| NUNU M. MWAMBA EXPORTERS & IMPORTS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: NUNU M. MWAMBA EXPORTERS & IMPORTS Jue Ene 02, 2014 10:01 pm | |
| Hola a todos, La empresa NUNU M. MWAMBA EXPORTERS & IMPORTS, regentada por Mwamba A. Kiemena, es uno de los múltiples exportadores de cíclidos de Tanganyika y Malawi, situado en Kinondoni, Dar Es Salaam (Tanzania). Instalaciones: Zonas de balsas: Zona de embolsado: Oficina: Vehículos de la empresa: Entremos en materia Tropheusófila : Tropheus sp. black Bemba/Pemba: En acuario: Tropheus sp. black Kiriza: Tropheus moorii Kasanga Red Rainbow: Tropheus sp. Bulu Point Siyeswe: Petrochromis sp. red Bulu Point: A quien le interese, podéis solicitar ''amistad'' en Facebook, perfil: Link: https://www.facebook.com/kiemena Saludos cordiales | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: NUNU M. MWAMBA EXPORTERS & IMPORTS Jue Ene 02, 2014 10:13 pm | |
| Ángel yo no soy de facebook, pero no estaría de mas preguntar a esta gente que tipo de alimentación utiliza para nuestro peces y para el resto. Si son marcar comerciales o papillas que ellos se curran. Me temo que NLS y la OSI todavía no regentan estos lares. Un saludo | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: NUNU M. MWAMBA EXPORTERS & IMPORTS Jue Ene 02, 2014 10:51 pm | |
| Ángel ,los que no quieran que nos los manden ,yo me quedaba con un grupito de cada uno u con el bulu point | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: NUNU M. MWAMBA EXPORTERS & IMPORTS Vie Ene 03, 2014 11:07 am | |
| Jose comen sardinas del tanganyika desecadas (un ciprinido autóctono del lago), y comen muy pocas veces según me ha confirmado una persona que ha trabajado allí mucho tiempo.
| |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: NUNU M. MWAMBA EXPORTERS & IMPORTS Vie Ene 03, 2014 8:36 pm | |
| - JsR escribió:
- Ángel yo no soy de facebook, pero no estaría de mas preguntar a esta gente que tipo de alimentación utiliza para nuestro peces y para el resto. Si son marcar comerciales o papillas que ellos se curran. Me temo que NLS y la OSI todavía no regentan estos lares.
Un saludo Hola Josera, Ante todo feliz año nuevo 2.014. Hace unos 10 días, me escribió el amigo Mwamba, para hacer business . Interesante a partir de 10 cajas... me contó algunos de sus clientes europeos y muchas más cosas de otros importadores europeos que tienen estación de pesca en Tanzania. Respecto a la alimentación, los conocidos de Juando te pueden informar mejor. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: NUNU M. MWAMBA EXPORTERS & IMPORTS Vie Ene 03, 2014 8:37 pm | |
| | |
|
| |
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: NUNU M. MWAMBA EXPORTERS & IMPORTS Vie Ene 03, 2014 8:58 pm | |
| - JsR escribió:
- Ángel yo no soy de facebook, pero no estaría de mas preguntar a esta gente que tipo de alimentación utiliza para nuestro peces y para el resto. Si son marcar comerciales o papillas que ellos se curran. Me temo que NLS y la OSI todavía no regentan estos lares.
Un saludo buffff , vaya pasada de peces , josera sin hablar con nadie , te digo lo que les dan de comer , es lo mismo en todas las estaciones de pesca del mundo, NADA DE NADA, hay tienen los peces pocos dias. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: NUNU M. MWAMBA EXPORTERS & IMPORTS Vie Ene 03, 2014 9:01 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: NUNU M. MWAMBA EXPORTERS & IMPORTS Vie Ene 03, 2014 9:03 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: NUNU M. MWAMBA EXPORTERS & IMPORTS Vie Ene 03, 2014 9:04 pm | |
| - Melon escribió:
- JsR escribió:
Un saludo buffff , vaya pasada de peces , josera sin hablar con nadie , te digo lo que les dan de comer , es lo mismo en todas las estaciones de pesca del mundo, NADA DE NADA, hay tienen los peces pocos dias. Rápidamente se exporta | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| |
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: NUNU M. MWAMBA EXPORTERS & IMPORTS Dom Ene 05, 2014 2:36 pm | |
| Angel escribioHace unos 10 días, me escribió el amigo Mwamba, para hacer business . Interesante a partir de 10 cajas... me contó algunos de sus clientes europeos y muchas más cosas de otros importadores europeos que tienen estación de pesca en Tanzania. De cuanto dinero estarian hablando? Con portes incluido? | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: NUNU M. MWAMBA EXPORTERS & IMPORTS Lun Ene 06, 2014 12:56 pm | |
| Que pena de tropheus Saludos | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: NUNU M. MWAMBA EXPORTERS & IMPORTS Lun Ene 06, 2014 1:01 pm | |
| Esos tropheus bien secos y troceados, y ya tenemos la comida para todos los bichos | |
|
| |
Pachacutec
Cantidad de envíos : 29 Edad : 40 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUNU M. MWAMBA EXPORTERS & IMPORTS | |
| |
|
| |
| NUNU M. MWAMBA EXPORTERS & IMPORTS | |
|