| Un alevin de bemba que apunta muy alto | |
|
+4JsR lord_buba Jack Sergio'sLand®™ 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Un alevin de bemba que apunta muy alto Mar Oct 01, 2013 1:30 am | |
| Hola compañeros. Os dejo una foto de un alevin que me mando su actual propietario. Este alevin era mio y se lo vendi con sus hermanos, primos y demas. Desde pequeñito ya apuntaba a tener una buena forma ya que tiene la cabeza redonda como una pelota. Sorprendido estoy de la forma de su cabeza y mas siendo un sp black fx...... vete a saber!!! Solo espero que los 20 que tengo salgan igual de bonitos...... seria un pelotazo!!!!! | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto Mar Oct 01, 2013 3:02 am | |
| Verdaderamente tiene una morfologia muy bonita, algo atípica es los Sp. Black, pero no imposible, para muestra un boton... A ver si entendi bien Sergio, esra tuyo, lo vendiste, y te lo regresan?
Saludos! | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto Mar Oct 01, 2013 8:03 am | |
| Hola amigo Jack. Era de mis primeros alevines lo vendí y no me lo regresan que va. Quien lo tiene me mandó una foto para que lo viera. Me gusta saber como están los peces aunque no sean ya míos | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto Mar Oct 01, 2013 9:59 am | |
| Muy wapo para ser bemba si señor haver si los tuyos con el experimento salen como minimo como esos un abrazo hermano
Ruben | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto Sáb Oct 05, 2013 5:05 pm | |
| Sergio creo que es de los mejores bemba que he visto ,y yo he tenido también bembas, pero te digo creo que nunca habia visto un bemba tan guapo como este tiene una forma de 10. Creo que sera difícil el sacar alevines mas bonitos que los padres , pero a veces salen yo ha dia de hoy tengo algún alevin que también apunta muy alto. Un saludo | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| |
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto Sáb Oct 05, 2013 8:05 pm | |
| Valla! Si que tienes razon Fran, mira al Sergio haciendo esos cruces espectaculares jejeje... La verdad esta muy bonito ese bemba | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto Dom Oct 06, 2013 8:27 pm | |
| Yo diría incluso que es una malformación que le ha dado un aspecto distinto a la norma en la especie en cuestión. La forma de la cabeza es la más redonda que he visto en mi vida. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto Mar Oct 08, 2013 1:32 am | |
| Aún es demasiado pequeño, aunque apunta muy buenas maneras... extraordinaria curva...
| |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto Mar Oct 08, 2013 3:32 am | |
| Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios en especial a Angel, por lo tiquismiquis que es con el tema de la forma . Yo estoy tan sorprendido como ustedes, incluso hable con el actual propietario de mi ex alevin para ver si me lo revendia y me dijo que nanai de la china . Bueno el unico consuelo que me queda es que, como es amigo ire un dia de estos por su casa y sacare unas cuantas fotos mas, para hacerle un seguimiento. A ver si cambia de forma o la mantiene con el tiempo. Os mantendre informado | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto Mar Oct 08, 2013 8:40 am | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto Mar Oct 08, 2013 9:33 pm | |
| | |
|
| |
Frodo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 43 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 30/05/2013
| Tema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto Jue Oct 10, 2013 10:03 am | |
| - sergio350z escribió:
- Hola amigo Jack. Era de mis primeros alevines lo vendí y no me lo regresan que va. Quien lo tiene me mandó una foto para que lo viera. Me gusta saber como están los peces aunque no sean ya míos
Bueno chicos que decirnos de la criaturita,me encanta. Todos mis peces son los que tenía Sergio mas alguna incorporación y aparte de estar mu sapotes no paran de darme alegrías como esta. Este en concreto estará en casa hasta al final y creo que los demás tb porque les tengo especial cariño al ser mis primeros tropheus, la población la he aumentado con trío de ikolas y 8 chimbas mas, quitando que la bestia parda del bemba mato al la hembra que acababa de soltar alevines., reina la paz mas absoluta.iré poniendo mas fotos de la evolución y a sus hermanos y Sergio tienes una visita pendiente | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Frodo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 43 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 30/05/2013
| Tema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto Vie Oct 11, 2013 8:24 am | |
| Me pongo el fin de semana ya empezó uno pero me trabe para subir fotos
| |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm | |
| - Frodo escribió:
- Me pongo el fin de semana ya empezó uno pero me trabe para subir fotos
Saludos Frodo... Me gustaria ver esas fotos, en particular la de los Chimbas, a ver si son como los que yo mantengo... Sergio también tenia unos si mal no recuerdo... Si no sabes como subir las fotos al foro el amigo Sergio te podría explicar, no es nada complicado... Saludos! | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto Sáb Oct 12, 2013 4:19 pm | |
| Hola hermano jack. El amigo frodo tiene 12 chimbas creo. 4 son los que yo tenía un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto | |
| |
|
| |
| Un alevin de bemba que apunta muy alto | |
|