TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Solicito la comparecencia de Josera

Ir abajo 
+3
Sergio'sLand®™
lord_buba
Kachese
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Miér Jul 31, 2013 12:54 am

Estimados compañeros de afición y de fatigas:


Solicito la comparecencia del Josera, para confesarme sobre mis pensamientos acuariófilos impuros geek.



Ave maría purísima... yo pecador, tengo pensamientos impuros... geek 



Espacio de 1'95 x 0'90 metros cuchicheo... ¿qué se me pasa por la cabeza?, nada bueno cuchicheo Chungo 



saludos
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Miér Jul 31, 2013 1:34 am

perdona que ye diga pero esos pensamientos no son impuros si no todo lo contrario
menuda puedes liar hay
yo creo q los GK no se merecen menos
con un buen fondo y una buena decoracion te puede quedar algo muy pero que muy wapo
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Miér Jul 31, 2013 1:44 am

lord_buba escribió:
perdona que ye diga pero esos pensamientos no son impuros si no todo lo contrario
menuda puedes liar hay
yo creo q los GK no se merecen menos
con un buen fondo y una buena decoracion te puede quedar algo muy pero que muy wapo
un saludo

Ruben



Hola Rubén:


Gracias por interpretar correctamente mi humor brindis. Respecto a los GK, me gustaría, aunque estamos hablando de bastante dinero y de bastante dificultad, aunque no imposible. Tengo un contacto buenísimo... y me encuentro en lista de espera de un importador.



saludos 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Miér Jul 31, 2013 1:53 am



Viable... 130x60x60 cm.:



Solicito la comparecencia de Josera Eheim-scubaline-460-wei_z1




Poco viable... 180x60x60 cm.:



Solicito la comparecencia de Josera Eheim-scubaline-640-wei




Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Miér Jul 31, 2013 1:54 am

Pasar de un chupito de agua... de 240 litros (120x40x50 cm.) a un 468 litros (130x60x60 cm.) es un paso a tener en cuenta...



Me pone perrísimo esta nueva ''lámina'' de Back to Nature (Slimline):



Solicito la comparecencia de Josera Basalt_gneiss_60a_f
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Miér Jul 31, 2013 1:57 am

un 468 esta de lujo en comparacion
y los 60 de ancho me encantan
no te lo pienses
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Miér Jul 31, 2013 1:58 am

lord_buba escribió:
un 468 esta de lujo en comparacion
y los 60 de ancho me encantan
no te lo pienses
un saludo

Ruben



Tengo que mirar todas las opciones viables... cuando coja las vacas, me dedicaré a ello...
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Miér Jul 31, 2013 5:16 pm

Angel y no has pensado en hacerte la urna a medida? Un compañero del foro me comento una tienda en valencia que los hace a muy buen precio. Yo pregunte en cristal de 12mm para un 200*90*60 (960 litros) y salia unos 475 euros a parte el transporte. Claro esta que seria mucho mas barato y viable enviarlo a madrid que a tenerife.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Miér Jul 31, 2013 11:57 pm

El burro grande, ande o no ande! Tírale al 180!
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Jue Ago 01, 2013 12:58 am

juando escribió:
El burro grande, ande o no ande! Tírale al 180!
Angel estoy con Juan burro grande o no ande, creo que fliparia con un acuario asi con un buen grupo de tropheus y con el decorado que tienes ahora te quedaria de miedo.
Un saludo y animo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Sáb Ago 03, 2013 1:35 am



Gracias a todos por vuestras opiniones. En septiembre, presentaré en sociedad el nuevo proyecto. El acuario ya está encargado en Alemania, por lo que llegará a finales de agosto, principios de septiembre.




Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Sáb Ago 03, 2013 1:42 am

Hola Angel. Entonces burro grande y fondo back to nature? Danos más pistas Chikichiki 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Sáb Ago 03, 2013 1:45 am

sergio350z escribió:
Hola Angel. Entonces burro grande y fondo back to nature? Danos más pistas Chikichiki 



Hola Sergio:


Burro mediano geek, pasar de un chupito de agua de 240 litros a un 648 litros, es demasiado Happy, es como pasar de un Renault de 130 CV a un Ferrari de 500 CV. geek, mejor es quedarse con un BMW de 250 CV. lol! 



saludos 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Sáb Ago 03, 2013 1:50 am

Jejeje...... todo depende de cuanto aceleres lol! Le pondrás el fondo que tanto te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Sáb Ago 03, 2013 1:53 am

sergio350z escribió:
Jejeje...... todo depende de cuanto aceleres lol! Le pondrás el fondo que tanto te gusta?



