TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola nuevamente desde Argentina!

Ir abajo 
+3
Makoki
JsR
mcphisto
7 participantes
AutorMensaje
mcphisto




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Hola nuevamente desde Argentina! Empty
MensajeTema: Hola nuevamente desde Argentina!   Hola nuevamente desde Argentina! Icon_minitime1Jue Sep 26, 2013 2:22 pm

Despues de un buen parate arracamos de nuevo con los hermosos tropheus.
estuve esperando con paciencia alguna novedad y desde hace dos meses llegaron desde asia muchisimos tropheus que nunca habian llegado hasta aca.
bulu point, firecraker, chiwa, malagrassi y kasanga.
estos ultimos fueron los que me metieron de cabeza otra vez aca.
tienen unos 2,5 cmts y me pude hacer de un grupo de 7 porque se vendieron todos en horas. jejeje
la pregunta es en esa medida son rayados y tienen la aleta dorsal roja, yo los veo muy parecidos a los moliros y seguramente tendre que esperar pero alguien tienen alguna foto como para comparar? de todas maneras hoy les saco alguna foto o almenos lo intento y la comparto con ustedes a ver que opinan. un saludo grande y nos estamos leyendo.saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
mcphisto




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Hola nuevamente desde Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Hola nuevamente desde Argentina!   Hola nuevamente desde Argentina! Icon_minitime1Vie Sep 27, 2013 3:33 am

Hola nuevamente desde Argentina! 2013-09-26210906_zps67512fa9
les dejo esta fotoa ver que opinan. moliro o kasanga?
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Hola nuevamente desde Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Hola nuevamente desde Argentina!   Hola nuevamente desde Argentina! Icon_minitime1Vie Sep 27, 2013 10:50 am

Son moliros los red raimbow no tienen la aleta dorsal asi de rojo , la dorsal de red raimbow es distinta .
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Hola nuevamente desde Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Hola nuevamente desde Argentina!   Hola nuevamente desde Argentina! Icon_minitime1Vie Sep 27, 2013 11:02 am

Hola compañero. Yo también me temo que los peces que salen en la foto son moliros. Ese rayado intenso junto con la dorsal roja... son sp red seguro. Y muy probablemente moliros, ya que suele ser la variedad de sp red más común en los comercios.

hayesta 
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Hola nuevamente desde Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Hola nuevamente desde Argentina!   Hola nuevamente desde Argentina! Icon_minitime1Vie Sep 27, 2013 11:14 am

Se asemejan mucho a unas crias q tube de ndole
no sabria decirte si son moliros o no perosp red seguro q son
ya nos iras contando cuando vayan creciendo y poniendo mas fotos para ir viendole
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hola nuevamente desde Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Hola nuevamente desde Argentina!   Hola nuevamente desde Argentina! Icon_minitime1Vie Sep 27, 2013 1:24 pm

Estoy de acuerdo con los compañeros , son red y lo más seguro que sean moliros .Red raimbow no son con seguridad .Saludos
Volver arriba Ir abajo
mcphisto




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Hola nuevamente desde Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Hola nuevamente desde Argentina!   Hola nuevamente desde Argentina! Icon_minitime1Vie Sep 27, 2013 4:19 pm

primero muchas gracias por sus respuestas. realmente es una gran desilucion ya que siempre espere a los RR y despues de haber hecho un esfuerzo economico muy grande saber esto me hace sentir mal. de todos modos les voy a poner todo el amor y dedicacion a estos tropheus para que cerzcan sanos y saludables pero realmente me siento estafado y creo que nunca tendre la oportunidad de verlos si no es por medio de lo que ustedes comparten. muchas gracias nuevamente y les voy a ir actualizando a medida que pase el tiempo. un abrazo grande desde el fin del mundo!
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Hola nuevamente desde Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Hola nuevamente desde Argentina!   Hola nuevamente desde Argentina! Icon_minitime1Sáb Sep 28, 2013 2:23 am

