludo
Ruben | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ha cambiado la interfaz en el cuadro de respuestas? | |
| |
|