Dankobi
Cantidad de envíos : 155 Localización : Fuenlabrada in Madrid Fecha de inscripción : 05/01/2014
| Tema: Conseguir Sulfato de Magnesio (Madrid) Miér Ene 15, 2014 7:30 pm | |
| Buena queria saber si alguien sabe donde puedo encontrar sulfato de magnesio. No lo encuentro en farmacias. Saludos | |
|
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Conseguir Sulfato de Magnesio (Madrid) Jue Ene 16, 2014 3:27 am | |
| Usa las sales específicas de seachem, son la más fiable opción, ve a lo seguro. | |
|
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Conseguir Sulfato de Magnesio (Madrid) Jue Ene 16, 2014 8:32 am | |
| Busca en google "Manuel riesgo". Es una empresa madrileña de químicos que entre otras cosas vende alimentarios. Allí es dónde yo compro el sulfato y el cloruro magnésico, el bicarbonato y el carbonato cálcico, y el cloruro potásico. Aunque en murcia el agua del grifo es perfecta para africanos, me colocaron una descalcificadora en la comunidad . Agua descalcificada es agua sin minerales excepto cloruro sódico, es decir sal... Así que me toca usar agua de osmósis y sales. Menuda faena! | |
|
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Conseguir Sulfato de Magnesio (Madrid) Jue Ene 16, 2014 1:34 pm | |
| | |
|
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Conseguir Sulfato de Magnesio (Madrid) Jue Ene 16, 2014 3:59 pm | |
| - Melon escribió:
La leshe vecino , vaya putada con la osmosis , te vas a tener que poner Discos , no ?? jaaaajjjjaaaaa. Ya te digo, y anda que el acuario es pequeño... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conseguir Sulfato de Magnesio (Madrid) | |
| |
|