Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Que tal unos crustaceos de compañeros??? Mar Sep 24, 2013 9:54 am | |
| - sergio350z escribió:
- Hoy he introducido 18 neocaridina green chekia. Espero en un par de semanas sacar unas fotos cuando se encuentren adaptadas.
CÓMO??? Jajajjaa mira que te lo avisé. Al final me vas a hacer caso y vas a montar un gambario en el salón (Yo no lo descarto... ) | |
|
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Que tal unos crustaceos de compañeros??? Jue Nov 07, 2013 10:48 am | |
| Bueno hermano q paso con esas gambas? Te las acabaste comiendo? Jijijijiji Cuentanos como evoluciona la cosa Un abrazo
Ruben | |
|
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Que tal unos crustaceos de compañeros??? Jue Nov 07, 2013 5:43 pm | |
| Hola hermano Ruben Te cuento: Es imposible aclimatar estas gambas al kh tan duro que tengo del grifo, con lo cual, les estoy echando agua de osmosis (paso de comprar el agua vitalia que me recomendo el chico que me las vendio). Se me han muerto al menos 10. Son demasiado delicadas, cambio de agua por goteo, nitritos 0 y demas..... Yo paso del goteo, lo que va cayendo de un jarra y listo. El fin del experimento era que convivieran con los tropheus, cosa imposible ya que alguna gamba moribunda ha ido a para al tanque de los alevines de bemba y no ha durado ni dos segundos se las comen como rayos . Ahora mismo tengo una gamba con huevos y si no los ha perdido espero tener mini gambas pronto. Creo que si sobreviven, las tendre como suplemento alimenticio de los tropheus un abrazo hermano | |
|
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Que tal unos crustaceos de compañeros??? Jue Nov 07, 2013 10:42 pm | |
| Pues vaya jaleo con las gambitas!!!! Jijijiji Te las tenias q haver comido Haver si te cuelgas unas fotitos pa q las veamos Una con los huevos tiene q ser la ostia Un abrazo hermano
Ruben | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que tal unos crustaceos de compañeros??? | |
| |
|