| Receta de Papilla. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Receta de Papilla. Mar Dic 10, 2013 8:04 pm | |
| hola amigos. ¿ alguno de vosotros usa papilla ? darme una buena receta , que soy un manitas papillero . | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Receta de Papilla. Mar Dic 10, 2013 8:16 pm | |
| Casi ninguno usamos papilla. Puede ser bueno para los peces, pero al final creo que es demasiado trabajo para la mínima diferencia de resultados positivos que podríamos obtener comparándolos con los que conseguiríamos usando preparados comerciales.
Yo es que soy algo vago...
Espero que puedan ayudarte. Aunque creo que si rebuscas un poco, deben haber algunos post sobre papillas. | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Receta de Papilla. Miér Dic 11, 2013 12:02 am | |
| Yo hacía muchas papillas para discos... al final te das cuenta que con escama de calidad o granulo vas sobrado y no tienen carencias de ningún tipo. | |
|
| |
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Receta de Papilla. Miér Dic 11, 2013 12:17 am | |
| la verdad es que mis discos solo comian papillas , por eso tengo tanta mañita para hacerlas , he hecho muchos kilos , pero la verdad es que si me puedo evitar hacerla , casi mejor , con la edad me estoy haciendo perrete tambien , jaaaaajjjjaajj | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Receta de Papilla. Miér Dic 11, 2013 8:31 pm | |
|
Brócoli, espinacas, guisantes, zanahorias y como parte protéica, gambas o cualquier tipo de pescado blanco. Recuerda no pasar del 20-25% como parte proteíca, el resto vegetal. En mis primeros años manteniendo Tropheus, sí que les daba papilla, pero ensuciaba mucho, al no incorporar agar-agar y esas historias...
| |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Receta de Papilla. Vie Dic 13, 2013 3:57 pm | |
| Melon a la hora de hacer una papilla para tropheus hay dos cosas complicadas pese a ser algo que parece sencillo. La primera es hacer una testura de la papilla en la cual no se te desmenuce y ensucies todo el acuario cosa que seria peor el remedio que la enfermedad. Y segundo y igual de importante , es que se la coman los tropheus, porque si hacemos una comida y no la quiere nadie , es una tontería el tirar el dinero. Si tienes intencion de hacer papilla para ellos dimelo. Un saludo | |
|
| |
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Receta de Papilla. Sáb Dic 14, 2013 11:59 pm | |
| Me parece demasiado trabajo habiendo alimentos que cumplen las necesidades básicas de los Tropheus, opciones comerciales afortuadamente hay varias. Una vez hice como un kilo de papilla para discos que ni mi perro se quiso comer. Pero bueno, si te parece interesante y útil lo puedes intentar.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Receta de Papilla. | |
| |
|
| |
| Receta de Papilla. | |
|