Dankobi
Cantidad de envíos : 155 Localización : Fuenlabrada in Madrid Fecha de inscripción : 05/01/2014
| Tema: Que variedad son? Dom Ene 19, 2014 3:43 pm | |
| Acaban de llegar y estàn algo estresados perooo: Saludos y gracias! | |
|
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Que variedad son? Dom Ene 19, 2014 3:53 pm | |
| Hola Dani, tienen toda la pinta de ikolas . Sean lo que sean muha suerte on ellos! | |
|
Dankobi
Cantidad de envíos : 155 Localización : Fuenlabrada in Madrid Fecha de inscripción : 05/01/2014
| Tema: Re: Que variedad son? Dom Ene 19, 2014 3:56 pm | |
| Pues tiene toda la pinta, comprè 6 y 3 de ellos si que es seguro que sean ikolas: De esos 6, 3 no tenian tanto color! | |
|
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Que variedad son? Dom Ene 19, 2014 4:55 pm | |
| Parecen ikolas pero pueden ser también alevines de bemba o kiriza. Aunque me inclino más por lo que dice Javi, ikolas.
De todas formas, los compraste sin saber qué eran?
Saludos | |
|
Dankobi
| Tema: Re: Que variedad son? Dom Ene 19, 2014 5:01 pm | |
| - Makoki escribió:
- Parecen ikolas pero pueden ser también alevines de bemba o kiriza. Aunque me inclino más por lo que dice Javi, ikolas.
Saludos A la hora de comprarlos, sabia que eran ikolas, pero esos 3 que he dicho antes como no mostraban el color de los demàs pues me entraba la duda. Ademàs los he comprado en un sitio donde la unidad salia por 8€, le habían puesto mal la etiqueta y no me lo pensè 2 veces. | |
|
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Que variedad son? Dom Ene 19, 2014 5:25 pm | |
| - Dankobi escribió:
- Makoki escribió:
- Parecen ikolas pero pueden ser también alevines de bemba o kiriza. Aunque me inclino más por lo que dice Javi, ikolas.
Saludos A la hora de comprarlos, sabia que eran ikolas, pero esos 3 que he dicho antes como no mostraban el color de los demàs pues me entraba la duda. Ademàs los he comprado en un sitio donde la unidad salia por 8€, le habían puesto mal la etiqueta y no me lo pensè 2 veces. Ah ok, pues fijo que son ikolas. Sería muy raro que fueran otro tropheus. Saludos y enhorabuena por esos peces. Ahora a esperar que crezcan | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que variedad son? | |
| |
|