duboisi.com
Cantidad de envíos : 17 Localización : logroño Fecha de inscripción : 22/12/2012
| Tema: maswa wmbuchada Sáb Jun 15, 2013 1:51 pm | |
| buenas ya parece que es grupo de 12 duboisi se a estabilizado. mi pregunta seria e visto a hembra de dubo con huevos en la boca le e visto uno dorado al abrir la boca y esta embuchada eso creo yo . la cuestión es que la hembra en si no tiene mas que siete meses no a mudado ni el color de juvenil de puntitos blanco puede ser una enfermeda o es que tiene una puesta al darles de comer ya no tengo problemas comen bien la tropica super forte e visto que no come y tiene la boca hinchada puede ser una enfermedad o tiene una puesta pero tan joven puede ser posible gracias | |
|
duboisi.com
Cantidad de envíos : 17 Localización : logroño Fecha de inscripción : 22/12/2012
| Tema: Re: maswa wmbuchada Sáb Jun 15, 2013 1:57 pm | |
| no prueba bocado pero por el foro e leído que con siete meses ya son fértiles no se | |
|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: maswa wmbuchada Sáb Jun 15, 2013 3:50 pm | |
| Saludos...
Bueno cada vez, y con mas frecuencia lee mas casos como el tuyo, mucha precocidad, si ya has visto un huevecillo en su boca, eso te confirma que no esta enferma sino embuchada, el que no pruebe bocado es típico en las primerizas, pues aun no desarrollan la destreza de llevar la puesta y alimentarse simultáneamente, espero se te de esa puesta.
| |
|
duboisi.com
| Tema: Re: maswa wmbuchada Dom Jun 16, 2013 5:04 pm | |
| buenas si que tiene la boca embuchada pero come unas pocas escamas espero que sean huevos lo que tenga en la boca y no alguna enfermedad rara yo creo haberle visto huevos en la boca | |
|
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: maswa wmbuchada Dom Jun 16, 2013 10:33 pm | |
| ponte unas fotitos pa que lo veamos pero ya te digo que parece que este embuchada mas que otra cosa y mas se le aparecio de un dia para otro un saludo
Ruben | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: maswa wmbuchada | |
| |
|