Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Tropical Espirulina Granulat Mar Nov 19, 2013 8:33 pm | |
| hola amigos , esta tarde me han regalado un bote , es el granulo normal , no el 36% ¿ que hago , se la dariais a los Tropheus ? ya he visto leido , que no son muy recomendables los granulos , por el tema intestinal , preferis la mayoria las escamas.
tirarlo no lo tiro , tengo muchas otras bocas hambrientas en casa , jaaaajjjjaajjaa. | |
|
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: Re: Tropical Espirulina Granulat Mar Nov 19, 2013 9:21 pm | |
| - Melon escribió:
- hola amigos , esta tarde me han regalado un bote , es el granulo normal , no el 36%
¿ que hago , se la dariais a los Tropheus ? ya he visto leido , que no son muy recomendables los granulos , por el tema intestinal , preferis la mayoria las escamas.
tirarlo no lo tiro , tengo muchas otras bocas hambrientas en casa , jaaaajjjjaajjaa. A mi personalmente me gusta mas el granulo, si que es cierto lo que dices, que hay gente que evita el granulo por miedo a problemas intestinales, yo a los mios les doy mucho mas granulado que escama y hasta la fecha me ha ido bien (toco madera) Un saludo! | |
|
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: Re: Tropical Espirulina Granulat Mar Nov 19, 2013 9:22 pm | |
| En concreto yo les doy SERA granugreen | |
|
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Tropical Espirulina Granulat Mar Nov 19, 2013 9:57 pm | |
| gracias robertus. ¿ se los hidratas antes de darselos ? | |
|
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Tropical Espirulina Granulat Mar Nov 19, 2013 11:53 pm | |
| Yo lo uso como Roberto sera granu green y lo hidrato.
Saludos | |
|
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Tropical Espirulina Granulat Jue Ene 23, 2014 6:25 pm | |
| Supongo que es demasiado tarde la respuesta a este post, pero por is le sirve a alguien...
Yo estuve utilizando Tropical Spirulina Granulat con los Ujiji hasta que los quité y no observé ningún problema.
Ahora estoy utilizando Sera Granugreen, más que nada porque no pude pillar ni NLS ni Sera Flora (por motivos que no tienen nada que ver con peces) | |
|
Melon
| Tema: Re: Tropical Espirulina Granulat Jue Ene 23, 2014 8:07 pm | |
| - Shiri escribió:
- Supongo que es demasiado tarde la respuesta a este post, pero por is le sirve a alguien...
Yo estuve utilizando Tropical Spirulina Granulat con los Ujiji hasta que los quité y no observé ningún problema.
Ahora estoy utilizando Sera Granugreen, más que nada porque no pude pillar ni NLS ni Sera Flora (por motivos que no tienen nada que ver con peces) nunca es tarde si la dicha es buena , jaaaajjjjaaaaa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tropical Espirulina Granulat | |
| |
|