mcphisto escribió:
primero muchas gracias por sus respuestas. realmente es una gran desilucion ya que siempre espere  a los RR y despues de haber hecho un esfuerzo economico muy grande saber esto me hace sentir mal. de todos modos les voy a poner todo el amor y dedicacion a estos tropheus para que cerzcan sanos y saludables pero realmente me siento estafado y creo que nunca tendre la oportunidad de verlos si no es por medio de lo que ustedes comparten. muchas gracias nuevamente y les voy a ir actualizando a medida que pase el tiempo. un abrazo grande desde el fin del mundo!
Aqui en España hace cosa de unos 15 años o quizas mas tan solo se podian encontrar dubois, orange, murago , bulu point, ikolas y kirizas. Pasado el tiempo trajeron los tropheus con denominacion Zambia red, y yo flipaba ya que tan solo podia verlos por fotos, Un año mas tarde en una feria de mascotas en Madrid fui a visitarla y me quede to loco cuando vi unos peces que danda buscando pero jamas estubieron en España hasta ese dia y eran unos brichardi y unos kasakalawe. Me compre un pareja de cada yo pese que esto nunca me iva a pasar , con lo cual te digo que solo hay que tener paciencia que todo llegara. Yo llevo ya unos 18 años quizas mas o menos con tropheus y sigo disfrutando de ellos como el primer dia y tambien tengo la ilusion de algun dia poder tener unos golden Kalambo ya que fuero unos peces que hace muchos años vi por foto sin saber si eran faciles o dificiles de conseguir y para mi son mis preferidos. Solo hay que tener paciencia.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mcphisto




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Hola nuevamente desde Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Hola nuevamente desde Argentina!   Hola nuevamente desde Argentina! Icon_minitime1Sáb Sep 28, 2013 3:16 pm

Muchas gracias por tus palabras jsr. igual le meto con las mismas ganas. en total son 7, 2 bien rayados y el resto mas bien verdosos con las rayas menos marcadas y unas manchas rosa intenso a los costados de la cabeza, como si fueran sus mejillas coloradas jejejej. no se porque esa diferencia pero bue, ya al verlos corretearse por todos lados se me paso la bronca y estoy con todas las pilas de nuevo y terminando la trophera de 240 litros para ellos solos. abrazo gente y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hola nuevamente desde Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Hola nuevamente desde Argentina!   Hola nuevamente desde Argentina! Icon_minitime1Sáb Sep 28, 2013 5:58 pm

Bueno, ten paciencia, dejalos crecer y cuidalos bien, entiendo tu desilusión, pero los Moliros (si es que lo son) tambien son unos tropheus hermosos y muy prolíficos, a veces tenemos que esperar una eternidad cuando se trata de tropheus, pero siempre terminan en nuestras manos de una u otra forma... Me paso con unos Muragos que tanto quería y actual orgullo de mis acuarios, y cuando menos me lo esperaba...

Saludos compaÑero suramericano!
Volver arriba Ir abajo
Piscardo




Cantidad de envíos : 10
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Hola nuevamente desde Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Hola nuevamente desde Argentina!   Hola nuevamente desde Argentina! Icon_minitime1Dom Sep 29, 2013 8:57 pm

Adelante con ellos mcphisto, al final les cogeras el mismo cariño que si fueran RR, "y no hay mal que por bien no venga"
en su dia fui al arroyo "Las Pircas" al pie del Cerro Plata, Prov. Mendoza a pescar truchas y acabé pescando Salvelinos Fontinalis y alucine en colores. Nunca habia visto-pescado un salvelino (SON PRECIOSOS) y no me acorde de las truchas. ¡Nunca se sabe lo que....!
Saludos gaucho.
Volver arriba Ir abajo
mcphisto




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Hola nuevamente desde Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Hola nuevamente desde Argentina!   Hola nuevamente desde Argentina! Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 3:57 am

bueno tal cual lo prometido sigo actualizando la evolucion de los tropheus. si bien siguen con sus rayas se aclararon bastante y salvo uno que siempre esta escondido y solo sale para repartir garrotes el resto estan todo el dia raspando rocas.
dejo  un foto de hoy. abrazo!!
Hola nuevamente desde Argentina! IMG-20131004-WA0004_zps243e899e
perdon por la calidad pero mi celular no es de lo mejor digamos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola nuevamente desde Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Hola nuevamente desde Argentina!   Hola nuevamente desde Argentina! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola nuevamente desde Argentina!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola desde Argentina.
» hola a todos desde argentina!
» hola gente, desde mendoza argentina...
» hola desde argentina amantes de los tropheus
» DESDE ARGENTINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: