Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie
+2
juando
Kachese
6 participantes
Autor
Mensaje
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Jue Ene 16, 2014 9:45 pm
Hola a todos,
Para que después digan que los Tropheus brichardi no tienen color... una de las maravillas de los Tropheus brichardi, Tropheus brichardi Kalemie (Congo):
Apenas se exporta. Esta variedad la mantienen muy pocos alemanes, no me consta que se mantenga en otros países europeos. En the United States Of America, parece que se ha importado no hace mucho tiempo.
Hace mucho tiempo que no aparecen en los listados europeos (como otras tantas). Una de las variedades que me gustaría echarles el guante...
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Jue Ene 16, 2014 10:27 pm
A mí es que me gustan todas...
Has visto en el libro nuevo la página 69, la foto 14 (Tropheus moorii "Mwinza")... Ufff me encanta ese bicho, aunque de forma los he visto mejores.
Última edición por juando el Jue Ene 16, 2014 10:28 pm, editado 1 vez
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
Tema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Jue Ene 16, 2014 10:28 pm
Si vas a seguir manteniendo Chipitos de agua... No te lo recomiendo.
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Jue Ene 16, 2014 10:36 pm
juando escribió:
Has visto en el libro nuevo la página 69, la foto 14 (Tropheus moorii "Mwinza")... Ufff me encanta ese bicho, aunque de forma los he visto mejores.
En mi caso personal, soy algo más selecto, pero digamos que me gustan casi todas. Sí, bonita variedad y rara a la vez la de Mwinza
Kachese
Tema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Jue Ene 16, 2014 10:38 pm
Gatsu escribió:
Si vas a seguir manteniendo Chipitos de agua... No te lo recomiendo.
De momento abstinencia y tampoco tengo huevos de meter un grupo de brichardi en un chupito de agua... estos no son moorii...
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Jue Ene 16, 2014 11:40 pm
Demasiada paz para tanto brichardi ¿verdad? Se ven muy mansos...seguro que si metes 6 se matan De color impresionantes, algunos me encantan
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Vie Ene 17, 2014 3:14 am
No tienen mala pinta jeje. De todas formas, no sé si es el vídeo, la hora que es o si estoy ya medio sobado, pero las cabezas no son todo curvadas que esperaría de unos brichardis.
Aún así, muy wapos Ángel
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Vie Ene 17, 2014 11:54 am
Me gustan mucho esos bichos , la coloración espectacular .
Kachese
Tema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Vie Ene 17, 2014 9:01 pm
psilo escribió:
Demasiada paz para tanto brichardi ¿verdad? Se ven muy mansos...seguro que si metes 6 se matan De color impresionantes, algunos me encantan
Kachese
Tema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Vie Ene 17, 2014 9:02 pm
Makoki escribió:
No tienen mala pinta jeje. De todas formas, no sé si es el vídeo, la hora que es o si estoy ya medio sobado, pero las cabezas no son todo curvadas que esperaría de unos brichardis.
Aún así, muy wapos Ángel
Hola Fran,
Buena vista , las cabezas en algunos ejemplares son mejorables. Estáis todos mirando las cabezas .
Kachese
Tema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Vie Ene 17, 2014 9:02 pm
dicar escribió:
Hola Carlos,
Estos les echas el guante y tenemos Kalemie para todos .
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Vie Ene 17, 2014 11:37 pm
Esa variedad es espectacular.
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Sáb Ene 18, 2014 9:39 am
Kachese escribió:
juando escribió:
En mi caso personal, soy algo más selecto, pero digamos que me gustan casi todas. Sí, bonita variedad y rara a la vez la de Mwinza
Puestos a elegir, también tengo mis preferencias (que suelen cambiar cada media hora apróx ). Pero ahora mismo mantendría cualquier variedad de tropheus antes que cualquier especie de otro género.
Kachese
Tema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Sáb Ene 18, 2014 10:13 pm
juando escribió:
Puestos a elegir, también tengo mis preferencias (que suelen cambiar cada media hora apróx ). Pero ahora mismo mantendría cualquier variedad de tropheus antes que cualquier especie de otro género.
También hay que tener en cuenta la calidad en el momento... si se tiene la suerte de elegir entre varias variedades, optaría por la que mejor morfología tuviera, en contrapartida de su rareza... exceptuando los GK
dicar
Tema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Dom Ene 19, 2014 12:25 am
Kachese escribió:
dicar escribió:
Hola Carlos,
Estos les echas el guante y tenemos Kalemie para todos .
Esta. Variedad si me gusta mucho y no la descartaría para próximos proyectos .Sabes donde se puede conseguir.Saludos
dicar
Tema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Dom Ene 19, 2014 1:35 pm
juando escribió:
Juanjo puedes poner alguna foto del mwinza , no lo conozco y no encuentro fotos de ellos .Saludos.
Kachese
Tema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Dom Ene 19, 2014 9:30 pm
dicar escribió:
Esta. Variedad si me gusta mucho y no la descartaría para próximos proyectos .Sabes donde se puede conseguir.Saludos
Vete olvidando de ella ... hace mucho tiempo que no aparece en los listados.
Saludos Carlos
dicar
Tema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Dom Ene 19, 2014 10:27 pm
Kachese escribió:
dicar escribió:
Vete olvidando de ella ... hace mucho tiempo que no aparece en los listados.
Saludos Carlos
Pues es una lastima . Angel no se cual es el MWinza.puedes poner alguna foto.Saludos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie
Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie