Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Donde comprar el libro de Peter Schupke Mar Dic 31, 2013 9:37 pm
Hola a todos,
Para los que no sepáis donde comprar el tan renombrado libro de Peter Schupke (pronunciación ''supque'' ), lo podéis hacer en la propia editorial, A.C.S. Verlag (Aqualog animalbook GmbH), empresa que pertenece al grupo de empresas que engloba la archiconocida marca Amtra y Aquarium Glaser (mítico importador):
Recordar que se trata de un libro editado en el año 2.003. El precio es de 29,80 euros, aunque rebajado de 59,80 euros. Fue su precio oficial cuando se publicó.
Solamente tuvo una edición, es decir, 10.000 copias/ejemplares, quedan aproximadamente unas 300 copias (según mis fuentes ). No habrá una segunda parte, como se comentó cuando salió en el 2.003... la crisis y la maldita manía de no comprar libros el personal, hace que no sea rentable para las editoriales.
El lago Tanganyika es uno de los lagos más fascinantes del mundo. Los cíclidos del Lago Tanganyika dominan la fauna de peces, en número de especies, así como en el número de ejemplares. Las especies del género Tropheus cíclidos son tan especializados en los hábitos de alimentación, que no son capaces de dispersarse fuera de las zonas rocosas.
Como resultado, el pescado de este género desarrollado su propia variedad de color muy distinguible para casi todos los arrecifes solo en el lago enorme. Debido a que la pantalla del color es un factor importante en el comportamiento de cortejo de este pez, las diferentes variedades de coloración desarrollado patrones de belleza. Por primera vez, todas las variedades de color conocidos, más de 120, incluyendo el último, nunca representado variedades, se describen y se muestran.
Un estudio de más de 10 años por el autor Peter Schupke, dio lugar a un libro completo en el que los nuevos métodos científicos se han incluido. Para obtener la información acuario aficionado al necesario para el cuidado y la crianza exitosa de estas hermosas especies están incluidas.
Con estos aficionados a los acuarios de libros y científicos tendrá un libro de consulta único que, como todos los libros de referencia Aqualog, se quedará hasta al día durante muchos años con el sistema conocido suplemento Aqualog. 192 páginas, aprox. 450 fotos a color y dibujos Autor: Peter Schupke.
Han pasado más de 6 años desde que hablo de este libro y con nadie he podido mantener una conversación sobre el tema de los linajes y la parte más interesante, donde se comenta el tema de la exclusión del género Tropheus, de la especie duboisi...
PD: Hasta la señora Ana Botella puede comprar en esta web, dificultad cero.
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
Tema: Re: Donde comprar el libro de Peter Schupke Miér Ene 01, 2014 1:05 am
ASI QUE SE LA PIQUE UN POLLO RESFRIAAO A LA BOTELLA ( a la ana digo ) a la otra se la pico yo
GRACIAS COMPAERE.
Yeyoone
Cantidad de envíos : 58 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 26/01/2014
Tema: Re: Donde comprar el libro de Peter Schupke Vie Ene 31, 2014 11:47 pm
Yo lo pedi el lunes y me ha llegado esta mañana, embalaje genial y el libro nuevecito, y precioso, ahorrare para el de loricaridos y alguno mas.
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Donde comprar el libro de Peter Schupke Sáb Feb 01, 2014 9:49 pm
Yeyoone escribió:
Yo lo pedi el lunes y me ha llegado esta mañana, embalaje genial y el libro nuevecito, y precioso, ahorrare para el de loricaridos y alguno mas.
Gente muy seria. Lógicamente todos los libros son nuevos y precintados en plástico...
Cuando recomiendo algo, es por que cumple las perspectivas de cualquier acuariófilo/Tropheusófilo, en nuestro caso
Yeyoone
Cantidad de envíos : 58 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 26/01/2014
Tema: Re: Donde comprar el libro de Peter Schupke Lun Feb 03, 2014 11:07 pm
Alguno se junta para pedir varios?
Carlos F
Cantidad de envíos : 63 Edad : 58 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 16/02/2014
Tema: Re: Donde comprar el libro de Peter Schupke Sáb Mar 01, 2014 11:12 am
Hola , se puede comprar este libro en castellano?. Saludos
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Donde comprar el libro de Peter Schupke Dom Mar 02, 2014 1:33 pm
No. Solo en ingles o Aleman
Kachese
Tema: Re: Donde comprar el libro de Peter Schupke Mar Mar 04, 2014 10:22 pm
Y en unos meses ni en alemán ni en inglés...
Roberelda
Cantidad de envíos : 83 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 18/07/2012
Tema: Re: Donde comprar el libro de Peter Schupke Jue Mar 06, 2014 3:22 pm
Pues ya tengo el mío!
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Donde comprar el libro de Peter Schupke Jue Mar 06, 2014 5:02 pm