TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 A la Att. del Sr. Kachese

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
siar




Cantidad de envíos : 24
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/05/2013

A la Att. del Sr. Kachese Empty
MensajeTema: A la Att. del Sr. Kachese   A la Att. del Sr. Kachese Icon_minitime1Sáb Ago 31, 2013 1:23 am

Don Angel, me ha chivado un pajarito que es usted distribuidor "no oficial" de Eheim en este foro.

Estoy buscando un "bicharraco" externo economico, tipo 2074 o 2080 a precios economicos (esos que comercializa usted regularmente), tengo ya puesto un 2075 y es para un acuario de 350l. (me dejo aconsejar por usted).

Revise ese "almacen" despensa suyo y me comenta si tiene algo disponible para ofrecerme.

Acuerdese que con envio a la Capital del Turia si puede ser.


A la espera de sus noticias

Un Saludo
Jaime
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

A la Att. del Sr. Kachese Empty
MensajeTema: Re: A la Att. del Sr. Kachese   A la Att. del Sr. Kachese Icon_minitime1Miér Sep 04, 2013 1:53 am

siar escribió:
Don Angel, me ha chivado un pajarito que es usted distribuidor "no oficial" de Eheim en este foro.

Estoy buscando un "bicharraco" externo economico, tipo 2074 o 2080 a precios economicos (esos que comercializa usted regularmente), tengo ya puesto un 2075 y es para un acuario de 350l. (me dejo aconsejar por usted).

Revise ese "almacen" despensa suyo y me comenta si tiene algo disponible para ofrecerme.

Acuerdese que con envio a la Capital del Turia si puede ser.


A la espera de sus noticias

Un Saludo
Jaime


Hola Jaime:


Me has hecho mucha gracia, muy original el post hayesta. Esta maldita crisis económica, está haciendo estragos... cada vez hay menos pasta para gastar. En estos momentos no tengo gran cosa que ofertar, algunos filtros tengo de repuesto, pero no para la venta.



Si tuviera algo, te lo comunicaría...



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

A la Att. del Sr. Kachese Empty
MensajeTema: Re: A la Att. del Sr. Kachese   A la Att. del Sr. Kachese Icon_minitime1Miér Sep 04, 2013 1:54 am



Para un 350 litros, puedes meter otro 2075 (aunque no los quiero ni regalados), aunque si pudieras un EHEIM professionel 2228 o un EHEIM professionel II 2028, ambos modelos descatalogados...



Volver arriba Ir abajo
siar




Cantidad de envíos : 24
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/05/2013

A la Att. del Sr. Kachese Empty
MensajeTema: Re: A la Att. del Sr. Kachese   A la Att. del Sr. Kachese Icon_minitime1Jue Sep 05, 2013 1:40 pm

Pues me acabas de destrozar Angel...jajajaj

Me salio el sabado la oportunidad de pillarme un 2075 como el que tengo por 85€ y lo pille, estaba buscando un 2080 (que yo entendia que era la leche) y todo el mundo le sacaba pegas...que si la junta de cebado falla, que si se gripa el rotor, y me salio la opcion de este, lo vi bien de precio, y el que tengo no me ha dado problemas, y lo compre.

Ahora tengo 2500 l/h en el 350l. ....a ver que tal vamos, y si mas adelante sale la opcion de poner alguno superior, pues lo cambio
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

A la Att. del Sr. Kachese Empty
MensajeTema: Re: A la Att. del Sr. Kachese   A la Att. del Sr. Kachese Icon_minitime1Jue Sep 05, 2013 6:31 pm

siar escribió:
Pues me acabas de destrozar Angel...jajajaj

Me salio el sabado la oportunidad de pillarme un 2075 como el que tengo por 85€ y lo pille, estaba buscando un 2080 (que yo entendia que era la leche) y todo el mundo le sacaba pegas...que si la junta de cebado falla, que si se gripa el rotor, y me salio la opcion de este, lo vi bien de precio, y el que tengo no me ha dado problemas, y lo compre.

Ahora tengo 2500 l/h en el 350l. ....a ver que tal vamos, y si mas adelante sale la opcion de poner alguno superior, pues lo cambio


Espero que no haya sido para tanto, amigo Jaime Happy. Soy un fiel defensor de los productos de EHEIM, pero no paso por alto los productos que considero que flojean... respecto al 2080, el principal problema de la pieza de expulsión, es producido por el cebador del cabezal... con no utilizarlo, se soluciona el problema.



Lo más importante en la filtración, más que los litros/hora, es el volumen filtrante y sobre todo la calidad del medio filtrante... de poco sirve muchos litros/hora, si el medio filtrante es mínimo o no es el adecuado...



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la Att. del Sr. Kachese Empty
MensajeTema: Re: A la Att. del Sr. Kachese   A la Att. del Sr. Kachese Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
A la Att. del Sr. Kachese
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: