TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS

Ir abajo 
+4
Makoki
Gatsu
juando
jespanfil
8 participantes
AutorMensaje
jespanfil

jespanfil


Cantidad de envíos : 46
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 30/10/2013

INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Empty
MensajeTema: INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS   INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Icon_minitime1Mar Dic 10, 2013 4:15 pm

Hola a todos. Bueno hace un mes aprox. introduje en mi acuario 10 tropheus lufubu real de unos 7 cm. En mi acuario de 500l.
Quiero introducir unos ikola káiser para aumentar la población de unos 3.5cm.

pregunta:

Habria algún problema de adaptación al introducir estos? Al ser mas pequeños pasaría algo?

Gracias de antemano. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS   INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Icon_minitime1Mar Dic 10, 2013 5:09 pm

No debería pasar nada.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS   INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Icon_minitime1Mar Dic 10, 2013 7:58 pm

Cuantos ikolas vas a meter??? Yo no estaria tan seguro que no pase nada.

Cuestion del numero de ellos que metas, como lo hagas, de la suerte que tengas... Etc,etc
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS   INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Icon_minitime1Mar Dic 10, 2013 8:09 pm

No tiene por qué pasar nada si los introduces bien. Ya sabes, lo típico. Acostumbrándolos al agua del acuario poco a poco, apagando las luces, preferible no darles de comer hasta al día siguiente, etc...

Siendo tan pequeños no creo que sean muy folloneros como para que tengas problemas de agresiones.

Suerte, con estos peces nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS   INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 2:38 am

Desde mi experienza te digo que no pasa nada, que aunque la gente lo comente bastante, yo no les apago la luz, lo unico un dia 1 minimo sin comer por lo demas que tengan una buena aclimatacion y sin prisas! Ya nos contaras!! Pese al numero de peces como dice gatsu, yo tengo la experienza de meter 2 peces nuevos de menor tamaño al acuario y de meter tambien una cantidad de tropheus que triplicaba la que estabab ya dentro y tambien cero problemas, eso si cada acuario es un mundo!!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS   INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 6:01 am

Normalmente no pasa nada pero suele ser jugar con fuego y de tener un grupo y al meter otros puedes quedarte sin grupo, pero bien echas las cosas y sin prisas no deberias tener problemas pero siempre es mejor meter todos juntos, suerte y paciencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS   INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 12:30 pm

Hola , si los peces están sanos no debes tener problemas , cuando son pequeños siempre tienen menos problemas de adaptación y las jerarquías no están del todo definidas .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS   INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 8:21 pm



En grupos F0, para nada recomendable, pero en criados... no me cansaré de repetirlo, para evitar problemas, introducir el/los grupo/s del tirón... para los nostálgicos, hay por ahí un post, donde nuestro compañero TROPHEINUS, metió un minigrupo de Kasanga Red Rainbow de un aficionado de Barcelona, no se le ocurrió otra cosa que juntarlos con su grupo reproductor F0... las consecuencias, las que todos sabemos... Guiño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS   INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas al introducir tropheus
» Mis nuevos tropheus
» Adelanto nuevos tropheus
» nuevos tropheus que van saliendo
» Nuevos términos de Tropheus...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: