TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ya empieza la epoca de cria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Ya empieza la epoca de cria Empty
MensajeTema: Ya empieza la epoca de cria   Ya empieza la epoca de cria Icon_minitime1Mar Oct 15, 2013 6:38 pm

Me imagino que a muchos miembros del foro les pasara ya que por ahora es cuando los peces suelen empezar a crias y este a sido mi caso. De aqui en adelate los peces si os tenemos bien no paran de criar, en mi caso tengo 5 hembras- mpulungu - nangu - red raimbow - murago - y otra muy chula f0 que no sabria decir que variedad es, pero me gustan mucho.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ya empieza la epoca de cria Empty
MensajeTema: Re: Ya empieza la epoca de cria   Ya empieza la epoca de cria Icon_minitime1Mar Oct 15, 2013 6:47 pm

Yo por ahora solo una puesta, con 15 huevos de los cuales solo ha salido una colita. Es nkonde pura.

Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ya empieza la epoca de cria Empty
MensajeTema: Re: Ya empieza la epoca de cria   Ya empieza la epoca de cria Icon_minitime1Mar Oct 15, 2013 8:54 pm

Pues mis red rainbow no crian ni de broma, los tengo desde febrero y no hay manera, el macho dominante esta demasiado pendiente en proteger su territorio y no se pone a cortejar a las hembras. Tendran alrededor de 9 cm y me tienen bastante frustado porque no entiendo el porque Question 
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ya empieza la epoca de cria Empty
MensajeTema: Re: Ya empieza la epoca de cria   Ya empieza la epoca de cria Icon_minitime1Mar Oct 15, 2013 9:46 pm

Justo ahora tengo otra puesta de la otra hembra de nkonde. A ver si a esta le saco más alevines.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ya empieza la epoca de cria Empty
MensajeTema: Re: Ya empieza la epoca de cria   Ya empieza la epoca de cria Icon_minitime1Mar Oct 15, 2013 11:18 pm

Yo sinceramente quiero que este invierno críen poco , pues este verano no me han dejado de criar en ningún momento y creo que esto no es bueno para las hembras .En este momento tengo dos duboisis , una ILangis y dos bulu point.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ya empieza la epoca de cria Empty
MensajeTema: Re: Ya empieza la epoca de cria   Ya empieza la epoca de cria Icon_minitime1Miér Oct 16, 2013 2:10 am

Por aca el clima es algo distinto, digamos que es invierno pero en vez de mucho frio solo es lluvias torrenciales... En casa solo 2 hembras de Kiriza, y la hembra de Kipili por 3era vez...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ya empieza la epoca de cria Empty
MensajeTema: Re: Ya empieza la epoca de cria   Ya empieza la epoca de cria Icon_minitime1Jue Oct 17, 2013 11:33 pm

Hola compañeros, pues yo he visto ayer a mi hembra de eretmodus cyanostictus red fin moba f1 embuchada, asi que si todo sale bien, dentro de un mes tendre crias f2. La historia es que del trio que tengo, resulta que el mas grande tanto makoki como yo pensabamos que era hembra por su rapido desarrollo con respecto a los otros dos, pero para mi sorpresa resulta que es hembra. Yo creo que lo de que los machos crecen mas rapido que las hembras es un tanto relativo ya que hay hembras muy grande mas que los machos. Por ejemplo una hembra que tengo de kasanga que actua como macho debido a que es mas grande que el resto del grupo. Espero que tenga suerte ya que es su primera puesta, hoy mismo les eche de comer y ni se le veia Guiño 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ya empieza la epoca de cria Empty
MensajeTema: Re: Ya empieza la epoca de cria   Ya empieza la epoca de cria Icon_minitime1Vie Oct 18, 2013 11:05 am

sergio350z escribió:
Hola compañeros, pues yo he visto ayer a mi hembra de eretmodus cyanostictus red fin moba f1 embuchada, asi que si todo sale bien, dentro de un mes tendre crias f2. La historia es que del trio que tengo, resulta que el mas grande tanto makoki como yo pensabamos que era hembra por su rapido desarrollo con respecto a los otros dos, pero para mi sorpresa resulta que es hembra. Yo creo que lo de que los machos crecen mas rapido que las hembras es un tanto relativo ya que hay hembras muy grande mas que los machos. Por ejemplo una hembra que tengo de kasanga que actua como macho debido a que es mas grande que el resto del grupo. Espero que tenga suerte ya que es su primera puesta, hoy mismo les eche de comer y ni se le veia Guiño 
Hola Sergio y porque sabes que es hembra le viste poner los huevos o la sexaste? , tengo entendido que estos peces se pasan la puesta e incuban los dos.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ya empieza la epoca de cria Empty
MensajeTema: Re: Ya empieza la epoca de cria   Ya empieza la epoca de cria Icon_minitime1Vie Oct 18, 2013 11:10 am

Porque ninguno de los tres habia estado embuchada en estos días. Por la mañana le eche de comer y comieron los tres. Y por la tarde estaba ya embuchada y como la primera en incubar es la hembra...... de ahí viene mi deducción.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ya empieza la epoca de cria Empty
MensajeTema: Re: Ya empieza la epoca de cria   Ya empieza la epoca de cria Icon_minitime1Vie Oct 18, 2013 9:05 pm

sergio350z escribió:
Porque ninguno de los tres habia estado embuchada en estos días. Por la mañana le eche de comer y comieron los tres. Y por la tarde estaba ya embuchada y como la primera en incubar es la hembra...... de ahí viene mi deducción.
Vale, yo tuve dos parejas y nunca me llegaron a criar ,se mataron antes.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ya empieza la epoca de cria Empty
MensajeTema: Re: Ya empieza la epoca de cria   Ya empieza la epoca de cria Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 4:38 am

Bueno por aca tengo ahora a una hembrita de murago de las mas pequeñas embuchada... Me llama la atención el hecho de que come escamas y mantiene la puesta como toda una veterana... Espero salga adelante la puesta por si sola, pues no pienso intervenir...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ya empieza la epoca de cria Empty
MensajeTema: Re: Ya empieza la epoca de cria   Ya empieza la epoca de cria Icon_minitime1Lun Oct 21, 2013 6:26 pm

Bueno, ahora le ha tocado el turno a mis Chimba, que hoy vi a una pequeña hembra de al menos 6 cm con una puesta, por otro lado la hembra de Kipili ha perdido la puesta por 3ra vez...
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Ya empieza la epoca de cria Empty
MensajeTema: Re: Ya empieza la epoca de cria   Ya empieza la epoca de cria Icon_minitime1Mar Oct 22, 2013 6:05 pm

Pues como dije la epoca ha empezado a ver como va ahora tengo embuchadas 2 RED RAIMBOW 1 KATOTO 1 MURAGO 1 NANGU 1 MPULUNGU  1 NKONDE y no se si habra alguna mas.Alguna de las puestas llevan unos 10 dias y otras las puestas han sido reciente .
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya empieza la epoca de cria Empty
MensajeTema: Re: Ya empieza la epoca de cria   Ya empieza la epoca de cria Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ya empieza la epoca de cria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Epoca de cria
» Se empieza por algo!!!
» Ya empieza el frio
» Época de lluvias
» Temporada de cría escasa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: