TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

luces led

3 participantes
AutorMensaje
juanfrizamora

juanfrizamora

Cantidad de envíos : 35

luces led  Empty
MensajeTema: luces led    luces led  Icon_minitime1Miér Ene 22, 2014 12:54 pm

hola tropheros.
ayer me di cuenta que algunos led de mi pantalla se han fundido, creo que fue a causa de un corto que provocó una gota de agua que calló en la junta de las conexiones.
ahora tengo k darle al regulador al máximo para que se vea casi igual k antes. quiero poner otra tira de led nueva, y quisiera saber k me recomendais... yo lo k tengo en mente es una tira led 5050 que vienen como selladas con una capa de silicona.. me agradará?.. que tenéis vosotros?
un saludo.
juanfrizamora

juanfrizamora

luces led  Empty
MensajeTema: Re: luces led    luces led  Icon_minitime1Jue Ene 23, 2014 10:20 pm

nadie tiene led de estos?
Shiri

Cantidad de envíos : 795

luces led  Empty
MensajeTema: Re: luces led    luces led  Icon_minitime1Jue Ene 23, 2014 10:44 pm

Yo tengo dos tiras de 6500º K, creo, y lo veo bien.
Por ahí había un vídeo de Juando que hacía pruebas con diferentes leds; te puede servir.

Un saludo
juanfrizamora

juanfrizamora

luces led  Empty
MensajeTema: Re: luces led    luces led  Icon_minitime1Jue Ene 23, 2014 10:57 pm

Shiri escribió:
Yo tengo dos tiras de 6500º K, creo, y lo veo bien.
Por ahí había un vídeo de Juando que hacía pruebas con diferentes leds; te puede servir.

Un saludo
gracias Shiri por responder.
sabes si son 5050?
el vídeo de juando tengo que verlo, a ver si lo encuentro que me hago mucho lio con bricolaje e instalaciones para tropheus.
gracias un saludo.
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

luces led  Empty
MensajeTema: Re: luces led    luces led  Icon_minitime1Jue Ene 23, 2014 11:04 pm

Yo tengo una tira de un metro de 5050 de 8000, la puse en un acuario de 1,50cm de largo y apenas se nota, pero es por que tengo 2 t8 de 10.000º k cada uno, pero la puse también en un 60l y era la ostia.
juanfrizamora

juanfrizamora

luces led  Empty
MensajeTema: Re: luces led    luces led  Icon_minitime1Jue Ene 23, 2014 11:15 pm

tengo en mente poner una tira de 5050, de 60 led/mtr, que también las hayde 30/mtr. no se si las tuyas son como digo, pero si son igual, entonces ya no se que hacer... puedo poner dos tiras o tres, según vea la intensidad... no se.
un saludo
TANGANIKA

TANGANIKA

luces led  Empty
MensajeTema: Re: luces led    luces led  Icon_minitime1Jue Ene 23, 2014 11:24 pm

Es también de 8000. La mía si no recuerdo mal es de 60 leds, lo miraré, cuanto mide el acuario?
juanfrizamora

juanfrizamora

luces led  Empty
MensajeTema: Re: luces led    luces led  Icon_minitime1Jue Ene 23, 2014 11:30 pm

1,20
TANGANIKA

TANGANIKA

luces led  Empty
MensajeTema: Re: luces led    luces led  Icon_minitime1Jue Ene 23, 2014 11:36 pm

Y cuantas tiras tienes pensado poner?
juanfrizamora

juanfrizamora

luces led  Empty
MensajeTema: Re: luces led    luces led  Icon_minitime1Jue Ene 23, 2014 11:51 pm

una. y si veo k se ve poco, le pongo dos. no se.
la tengo ahora es una tira led de ica, y cuando estaban todos los led bien, se veía bien, e imagino, que estas k comento se verá mejor, no se.
TANGANIKA

TANGANIKA

luces led  Empty
MensajeTema: Re: luces led    luces led  Icon_minitime1Jue Ene 23, 2014 11:53 pm

juanfrizamora escribió:
una. y si veo k se ve poco, le pongo dos. no se.
la tengo ahora es una tira led de ica, y cuando estaban todos los led bien, se veía bien, e imagino, que estas k comento se verá mejor, no se.

Yo creo que con sólo una tira en ese acuario mucho no se verá, ya nos comentarás.....

Saludos
juanfrizamora

juanfrizamora

luces led  Empty
MensajeTema: Re: luces led    luces led  Icon_minitime1Vie Feb 28, 2014 10:57 am

al final, puse 3 tiras de un mero... y se ve bien, pero vamos, tampoco deslumbra una barbaridad, más bien, se ve normal.
TANGANIKA

TANGANIKA

luces led  Empty
MensajeTema: Re: luces led    luces led  Icon_minitime1Vie Feb 28, 2014 6:03 pm

juanfrizamora escribió:
al final, puse 3 tiras de un mero... y se ve bien, pero vamos, tampoco deslumbra una barbaridad, más bien, se ve normal.

Haber si te pones unas fotos Happy 
juanfrizamora

juanfrizamora

luces led  Empty
MensajeTema: Re: luces led    luces led  Icon_minitime1Vie Feb 28, 2014 6:16 pm

no ibas a venir a verlo?  Laughing  jiji
eso está hecho, he tenido problemas a la hora de impermeabilizarlo, pero no hay cosa que no solucione una buena silicona,  feliz 2
TANGANIKA

TANGANIKA

luces led  Empty
MensajeTema: Re: luces led    luces led  Icon_minitime1Vie Feb 28, 2014 11:07 pm

juanfrizamora escribió:
no ibas a venir a verlo?  Laughing  jiji
eso está hecho, he tenido problemas a la hora de impermeabilizarlo, pero no hay cosa que no solucione una buena silicona,  feliz 2

En Semana santa quiero bajar y si bajo lo vere Happy , te habido por MP si bajo dabuten
Contenido patrocinado

luces led  Empty
MensajeTema: Re: luces led    luces led  Icon_minitime1

luces led
Página 1 de 1.