| estoy cagado!! | |
|
+3Sergio'sLand®™ Kachese lord_buba 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: estoy cagado!! Mar Jul 16, 2013 1:36 am | |
| ayer vi la hembra F1 de mpulungu nadando raro y hoy cuando e llegao del curro muerta luego de sacarla y observarla (no vi ningun signo sospechoso) me puesto a observar con detenimiento (ya q llevo unas semanas q no tengo tiempo ni pa respirar) e observado q uno d los mpulungu balseros nadaba raro y al observarlo mejor e visto heces blancas les e echado de comer y a comido poco pero a comido estoy acojonado no veo inchazones ni aletas plegadas pero mañana tratare con metro porq no hace ni siete meses d dos ataques d bloat con bastante bajas un saludo
Ruben | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: estoy cagado!! Mar Jul 16, 2013 1:52 am | |
| Hola Rubén:
Lamento la pérdida. ¿Has realizado algún cambio en la alimentación, agua, población, decoración...?. ¿En cuánto mantienes la temperatura?. Las peores pérdidas son aquellas que no dan tiempo a reaccionar...
Un saludo. | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: estoy cagado!! Mar Jul 16, 2013 1:53 am | |
| Hola hermano Ruben. Mal asunto ese que cuentas. Es solo un pez el que come poco?? son mas los que tienen heces blancas?? Si es asi sacalo y medica desde mañana. Medica los dos acuarios pero por separado. Suerte y espero que quedo todo en un susto | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: estoy cagado!! Mar Jul 16, 2013 1:58 am | |
| - Kachese escribió:
- Hola Rubén:
Lamento la pérdida. ¿Has realizado algún cambio en la alimentación, agua, población, decoración...?. ¿En cuánto mantienes la temperatura?. Las peores pérdidas son aquellas que no dan tiempo a reaccionar...
Un saludo. pues desde q introduje los ikolas hara un mes los unicos cambios an sido sacar alos dubos y el mismo dia introducir el mpulungu q tenia castigado no se a q se puede dever un saludo Ruben | |
|
| |
lord_buba
| Tema: Re: estoy cagado!! Mar Jul 16, 2013 2:01 am | |
| - sergio350z escribió:
- Hola hermano Ruben. Mal asunto ese que cuentas. Es solo un pez el que come poco?? son mas los que tienen heces blancas?? Si es asi sacalo y medica desde mañana. Medica los dos acuarios pero por separado. Suerte y espero que quedo todo en un susto
pues si hermano el q come poco y tiene las heces blancas es solo uno asi q separare y medicare por separado gracias no havia pensado en sacarlo un abrazo Ruben | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: estoy cagado!! Mar Jul 16, 2013 2:05 am | |
| Si hazme caso que por desgracia tengo bastante experiencia en bloat. Tienes menos probabilidades de que se haga fuerte la enfermedad en los peces que aun estan sanos | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: estoy cagado!! Mar Jul 16, 2013 8:49 am | |
| Yo te recomiendo un tratamiento general. 1 gramo por 100 litros al día durante 5 días, cambio de agua importante con dos días de descanso y repetir tratamiento. Al finalizar tratamiento cambio de agua importante y a funcionar.
Saludos! | |
|
| |
lord_buba
| Tema: Re: estoy cagado!! Mar Jul 16, 2013 2:16 pm | |
| que hija de la gran bretaña !!! voy a la farmacia donde compraba siempre el metro y me dice q no me lo da sin receta q para q quiero eso y le digo q para medicar unos peces y me dice q menos todavia q sin una receta del veterinario no me los da me e quedao flipando q se an puesto las cosas jodiillas me dice cuando le digo q siempre la e compreo hay AHORA QUE HAGO!!!!
| |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: estoy cagado!! Mar Jul 16, 2013 2:26 pm | |
| Pues ve a otra farmacia. Eso son tonterías a mi me lo venden sin problemas. Menudos bobos. | |
|
| |
lord_buba
| Tema: Re: estoy cagado!! Mar Jul 16, 2013 3:22 pm | |
| es lo q e pensado pero ya tendra q esperar a mañana ya q hoy ya me es imposible pues ya estoy en el trabajo asi q otro dia sin medicar espero q no vaya a peor un saludo
Ruben | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: estoy cagado!! Mar Jul 16, 2013 4:47 pm | |
| Hola Ruben... lamento lo que esta sucediendo, con los tropheus nunca se sabe cuando algo va a marchar en reversa, lo que mas me disgusta es que se cuanto te gustan esos Mpulungus... prueba con el metro, si es que lo consigues, y bueno siempre hay otras alternativas, que lo diga Sergio, pero primero me parece imprescindible usar metronidazol, ahí Juando te ha descrito una dosificación...
