| Otro video general del 1100 litros | |
|
+4Makoki Dankobi TANGANIKA dicar 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Otro video general del 1100 litros Jue Ene 30, 2014 9:32 pm | |
| - Kachese escribió:
Los Petrochromis trewavasae, es la especie menos valorada del género Petrochromis. Por otra parte, es la especie, que nadie conoce que variedad cromática o geográfica mantiene... solamente conozco dos variedades de trewavasae: la de Congo (nombre demasiado generalista, no concreta el punto de pesca) y la de Moliro, que dicen que tienen los puntos más amarillentos... Tienes razón no es una especie muy valorada , yo creo que es porque los que mantienen petros buscan peces grande y estos dentro del genero son de los mas pequeños . A mi sinceramente me tienen enamorados | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Otro video general del 1100 litros Jue Ene 30, 2014 9:34 pm | |
| - dicar escribió:
Tienes razón no es una especie muy valorada , yo creo que es porque los que mantienen petros buscan peces grande y estos dentro del genero son de los mas pequeños . A mi sinceramente me tienen enamorados Con los Tropheus ocurre lo mismo con determinadas variedades , a mí me gustan más el rock and rock , mis favoritos son los Petrochromis texas Bulu Point, Petrochromis moshi Yellow, Petrochromis macrognathus Kachese/Nsumbu y los Petrochromis sp. red Bulu Point, vamos los cañeros | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Otro video general del 1100 litros Jue Ene 30, 2014 10:00 pm | |
| Yo de los moshis quede puesto y servido .Yo soy mas de música suave . Los Texas no me terminan de gustar , pero los Macrognathus kachese me encantan . Mis preferidos los red y los trewavasae | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Otro video general del 1100 litros Vie Ene 31, 2014 1:14 am | |
| Por lo que se comenta en los foros de petros, los red bulu point son tranquilotes comparándolos con el resto.
Además, si los petros son nacidos en cautividad suelen ser mucho menos agresivos. Eso dicen...
| |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Otro video general del 1100 litros Vie Ene 31, 2014 7:42 am | |
| - Makoki escribió:
- Por lo que se comenta en los foros de petros, los red bulu point son tranquilotes comparándolos con el resto.
Además, si los petros son nacidos en cautividad suelen ser mucho menos agresivos. Eso dicen...
De los que dice Angel es el mas tranquilo eso he oído , los míos por el momento no los veo agresivos pero la cosa puede cambiar en cualquier momento. Estuve leyendo en un foro que los red bulu point , viven en aguas mas profunda que el resto de petros y en una zona muy pequeña .Por lo que se plantea el problema de su alimentación que puede ser un poco diferente al resto de petros | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Otro video general del 1100 litros Sáb Feb 01, 2014 9:50 pm | |
|
Sí, eso dicen los Petrochromisfans... los sp. red Bulu Point son de los más tranquilos junto a los Petrochromis trewavasae Moliro...
| |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Otro video general del 1100 litros Dom Feb 02, 2014 6:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro video general del 1100 litros | |
| |
|
| |
| Otro video general del 1100 litros | |
|