No he entiendo mucho de coches, quizás los ejemplos no sean correctos bom. Ya con un 468 litros, me doy por satisfecho... en este acuario, podré equilibrar más un grupo... en el 240, no terminan de estar agusto... se queda pequeño... inexorablemente...



Respecto al fondo, mi idea principal, son las láminas de Back to Nature, que con ayuda de mi cuñado, creo que quedará bien. Los fondos 3D, comen mucho espacio y después de tantos años con falta de espacio...



Las láminas Slimline de Back to Nature, come como unos 2 cm., a lo sumo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Sáb Ago 03, 2013 1:57 am

Si esas mismas quería hacer mención. Seguro que te quedará genial:dabuten: . Y con esos litros........ seguirás siendo de una sola variedad ?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Sáb Ago 03, 2013 2:13 am

sergio350z escribió:
Si esas mismas quería hacer mención. Seguro que te quedará genial:dabuten: . Y con esos litros........ seguirás siendo de una sola variedad ?



Dudo, aunque la experiencia me dice que sí, una variedad por acuario, aunque en este litraje, se pueden mantener cosas más jugosas Laughing geek 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Sáb Ago 03, 2013 11:14 am

Enhorabuena por ese proyecto Angel ; ahora si vas a disfrutar de lo lindo ,no me queda claro si vas a poner el de 130 o el de 180 de largo ,pero si tienes espacio yo pondría directamente el mas grande porque al final te vas a arrepentir si pones el mas chico .
Una pregunta ,donde se pueden comprar las laminas Btn y que precio tienen y si te la pueden hacer a medida .Un saludo y que disfrutes cuando llegue el acuario
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Sáb Ago 03, 2013 12:33 pm

Hola dicar
Kachese escribió:
sergio350z escribió:
Jejeje...... todo depende de cuanto aceleres lol! Le pondrás el fondo que tanto te gusta?



No he entiendo mucho de coches, quizás los ejemplos no sean correctos bom. Ya con un 468 litros, me doy por satisfecho... en este acuario, podré equilibrar más un grupo... en el 240, no terminan de estar agusto... se queda pequeño... inexorablemente...



Respecto al fondo, mi idea principal, son las láminas de Back to Nature, que con ayuda de mi cuñado, creo que quedará bien. Los fondos 3D, comen mucho espacio y después de tantos años con falta de espacio...



Las láminas Slimline de Back to Nature, come como unos 2 cm., a lo sumo.

Asi que me imagino que pondra el 130*60*60 un saludo:Guiño:
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Sáb Ago 03, 2013 2:54 pm

dicar escribió:
Enhorabuena por ese proyecto Angel ; ahora si vas a disfrutar de lo lindo ,no me queda claro si vas a poner el de 130 o el de 180 de largo ,pero si tienes espacio yo pondría directamente el mas grande porque al final te vas a arrepentir si pones el mas chico .
Una pregunta ,donde se pueden comprar las laminas Btn y que precio tienen y si te la pueden hacer a medida .Un saludo y que disfrutes cuando llegue el acuario


Hola Carlos:


Muchas gracias por tus palabras. Progresar en esta afición, me está costando sangre. Considero que pasar de un 240 litros a un 468 litros, es un paso, un paso de 120x40x50 a 130x60x60, me parece un mundo nuevo por descubrir.



Respecto a las láminas de BtN, las compraré en Alemania. Se vende en 50x55 (para acuarios de hasta 60 cm.) -partes A y B-, además de 20x55 y 10x55, dependiendo de la longitud...



saludos 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Sáb Ago 03, 2013 2:55 pm

sergio350z escribió:

Asi que me imagino que pondra el 130*60*60 un saludo:Guiño:



Correcto:hayesta: 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Sáb Ago 03, 2013 4:40 pm

sergio350z escribió:
Hola dicar
Kachese escribió:
sergio350z escribió:
Jejeje...... todo depende de cuanto aceleres lol! Le pondrás el fondo que tanto te gusta?



