| Sal sintetica en Tropheras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Sal sintetica en Tropheras Miér Nov 06, 2013 4:08 pm | |
| hola amigos . ¿ al final que resultados da la sal de acuarios marinos en Tropheras ? ¿ es recomendable su uso continuo ? ¿ que gramos / litro ? graciassss | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Sal sintetica en Tropheras Miér Nov 06, 2013 4:29 pm | |
| Pero para qué, o por qué quieres echarle sal a la trophera? El único motivo que se me ocurre es como desparasitador de manera temporal. Pero para eso ya tenemos la sal gorda marina sin tratar. La típica que tenemos en cualquier supermercado. Es más barata | |
|
| |
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Sal sintetica en Tropheras Miér Nov 06, 2013 4:55 pm | |
| - Makoki escribió:
- Pero para qué, o por qué quieres echarle sal a la trophera?
El único motivo que se me ocurre es como desparasitador de manera temporal. Pero para eso ya tenemos la sal gorda marina sin tratar. La típica que tenemos en cualquier supermercado. Es más barata jaaajjjaa , poos eso digo yo , no , por que he estado leyendo los post viejos de tropheusplanet , que lo recomendaba de manera sistematica , no se | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Sal sintetica en Tropheras Miér Nov 06, 2013 5:08 pm | |
| - Melon escribió:
- Makoki escribió:
- Pero para qué, o por qué quieres echarle sal a la trophera?
El único motivo que se me ocurre es como desparasitador de manera temporal. Pero para eso ya tenemos la sal gorda marina sin tratar. La típica que tenemos en cualquier supermercado. Es más barata jaaajjjaa , poos eso digo yo , no , por que he estado leyendo los post viejos de tropheusplanet , que lo recomendaba de manera sistematica , no se Ahhh vale. Si, es verdad que alguno lo recomienda y que también hay criadores checos que tienen sus tanques con sal a modo preventivo. Parece que a los tropheus no les afecta, pero no estoy de acuerdo. En mi caso al meterles sal los peces se oscurecen y dejan de criar. Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo supongo. | |
|
| |
Melon
| Tema: Re: Sal sintetica en Tropheras Miér Nov 06, 2013 7:02 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Sal sintetica en Tropheras Miér Nov 06, 2013 9:34 pm | |
| Eleva demasiado la conductividad eléctrica...
| |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Sal sintetica en Tropheras Jue Nov 07, 2013 1:10 am | |
| Melon no te complique tanto ya que es mucho mas facil de lo que parece el mantener estos peces. Como ya he dicho en varias ocasiones tanto yo como muchos miembros del foro llevamos años con tropheus y se nos han muerto peces como ha cualquiera que haya mantenido peces de cualquier tipo.
Respecto a las sales no hace falta que te complique hay un post en el cual aparecen las sales del tanganyka, pero no es necesario tanto rollo. Con que utilices SULFATO DE MAGNESIO para el GH y BICARBONATO SODICO para el KH no te hace falta ninguna mas.
Si realmente los peces que vas a conseguir son f0 si podrias hacer un tratamiento desparasitario, cosa que el que lo debe de hacer es el importador y no el que los compra. Si no son f0 yo no les castigaría con un tratamiento creo que innecesario para mi. Esta es mi opinión. cualquier duda que tenga no dudes en preguntar ya que aqui hay muchos y muy buenos aficionados a los tropheus con muchos conocimientos acerca de este pez .
Un saludo | |
|
| |
Melon
| Tema: Re: Sal sintetica en Tropheras Vie Nov 08, 2013 10:02 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sal sintetica en Tropheras | |
| |
|
| |
| Sal sintetica en Tropheras | |
|