TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

MI ACUARIO TROPHEUS LAKE

3 participantes
AutorMensaje
Frodo

Cantidad de envíos : 5

MI ACUARIO TROPHEUS LAKE Empty
MensajeTema: MI ACUARIO TROPHEUS LAKE   MI ACUARIO TROPHEUS LAKE Icon_minitime1Sáb Jun 29, 2013 9:49 am

Bueno Chicos, gracias por la bienvenida. Desde ahora os adelanto que soy un novato en esto del mundo TROPHEUS, pero me ha calado hondo. Hasta ahora todos mis acuarios habian sido tropicales y ahora he dado el salto a los tanganikas. En este primer proyecto comentarios que el acuario es de 312 litros de 1,50x40x52, cortesia de SERGIO 350z. Que se lo curró que no veas para pintarle bien el fondo, poner la silicona nueva y esos perfiles propios de la NASA, (jajajaja tampoco es pa tanto)Guiño . Bueno empezemos con el mueble donde va a asentarse el acuario os dejo a continuacion un dibujo con el esquema y el mueble hecho. LLeva 24 escuadras 12 arriba y 12 abajo, aparte todas las uniones del tablero horizontal con los verticales lleva 5 tornillos. Pa mi gusto le faltan las puertas que vendran en un proximo brico
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: MI ACUARIO TROPHEUS LAKE   MI ACUARIO TROPHEUS LAKE Icon_minitime1Mar Jul 02, 2013 9:54 am

No veo ese dibujo...al menos en mi PC! Unas fotos vendrian bien tambien Guiño ...saludos 
chifler

chifler

Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: MI ACUARIO TROPHEUS LAKE   MI ACUARIO TROPHEUS LAKE Icon_minitime1Mar Jul 02, 2013 8:01 pm

Yo tampoco lo veo,pero seguro que es un proyecto muy interesante
Frodo

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: MI ACUARIO TROPHEUS LAKE   MI ACUARIO TROPHEUS LAKE Icon_minitime1Mar Jul 02, 2013 8:22 pm

chifler escribió:
Yo tampoco lo veo,pero seguro que es un proyecto muy interesante
CHICOS ES QUE NO MANEJO BIEN TODAVIA NO SE COMO RESPONDER Y COLGAR FOTOS PQ EL FHOTOBUCKED NO ME DEJA:Pezazo:https://m1313.photobucket.com/albumview/albums/Drizztd/DSCN2867_zpsb03b7e87.jpg.htmlhttps://m1313.photobucket.com/albumview/albums/Drizztd/DSCN2860_zps41ee0648.jpg.html por favor decidme si las podéis ver
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI ACUARIO TROPHEUS LAKE   MI ACUARIO TROPHEUS LAKE Icon_minitime1

MI ACUARIO TROPHEUS LAKE
Página 1 de 1.