| Semi-despedida | |
|
+6TROPHEINUS Pedro díaz JoeXerez lukilu333 Dubo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dubo
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Semi-despedida Miér Jul 16, 2008 9:23 pm | |
| Bueno pues tal y como suena, dejo mi acuario de Tropheus. POr una serie d causas personales que prefiero no comentar voy a dejar el acuario, bueno es complicado de entender sin saber la causa y tal, pero bueno.... El resumen es facil dejo los Tropheus, prefiero ponerlo aqui que no en el mensaje de venta, y dejar ese mensaje para lo q es para venderlos (mañana lo pondre). Hace 1 semana o asi lo veia todo negro, ahora no esta tan negro, incluso creo que podre en breve hasta montar otro acuario, pero bueno... " digamos que me mudo temporalmente" PREFIERO DEJARLO AHI. Tambien es cierto que la desiluion ha hecho mella en mi si no no venderia los Tropheus. Ademas los acontecimientos se sucedieron muy rapido, incluso en aquella boragine encontre un comprador en mi ciudad que parece ahora a desaparecido. Bueno nenes que me estoy liando como una peonza.... Seguire entrando por aki querais o no | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Semi-despedida Miér Jul 16, 2008 9:36 pm | |
| pues que voy a decir solo desearte lo mejor y esperar que pase el tiempo. suerte . lo único que no se pierde es la ilusión(todavía no nos cobran por tener un poco ... ). | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Semi-despedida Jue Jul 17, 2008 12:34 am | |
| Trankilo Dubo sin tropheus o con ellos seguiras siendo parte de la familia. | |
|
| |
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Semi-despedida Jue Jul 17, 2008 1:38 am | |
| Venga mucho ánimo amigo, te esperamos pronto. | |
|
| |
Pedro
Cantidad de envíos : 35 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Semi-despedida Jue Jul 17, 2008 10:02 am | |
| Te deseo mucho ánimo, mucha suerte y espero que todo se solucione pronto. Un saludo | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Semi-despedida Jue Jul 17, 2008 1:27 pm | |
| Ostia tronk no se que decir. | |
|
| |
vicmam
Cantidad de envíos : 125 Edad : 41 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Semi-despedida Vie Jul 18, 2008 1:03 pm | |
| | |
|
| |
Dubo
| Tema: Re: Semi-despedida Vie Jul 18, 2008 8:34 pm | |
| Gracias colegas, ya tengo las cosas mucho mas claras!!! | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Semi-despedida Vie Ago 01, 2008 1:39 pm | |
| Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con dos que dejan los Tropheus... ¡qué mala pata!.
Pero sé que volveréis... ya vendrán mejores tiempos.
Saludetes y hasta pronto... pero no dejéis de ver lo que se cuece por aquí. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Semi-despedida Jue Ago 14, 2008 1:35 am | |
| - Dubo escribió:
- Bueno pues tal y como suena, dejo mi acuario de Tropheus.
POr una serie d causas personales que prefiero no comentar voy a dejar el acuario, bueno es complicado de entender sin saber la causa y tal, pero bueno.... El resumen es facil dejo los Tropheus, prefiero ponerlo aqui que no en el mensaje de venta, y dejar ese mensaje para lo q es para venderlos (mañana lo pondre).
Hace 1 semana o asi lo veia todo negro, ahora no esta tan negro, incluso creo que podre en breve hasta montar otro acuario, pero bueno... " digamos que me mudo temporalmente" PREFIERO DEJARLO AHI. Tambien es cierto que la desiluion ha hecho mella en mi si no no venderia los Tropheus. Ademas los acontecimientos se sucedieron muy rapido, incluso en aquella boragine encontre un comprador en mi ciudad que parece ahora a desaparecido.
Bueno nenes que me estoy liando como una peonza.... Seguire entrando por aki querais o no Hola Dubo: Creo que leído por aquaciclidos , que te vas a montar un Malawi o que compras Malawis... Menudo cambio, de los Tropheus a los Malawis Saludos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Semi-despedida Jue Ago 14, 2008 7:15 am | |
| SI desercion tropheus. Ahora sique voy a utilizar bien este emoticono jeje | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Semi-despedida Jue Ago 14, 2008 1:47 pm | |
| - Ángel escribió:
- Dubo escribió:
POr una serie d causas personales que prefiero no comentar voy a dejar el acuario, bueno es complicado de entender sin saber la causa y tal, pero bueno.... El resumen es facil dejo los Tropheus, prefiero ponerlo aqui que no en el mensaje de venta, y dejar ese mensaje para lo q es para venderlos (mañana lo pondre).
Hace 1 semana o asi lo veia todo negro, ahora no esta tan negro, incluso creo que podre en breve hasta montar otro acuario, pero bueno... " digamos que me mudo temporalmente" PREFIERO DEJARLO AHI. Tambien es cierto que la desiluion ha hecho mella en mi si no no venderia los Tropheus. Ademas los acontecimientos se sucedieron muy rapido, incluso en aquella boragine encontre un comprador en mi ciudad que parece ahora a desaparecido.
Bueno nenes que me estoy liando como una peonza.... Seguire entrando por aki querais o no
Hola Dubo:
Creo que leído por aquaciclidos , que te vas a montar un Malawi o que compras Malawis... Menudo cambio, de los Tropheus a los Malawis
Saludos Yo al revés De malawis a tropheus. Hay malawis que están bien hombre. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Semi-despedida Jue Ago 14, 2008 2:11 pm | |
| - M.C.A. escribió:
- Ángel escribió:
- Dubo escribió:
Bueno nenes que me estoy liando como una peonza.... Seguire entrando por aki querais o no
Hola Dubo:
Creo que leído por aquaciclidos , que te vas a montar un Malawi o que compras Malawis... Menudo cambio, de los Tropheus a los Malawis
Saludos Yo al revés De malawis a tropheus.
Hay malawis que están bien hombre.
Sí, los Copadichromis, Protomelas, Aulonacaras, Letrinops... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Semi-despedida Jue Ago 14, 2008 3:59 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Semi-despedida Jue Ago 14, 2008 4:04 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- AulonoKK. de la vaka.
Algunas son bonitas, más que los M'Bunas | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Semi-despedida Jue Ago 14, 2008 9:35 pm | |
| - Ángel escribió:
- TROPHEINUS escribió:
- AulonoKK. de la vaka.
Algunas son bonitas, más que los M'Bunas Sí, bueno, para gustos , saludos | |
|
| |
Dubo
| Tema: Re: Semi-despedida Miér Ago 20, 2008 8:25 pm | |
| Si voy a montar un Malawi, vamos ya tengo ciclando el acuario. Se me a precipitado todo, y de pensar en dejar la aficion he pasado a montar un MALAWI Es mi 1ª experiencia con estos peces a ver que tal me sale. | |
|
| |
M.C.A.
| |
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Semi-despedida Jue Ago 21, 2008 12:01 am | |
| | |
|
| |
Dubo
| Tema: Re: Semi-despedida Jue Ago 21, 2008 1:20 pm | |
| Gracias a los 2 colegas, La verdad que no soy el unico que se podria cambiar el nombre | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Semi-despedida Jue Ago 21, 2008 4:07 pm | |
| ¿No lo diras por mi? jajaja. Un saludete pseudoDubo. | |
|
| |
Dubo
| Tema: Re: Semi-despedida Vie Ago 22, 2008 11:29 am | |
| miralo, miralo como silba. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Semi-despedida Vie Ago 22, 2008 12:35 pm | |
| jeje que joio pero no me desago de mis tropheus, imaginate Tropheinus sin tropheus . Lo del malawi, la culpa ha sido de alexvera que me ha enseñado sus ciclidos con dientes y tó y me he enamorao Valla tela, pero hay que investigar por tos laos. | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Semi-despedida Vie Ago 22, 2008 2:09 pm | |
| Eso está bien, la investigación de especies. | |
|
| |
Dubo
| Tema: Re: Semi-despedida Sáb Ago 23, 2008 11:39 am | |
| Si, el lo llama investigacion de especies y yo tener mucha geta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semi-despedida | |