Ojala puedas frenar a tiempo esa situación! Un abrazo hermano...
| |
|
| |
lord_buba
| Tema: Re: estoy cagado!! Jue Jul 18, 2013 3:30 pm | |
| Me cago en to lo q se menea otra farmacia q no me lo da e hablado con mi hermano y tiene un blister con 7 pastillas insuficiente para tan siquiera un dia de tratamiento en el 450 pero de sobra para tratar un 25l q tengo asi q e separado a dos mpulungu q no comian y les veo raros para empezae a medicar esta noche todos los demas los veo bien comiendo bien y cagando bien pero en cuanto lo consiga le tratare con metro ya q estoy cagado los otros dos espero poder recuperarlos un saludo
Ruben | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: estoy cagado!! Jue Jul 18, 2013 7:38 pm | |
| - lord_buba escribió:
- Me cago en to lo q se menea otra farmacia q no me lo da
e hablado con mi hermano y tiene un blister con 7 pastillas insuficiente para tan siquiera un dia de tratamiento en el 450 pero de sobra para tratar un 25l q tengo asi q e separado a dos mpulungu q no comian y les veo raros para empezae a medicar esta noche todos los demas los veo bien comiendo bien y cagando bien pero en cuanto lo consiga le tratare con metro ya q estoy cagado los otros dos espero poder recuperarlos un saludo
Ruben Hola Rubén lamentó lo del bloat , compra flagil ,a mí tampoco me lo quieren vender sin receta .Que se mejoren saludos | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: estoy cagado!! Jue Jul 18, 2013 9:53 pm | |
| A mí siempre me lo venden sin problemas... sigue probando, y si no, furanol 2 que también funciona aunque bueno ya sabemos que te deja el agua verde y esas cosas.
Saludos! | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: estoy cagado!! Jue Jul 18, 2013 10:39 pm | |
| A mi me lo vendían sin problema ,hasta la ultima vez que me dijeron que no ,que tenia que ser con receta y eso que mi mujer y yo somos farmacéuticos y ella ha trabajado en esa farmacia .En las otras farmacias hace tiempo que ya no me lo venden .Saludos | |
|
| |
lord_buba
| Tema: Re: estoy cagado!! Jue Jul 18, 2013 10:49 pm | |
| No se q es lo q a pasao siempre me lo vendian tanto el fragyl como el generico estoy to amargao un saludo
Ruben | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: estoy cagado!! Vie Jul 19, 2013 1:44 pm | |
| Hola hermano. Menuda estupidez!!! Prueba en otra farmacia y en otra hasta que te lo vendan seguro que habra alguna. Y lo del veterinario me parece absurdo. A mi porque no me ha pasado...... si no me cojo un rebote con el farmaceutico que lo pongo a caldo y mas si anteriormente me lo vendia sin receta | |
|
| |
lord_buba
| Tema: Re: estoy cagado!! Sáb Jul 20, 2013 5:43 pm | |
| bueno chicos tercer dia de tratamiento a los.dos aparentemente afectados los demas comen con normalidad todos no veo heces blancas ni nados sospechosos incluso los ikolas empiezan a darse bailecitos espero q no se aya propagado a mas ejemplares un saludo
Ruben
| |
|
| |
dicar
| Tema: Re: estoy cagado!! Sáb Jul 20, 2013 8:35 pm | |
| Me alegro que la cosa esta mejor.Saludos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: estoy cagado!! Dom Jul 21, 2013 1:02 pm | |
|
Me alegro que lo vayas controlando, Rubén.
| |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: estoy cagado!! Dom Jul 21, 2013 8:42 pm | |
| Ruben has conseguido el flagyl o estas con el blister de tu hermno? | |
|
| |
lord_buba
| Tema: Re: estoy cagado!! Dom Jul 21, 2013 10:23 pm | |
| sigo con las de mi hermano hoy e tenido pasar un ikola al acuario enfermeria q escupja la comida y le e visto heces blancas esto va a mas necesito metro pa tratar el grande urgentemente un abrazo hermano
Ruben | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: estoy cagado!! Dom Jul 21, 2013 10:43 pm | |
| Pues Rubén acude a un veterinario. Le comentas el tema y que te haga la receta Para dos o tres cajas al igual se enrolla y no te cobra por la receta. Pero yo que tú no esperaba más. 7 gramos de sal por litro y el flagyl como siempre 4 pastillas por cada 100 litros. Espero que tengas suerte y escapen todos. Mantennos al tanto | |
|
| |
lord_buba
| Tema: Re: estoy cagado!! Lun Jul 22, 2013 2:45 am | |
| hoy e encontrado una farmacia 24h q me las vende solo tenia una caja pero mañana me trae cuatro mas hoy ya le e echado 18 pastillas como la mayoria no se les ve mal no se si mantenerles la luz apagada o encendida y si seguir alimentando normalmente un saludo
Ruben | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: estoy cagado!! Miér Jul 24, 2013 8:34 pm | |
| Hola Rubén co o van los peces .Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estoy cagado!! | |
| |
|
| |
| estoy cagado!! | |
|