No he entiendo mucho de coches, quizás los ejemplos no sean correctos bom. Ya con un 468 litros, me doy por satisfecho... en este acuario, podré equilibrar más un grupo... en el 240, no terminan de estar agusto... se queda pequeño... inexorablemente...



Respecto al fondo, mi idea principal, son las láminas de Back to Nature, que con ayuda de mi cuñado, creo que quedará bien. Los fondos 3D, comen mucho espacio y después de tantos años con falta de espacio...



Las láminas Slimline de Back to Nature, come como unos 2 cm., a lo sumo.

Asi que me imagino que pondra el 130*60*60 un saludo:Guiño:


Gracias Sergio .
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Sáb Ago 03, 2013 4:53 pm

Kachese escribió:
dicar escribió:
Enhorabuena por ese proyecto Angel ; ahora si vas a disfrutar de lo lindo ,no me queda claro si vas a poner el de 130 o el de 180 de largo ,pero si tienes espacio yo pondría directamente el mas grande porque al final te vas a arrepentir si pones el mas chico .
Una pregunta ,donde se pueden comprar las laminas Btn y que precio tienen y si te la pueden hacer a medida .Un saludo y que disfrutes cuando llegue el acuario


Hola Carlos:


Muchas gracias por tus palabras. Progresar en esta afición, me está costando sangre. Considero que pasar de un 240 litros a un 468 litros, es un paso, un paso de 120x40x50 a 130x60x60, me parece un mundo nuevo por descubrir.



Respecto a las láminas de BtN, las compraré en Alemania. Se vende en 50x55 (para acuarios de hasta 60 cm.) -partes A y B-, además de 20x55 y 10x55, dependiendo de la longitud...



saludos 


Es un paso importante es casi el doble ,pero si todavía tienes la oportunidad pon el de 180 cm que no te vas a arrepentir .
Gracias por la información de los Btn ,el problema que tengo es que el acuario es de 75 cm de altura .Dime donde puedo ver la información del precio pues en su página no la encuentro .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Dom Ago 04, 2013 2:08 pm

dicar escribió:
Kachese escribió:
dicar escribió:
Enhorabuena por ese proyecto Angel ; ahora si vas a disfrutar de lo lindo ,no me queda claro si vas a poner el de 130 o el de 180 de largo ,pero si tienes espacio yo pondría directamente el mas grande porque al final te vas a arrepentir si pones el mas chico .
Una pregunta ,donde se pueden comprar las laminas Btn y que precio tienen y si te la pueden hacer a medida .Un saludo y que disfrutes cuando llegue el acuario


Hola Carlos:


Muchas gracias por tus palabras. Progresar en esta afición, me está costando sangre. Considero que pasar de un 240 litros a un 468 litros, es un paso, un paso de 120x40x50 a 130x60x60, me parece un mundo nuevo por descubrir.



Respecto a las láminas de BtN, las compraré en Alemania. Se vende en 50x55 (para acuarios de hasta 60 cm.) -partes A y B-, además de 20x55 y 10x55, dependiendo de la longitud...



saludos 


Es un paso importante es casi el doble ,pero si todavía tienes la oportunidad pon el de 180 cm que no te vas a arrepentir .
Gracias por la información de los Btn ,el problema que tengo es que el acuario es de 75 cm de altura .Dime donde puedo ver la información del precio pues en su página no la encuentro .Saludos




Para quienes manejáis esos acuarios monstruosos, este tipo de acuarios siguen siendo ''chupitos'' de agua, pero para quienes manejamos chupitos de agua en toda la extensión de la palabra, es un progreso muy significativo.



Respecto a los precios de BtN, no es fácil su compra, en Alemania, no hay muchas tiendas que vendan sus fondos, que realicen envíos a España.



saludos 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1Dom Ago 04, 2013 2:35 pm



En cuanto coja las vacaciones y pueda descansar del ajetreo laboral, os contaré a detalle mi nuevo proyecto en profundidad y la posterior llegada de los productos a utilizar... Este post, lo abrí a modo jocoso... se trata de un proyecto que ha surgido de la más absoluta casualidad, a la realización del mismo.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicito la comparecencia de Josera Empty
MensajeTema: Re: Solicito la comparecencia de Josera   Solicito la comparecencia de Josera Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Solicito la comparecencia de Josera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: