| INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS | |
|
+4Makoki Gatsu juando jespanfil 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jespanfil
Cantidad de envíos : 46 Localización : TOLEDO Fecha de inscripción : 30/10/2013
| Tema: INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Mar Dic 10, 2013 4:15 pm | |
| Hola a todos. Bueno hace un mes aprox. introduje en mi acuario 10 tropheus lufubu real de unos 7 cm. En mi acuario de 500l. Quiero introducir unos ikola káiser para aumentar la población de unos 3.5cm.
pregunta:
Habria algún problema de adaptación al introducir estos? Al ser mas pequeños pasaría algo?
Gracias de antemano. Un saludo. | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Mar Dic 10, 2013 5:09 pm | |
| | |
|
| |
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Mar Dic 10, 2013 7:58 pm | |
| Cuantos ikolas vas a meter??? Yo no estaria tan seguro que no pase nada.
Cuestion del numero de ellos que metas, como lo hagas, de la suerte que tengas... Etc,etc | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Mar Dic 10, 2013 8:09 pm | |
| No tiene por qué pasar nada si los introduces bien. Ya sabes, lo típico. Acostumbrándolos al agua del acuario poco a poco, apagando las luces, preferible no darles de comer hasta al día siguiente, etc...
Siendo tan pequeños no creo que sean muy folloneros como para que tengas problemas de agresiones.
Suerte, con estos peces nunca se sabe. | |
|
| |
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: Re: INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Miér Dic 11, 2013 2:38 am | |
| Desde mi experienza te digo que no pasa nada, que aunque la gente lo comente bastante, yo no les apago la luz, lo unico un dia 1 minimo sin comer por lo demas que tengan una buena aclimatacion y sin prisas! Ya nos contaras!! Pese al numero de peces como dice gatsu, yo tengo la experienza de meter 2 peces nuevos de menor tamaño al acuario y de meter tambien una cantidad de tropheus que triplicaba la que estabab ya dentro y tambien cero problemas, eso si cada acuario es un mundo!!
Un saludo! | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Miér Dic 11, 2013 6:01 am | |
| Normalmente no pasa nada pero suele ser jugar con fuego y de tener un grupo y al meter otros puedes quedarte sin grupo, pero bien echas las cosas y sin prisas no deberias tener problemas pero siempre es mejor meter todos juntos, suerte y paciencia.
Saludos | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Miér Dic 11, 2013 12:30 pm | |
| Hola , si los peces están sanos no debes tener problemas , cuando son pequeños siempre tienen menos problemas de adaptación y las jerarquías no están del todo definidas .Saludos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS Miér Dic 11, 2013 8:21 pm | |
| En grupos F0, para nada recomendable, pero en criados... no me cansaré de repetirlo, para evitar problemas, introducir el/los grupo/s del tirón... para los nostálgicos, hay por ahí un post, donde nuestro compañero TROPHEINUS, metió un minigrupo de Kasanga Red Rainbow de un aficionado de Barcelona, no se le ocurrió otra cosa que juntarlos con su grupo reproductor F0... las consecuencias, las que todos sabemos... . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS | |
| |
|
| |
| INTRODUCIR NUEVOS TROPHEUS | |
|