Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
Tema: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Sáb Nov 23, 2013 10:40 am
Bueno chicos aqui os dejo las primeras fotitos de una parejita de casuarius salvajes que acabo de adquirir Me esta costando q coman asi q cualquier consejo o sugerencia sera bien venida Me e informado y se.alimentaban bien a base de nls E intentado conseguirla pero en varios sitios incluido ciclilandia me an dicho q llevan mese sin q les distribuyan Hacen por entrar a la comida pero no culminan Bueno os muestro a los susodichos
Un saludo Espero q os gusten ami me an enamorado
Ruben
Jhon
Cantidad de envíos : 72 Edad : 51 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 08/09/2012
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Sáb Nov 23, 2013 11:40 pm
Mare migua que guapos Me gustan mucho , de donde son ....... Si lo puedes decir genial
Un saludo
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Dom Nov 24, 2013 2:18 am
Me los a traido un amigo de Francia Se a montado 90 acuarios y va a ver si puede ganarse la vida con su hobby Esta empezando a conocer criadores e importadores y en uno de sus viajes a Francia me los trajo (ahora q le dan nucleo zoologico y empieza a ir a Alemania le tengo preparao pa q me mire petros) Un saludo
Ruben
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Dom Nov 24, 2013 10:20 am
Hola hermano Ruben, estan guapisimos esos steatocranus . La comida nls la vuelve a distribuir en breve aquatic (con descuentos para las reservas).
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Dom Nov 24, 2013 11:21 am
Apaga las luces y échales comida congelada (artemia, cyclops, etc...) para que veas que te comen seguro.
lord_buba
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Dom Nov 24, 2013 11:34 am
sergio350z escribió:
Hola hermano Ruben, estan guapisimos esos steatocranus . La comida nls la vuelve a distribuir en breve aquatic (con descuentos para las reservas).
Me alegro q te gusten hermano ami me tienen super satisfecho Lo de la nls lo tengo medio apañao me manda mi cokega por correo q el tiene Un abrazo
Ruben
lord_buba
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Dom Nov 24, 2013 11:37 am
Makoki escribió:
Apaga las luces y échales comida congelada (artemia, cyclops, etc...) para que veas que te comen seguro.
Muchas gracias esta semana probare con la comida congelada E pensado en eclosionar huevos de artemia q tengo para darles vivo Un saludo
Ruben
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Dom Nov 24, 2013 1:09 pm
lord_buba escribió:
Makoki escribió:
Muchas gracias esta semana probare con la comida congelada E pensado en eclosionar huevos de artemia q tengo para darles vivo Un saludo
Ruben
A bueno, si tienes vivo mejor! Fijo que entran a comer como pirañas
lord_buba
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Dom Nov 24, 2013 1:25 pm
Lo de la artemia lo tengo como buena idea el caso es q no tengo ki idea de como hacer q nazcan Me dijeron q con una botella de 2l de plastico un aireador y un poco de sal listo Pero me imagino q tendra su tecnica y sus medidas Si saveis como se hace echarme una manilla y explicarmelo Un saludo
Ruben
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Dom Nov 24, 2013 8:08 pm
Hola Rubén:
Enhorabuena por la adquisición, nunca he visto esta especie como F0, se aprecia que es salvaje. Disfrútalos mucho.
lord_buba
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Miér Nov 27, 2013 11:11 am
Muchas gracias La verdad q estoy super contento havia visto algunos ejemplares en vivo y montones de fotos y videos pero fue ver estos y quedarme prendado nunca havia visto unos tan bonitos y tan bien formados Ayer les di larva roja y le entraron poco pero les vi comer Las fotos no les hacen justicia haver si segun van adaptandose consigo ir haciendolas mejores Un saludo
Ruben
Makoki
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Miér Nov 27, 2013 1:31 pm
lord_buba escribió:
Muchas gracias La verdad q estoy super contento havia visto algunos ejemplares en vivo y montones de fotos y videos pero fue ver estos y quedarme prendado nunca havia visto unos tan bonitos y tan bien formados Ayer les di larva roja y le entraron poco pero les vi comer Las fotos no les hacen justicia haver si segun van adaptandose consigo ir haciendolas mejores Un saludo
Ruben
Me alegro de que ya coman!
