TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 niveles buenos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
charli999




Cantidad de envíos : 11
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/09/2013

niveles buenos Empty
MensajeTema: niveles buenos   niveles buenos Icon_minitime1Sáb Ene 18, 2014 10:53 am

Hola, hace un mes puse en marcha mi nuevo acuario de 200l, aproveche mi filtro anterior un eheim 2213 y me he comprado un jbl e901. Mi idea es dejar dentro de un tiempo el jbl solo y quitar el eheim, porque se queda bastante corto.
Tengo 4 mooris bemba
Haber si me podeis ayudar con los parametros del agua:
Ph: 7.4, (lo mido con test ph wardley y el indicador marca solo hasta 7.4) creo que estara un poco mas alto.
Gh:14
Kh 7
No2: 0
No3: 25
Tendia que modificar algo? Como lo veis
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

niveles buenos Empty
MensajeTema: Re: niveles buenos   niveles buenos Icon_minitime1Sáb Ene 18, 2014 1:15 pm

Yo dejaría los 2 filtros puestos, recuerda que una buena filtración es imprescindible, por otra parte intentaría subir algunos valores como el ph y el kh y bajar el gh.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
charli999




Cantidad de envíos : 11
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/09/2013

niveles buenos Empty
MensajeTema: Re: niveles buenos   niveles buenos Icon_minitime1Sáb Ene 18, 2014 2:01 pm

Bueno te haré caso y dejare los dos filtros, para subir el kh añado bicarbonato sódico no? No tengo balanza de precisión así que para las cantidadades cómo lo hago.
Y una vez que suba el kh, bajará el gh
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

niveles buenos Empty
MensajeTema: Re: niveles buenos   niveles buenos Icon_minitime1Sáb Ene 18, 2014 2:12 pm

A ese agua sólo le falta bicarbonato sódico que te subirá el kh y el ph. El gh no es problema con esos valores.
Volver arriba Ir abajo
charli999




Cantidad de envíos : 11
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/09/2013

niveles buenos Empty
MensajeTema: Re: niveles buenos   niveles buenos Icon_minitime1Sáb Ene 18, 2014 3:38 pm

Muchas gracias por vuestra ayuda, soy nuevo con los tropheus, nunca habia controlado los parámetros del agua la verdad que he pasado del tema, pero ahora me quiero tomar mas en serio porque estos peces me atraen mucho.
Hasta que nivel subiriais el kh
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

niveles buenos Empty
MensajeTema: Re: niveles buenos   niveles buenos Icon_minitime1Sáb Ene 18, 2014 5:11 pm

charli999 escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda, soy nuevo con los tropheus, nunca habia controlado los parámetros del agua la verdad que he pasado del tema, pero ahora me quiero tomar mas en serio porque estos peces me atraen mucho.
Hasta que nivel subiriais el kh

El kh yo lo tengo en 13, lo he tenido en 10 durante mucho tiempo, si no te quieres comer mucho la cabeza con en bicarbonato sódico suficiente, subirás el kh y el ph, por cierto hoy en día existen pesos digitales baratos puedes cojear uno para pesar el bicarbonato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
charli999




Cantidad de envíos : 11
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/09/2013

niveles buenos Empty
MensajeTema: Re: niveles buenos   niveles buenos Icon_minitime1Vie Feb 28, 2014 6:29 pm

Gracias por toda vuestra ayuda, hoy me he encontrado con dos inquilinos nuevos en mi acuario.
Desde hace unos dias observe como uno de mis tropheus tenia la boca hinchada y hasta hoy no he comprobado que estaba preñada.
Tengo las dos crias en el salabre haber cuanto me duran.
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

niveles buenos Empty
MensajeTema: Re: niveles buenos   niveles buenos Icon_minitime1Vie Feb 28, 2014 7:43 pm

compra una paridera de Guppys y metelos.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

niveles buenos Empty
MensajeTema: Re: niveles buenos   niveles buenos Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 12:26 am

charli999 escribió:
Gracias por toda vuestra ayuda, hoy me he encontrado con dos inquilinos nuevos en mi acuario.
Desde hace unos dias observe como uno de mis tropheus tenia la boca hinchada y hasta hoy no he comprobado que estaba preñada.
Tengo las dos crias en el salabre haber cuanto me duran.
Sacalos del salabre o los otros ejemplares las terminaran comiendo pese ha estar en el salabre. A mi me paso el caso y de cuatro alevines que pesque se comieron al dia siguiente 2 .
Un saludo y referente a la pregunta que hacías puedes mantener bien a los tropheus con un kh de 10 a 18 y un gh de 8 a 14 pese a que los parametros del lago son KH 16 a 18 y GH de 8 a 12.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





niveles buenos Empty
MensajeTema: Re: niveles buenos   niveles buenos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
niveles buenos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diferencias entre tropheus "buenos" y "no tan buenos"
» Alevines de dubosi masanwa
» tropheus buenos
» me presento desde Buenos Aires!!
» Son buenos compañeros para tropheus??????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: AGUA-
Cambiar a: