psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: nueva decoración Vie Dic 13, 2013 11:25 pm | |
| Carlos, imagino que esos namansi tienen esa coloración por estar en pleno cortejo...¿o es así realmente como lucen normalmente? porque yo al principio creía que eran unos mpimbwe yellow cheek por el color amarillo tan intenso...hasta que les ha delatado el color negro de la aleta caudal...en cualquier caso es impresionante lo bonitos que están. saludos! | |
|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: nueva decoración Lun Dic 16, 2013 1:20 pm | |
| - psilo escribió:
- Carlos, imagino que esos namansi tienen esa coloración por estar en pleno cortejo...¿o es así realmente como lucen normalmente? porque yo al principio creía que eran unos mpimbwe yellow cheek por el color amarillo tan intenso...hasta que les ha delatado el color negro de la aleta caudal...en cualquier caso es impresionante lo bonitos que están. saludos!
Hola psilo , el macho casi siempre tiene esa coloración ,aunque siempre con las puestas se resalta un poco mas (siempre esta de fiesta) , la hembra tiene los colores mas apagados. Cuando el grupo tenga coloración adulta ya veremos como se ven.Saludos | |
|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: nueva decoración Jue Dic 19, 2013 12:14 am | |
| Hola Carlos, me gusta la decoracion de tus acuarios y mas aun que te animes a decorarlos, los peces una belleza... Saludos! | |
|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: nueva decoración Vie Dic 20, 2013 10:53 am | |
| - Jack escribió:
- Hola Carlos, me gusta la decoracion de tus acuarios y mas aun que te animes a decorarlos, los peces una belleza...
Saludos! Gracias amigo Jack , me alegro te gusten , un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nueva decoración | |
| |
|