Esperamos fotos jeje
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Miér Nov 27, 2013 1:51 pm
Muy guapos los bichos, espero que poco a poco vayan entrando a comer, ¿que te has traido una pareja? saludos!
lord_buba
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Miér Nov 27, 2013 3:11 pm
Muchas gracias chicos Si lo q me a traido es una pareja Haver si se estabilizan y empiezo a sacarles buenas fotos Un saludo
Ruben
lord_buba
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Miér Nov 27, 2013 7:48 pm
Una fotito donde se les aprecia mejor
Espero q os guste Un saludo
Ruben
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Miér Nov 27, 2013 8:18 pm
Están muy pero que muy guapos. Me encanta la peta en la frente. Cuanto miden Rubén? Aún les queda por crecer más?
lord_buba
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Jue Nov 28, 2013 12:17 am
sergio350z escribió:
Están muy pero que muy guapos. Me encanta la peta en la frente. Cuanto miden Rubén? Aún les queda por crecer más?
Pues la hembra medira unos 8 cm y el macho unos 10cm Mi coega me dijo q crecer ya poco q lo q si arian es ensanchar Me alegra q te gusten hermano Un abrazo
Ruben
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Jue Nov 28, 2013 1:05 pm
que guapos son. olvidate de eclosionar artemia , los nauplios son microscopicos , solo valen para alevines.
compra artemia congelada , y Misys , ya veras como se los comen.
la NSL la tienen en Aquamail , y Aquatic traera tambien , pero no se cuando.
lord_buba
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Vie Nov 29, 2013 2:58 pm
Me alegro q os gusten Ami me tienen encantado Muchas gracias por vuestros consejos sobre la alimentacion A raiz de empezar a darle artemia y larva roja congelada e observado un comportamiento q me hace pensar q ya comian Cuando les echo la comida no van a por ella se esperan a q se alla posado y luego al rato pastorean Ya q veo q comen en estos dias procedere a construirles una cuevita con unos cantos rodados q ya tengo preparados y a prepararles el acuario lo mas parecido a su habitat Un saludo
Ruben
lord_buba
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Mar Feb 04, 2014 12:26 am
Aqui os dejo un video
Un saludo
Ruben
Makoki
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Mar Feb 04, 2014 1:00 am
Unos peces que siempre me han gustado. Tengo la espinita de no haberlos mantenido.
Están un poco azorados, no?
Saludos!
lord_buba
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Mar Feb 04, 2014 1:23 am
Azorados? No se lo q es hermano
Un saludo
Ruben
Makoki
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Mar Feb 04, 2014 1:29 am
lord_buba escribió:
Azorados? No se lo q es hermano
Un saludo
Ruben
Ah disculpa, es una expresión bastante común en Canarias. Significa asustados/desconfiados
lord_buba
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Mar Feb 04, 2014 9:44 am
La verdad q si q son muy desconfidos An tenido algo de compañia en dos ocasiones y siguen en su cueva l myor parte eso si se vuelven super agresivos hasta el punto de perseguir hasta arrinconar y morder con esa pedazo de boca y sin ser provocado solo por estar hay Veremos como va cundo meta el grupito de tetras del congo Un saludo
Ruben
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Mar Feb 04, 2014 11:32 am
Makoki escribió:
Unos peces que siempre me han gustado. Tengo la espinita de no haberlos mantenido.
Están un poco azorados, no?
Saludos!
Makoki estos ciclidos del rio Congo son super asustadizos, yo los he mantenido hasta con tropheus y salian bastante por el acuario casi sin miedo, pero como los tengas solos y tengan donde esconderse casi ni los veras, yo ahora mantengo una pareja y 3 hembras mas, he llegao a tener un monton de crias y siempre las he regalado.
Por cierto Ruben enorabuena por esa pareja, asinpel vista no les veo diferencia con los mios que son fx 5.000 jejejejejejej, muy guapos.