Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Tropheus Brichardi Malagarasi Vie Ene 03, 2014 7:03 pm
dicar escribió:
Me gusta mucho la hembrita fx , tiene muy buena pinta , podia pasar por F0 juvenil,podías ponerme alguna foto de una hembra FO pero sin las puestas .Saludos
Esta foto es de hace unos días de una de las hembras f0 que aún no ha hecho puestas en mi acuario. Lo que haya hecho en el lago no lo sé
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Tropheus Brichardi Malagarasi Vie Ene 03, 2014 7:10 pm
.No veas el pedazo de hembra que te acabas de sacar de la manga , de los tropheus más guapos que he visto , la otra hembra esta bien , pero esta es excelente. Aquí se puede ver la diferencia entre una muy buenaF1 y un excelente f0 .Es verdad que el tamaño de una y otra no tiene nada que ver ,pero pon más fotos de las otras hembras que son una pasada.Saludos
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Tropheus Brichardi Malagarasi Vie Ene 03, 2014 8:47 pm
Makoki escribió:
Así que en teoría debería tener 2 machos f0, 1 macho fx, 4 hembras f0 y 3 hembras fx.
Enhorabuena por la nueva puesta, Fran. Menudo grupo más ''homogéneo'' .
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Tropheus Brichardi Malagarasi Vie Ene 03, 2014 10:08 pm
Kachese escribió:
Makoki escribió:
Así que en teoría debería tener 2 machos f0, 1 macho fx, 4 hembras f0 y 3 hembras fx.
Enhorabuena por la nueva puesta, Fran. Menudo grupo más ''homogéneo'' . Hola Angel ,la puesta la acaba de perder ,lee un poco mas arriba
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Tropheus Brichardi Malagarasi Vie Ene 03, 2014 10:09 pm
dicar escribió:
Enhorabuena por la nueva puesta, Fran. Menudo grupo más ''homogéneo'' . Hola Angel ,la puesta la acaba de perder ,lee un poco mas arriba
Gracias Carlos, por el dato, se me ha pasado... lo siento Fran
dicar
Tema: Re: Tropheus Brichardi Malagarasi Vie Ene 03, 2014 10:43 pm
Kachese escribió:
dicar escribió:
Gracias Carlos, por el dato, se me ha pasado... lo siento Fran
Que te parece la hembra de la ultima foto.Saludos
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Tropheus Brichardi Malagarasi Sáb Ene 04, 2014 1:49 am
Jeje la verdad es que está muy guapa. Lo que pasa es que también es una de las más difíciles de fotografiar porque suele nadar por la parte superior y no se está quieta. Hay ejemplares más fáciles de fotografiar que otros.
De todas formas intentaré sacar más fotos y las subiré al hilo que tengo abierto con este grupo. En éste seguiré metiendo fotos y vídeos cuando se den nuevas puestas
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Tropheus Brichardi Malagarasi Dom Ene 05, 2014 11:22 am
Que mala suerte Fran , pero bueno no te desanimes que seguro que en cosa de un mes nos sorprendes con otras dos puestas. Que dificil es sacar a veces una puesta con exito
Makoki
Tema: Re: Tropheus Brichardi Malagarasi Dom Ene 05, 2014 11:38 am
sergio350z escribió:
Que mala suerte Fran , pero bueno no te desanimes que seguro que en cosa de un mes nos sorprendes con otras dos puestas. Que dificil es sacar a veces una puesta con exito
Gracias Sergio! Por como veo la cosa, en breve creo que tendré otra puesta. Hay otra hembra con el ovopositor hinchado
dicar
Tema: Re: Tropheus Brichardi Malagarasi Dom Ene 05, 2014 11:39 am
Makoki escribió:
Jeje la verdad es que está muy guapa. Lo que pasa es que también es una de las más difíciles de fotografiar porque suele nadar por la parte superior y no se está quieta. Hay ejemplares más fáciles de fotografiar que otros.
De todas formas intentaré sacar más fotos y las subiré al hilo que tengo abierto con este grupo. En éste seguiré metiendo fotos y vídeos cuando se den nuevas puestas
De este grupo , es la que mejor forma tiene (a mi entender) , me imagino que tampoco has puesto fotos de todos los ejemplares , casi siempre hay una hembra que rompe la pana y es la que mejor forma tiene.Saludos
Makoki
Tema: Re: Tropheus Brichardi Malagarasi Dom Ene 05, 2014 11:54 am
dicar escribió:
Makoki escribió:
De este grupo , es la que mejor forma tiene (a mi entender) , me imagino que tampoco has puesto fotos de todos los ejemplares , casi siempre hay una hembra que rompe la pana y es la que mejor forma tiene.Saludos
Pues la verdad es que no sabría decirte si les he sacado fotos a todos. Aunque si que es verdad que hay algunos que se prodigan más en fotos que otros jeje.
Makoki
Tema: Re: Tropheus Brichardi Malagarasi Mar Ene 07, 2014 4:06 pm
Nueva puesta!! Esta vez de la hembra preferida de dicar jeje
La puesta se produjo anoche
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
Tema: Re: Tropheus Brichardi Malagarasi Mar Ene 07, 2014 4:21 pm
muchachaaaaaaaa , que se te caen los huevooooooosss !!!!!!
Makoki
Tema: Re: Tropheus Brichardi Malagarasi Mar Ene 07, 2014 4:58 pm
Melon escribió:
muchachaaaaaaaa , que se te caen los huevooooooosss !!!!!!
Y tanto!! Un dubo que estaba al acecho le comió dos o tres...
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Tropheus Brichardi Malagarasi Mar Ene 07, 2014 7:45 pm
Que guay fran venga que esta es la definitiva, que tienes que tener muchas crias para tener yo malagarsi
dicar
Tema: Re: Tropheus Brichardi Malagarasi Mar Ene 07, 2014 11:06 pm
Felicidades por la puesta , esa hembrita es perfecta
Makoki
Bueno, malas noticias, la cagué con la incubación artificial. Todos los huevos se han deshecho.
Según estuve hablando con Javi (psilo), lo más probable es que haya sido debido a una temperatura excesiva, 29ºC es demasiado.
Lección aprendida, espero tener éxito en la próxima
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Tropheus Brichardi Malagarasi Vie Ene 10, 2014 9:19 am
Una pena, eso me parece que los huevos estaban sin fecundar, alguna vez me a pasao y mi temperatura era de 25 y por lo que he leifo decian que es por no estar fecundados
dicar
Tema: Re: Tropheus Brichardi Malagarasi Vie Ene 10, 2014 11:20 am
A mi me parece que sacárselos a las 24 horas es muy rápido , siempre es mejor a partir de la semana. Siento lo de los huevos ,pero tienes las hembras a punto de caramelo e irán cayendo una a una a si que no te desesperes que pronto tendrás el acuario petado de alevines