| Historia sobre Müller & Pfleger (mp) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Historia sobre Müller & Pfleger (mp) Miér Ene 29, 2014 9:10 pm | |
| Hola a todos, He encontrado este artículo , sobre la historia del fabricante alemán de acuarios Müller & Pfleger (mp), ahora comercializados como EHEIM: Link: http://www.acuaristica.com/blog/2014/01/historia-breve-de-muller-pfleger-mp-aquarien/ Saludos cordiales | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Historia sobre Müller & Pfleger (mp) Dom Feb 02, 2014 10:01 pm | |
| Eres un fenomeno angel ya publicas tus propios articulos y todo | |
|
| |
Yeyoone
Cantidad de envíos : 58 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 26/01/2014
| Tema: Re: Historia sobre Müller & Pfleger (mp) Lun Feb 03, 2014 8:54 am | |
| Buena aportacion. Eheim se esta empezando a poner las pilas en acuariofilia marina. Eheim es sinonimo de calidad, nunca he tenido un solo problema con sus materiales. Creo que incluso tambien hay otro tipo de acuarios que fabrican, los aquastyle, cubitos de 19 27 36 creo que era. Angel, intenta conseguir fotos de la cadena de produccion, debe ser bestial! | |
|
| |
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Historia sobre Müller & Pfleger (mp) Lun Feb 03, 2014 10:11 am | |
| - Yeyoone escribió:
- Buena aportacion.
Eheim se esta empezando a poner las pilas en acuariofilia marina. Eheim es sinonimo de calidad, nunca he tenido un solo problema con sus materiales. Creo que incluso tambien hay otro tipo de acuarios que fabrican, los aquastyle, cubitos de 19 27 36 creo que era. Angel, intenta conseguir fotos de la cadena de produccion, debe ser bestial! Creo que no compraste alguno de una partida de 2075 y 2073 que a más de uno nos pudieron dar o dieron un buen disgusto Ángel dice que bastantes cosas las fabrican en China y la calidad no es la que era. | |
|
| |
Yeyoone
Cantidad de envíos : 58 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 26/01/2014
| Tema: Re: Historia sobre Müller & Pfleger (mp) Lun Feb 03, 2014 11:02 am | |
| Gari, tuve los 2, un 2073 y un 2075. Y genial, tuviste mala suerte, se que hubo una mala partida, pero reapondieron bien. | |
|
| |
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Historia sobre Müller & Pfleger (mp) Lun Feb 03, 2014 12:45 pm | |
| Sí, fue una partida de una junta del cebador, creo, que venía mal. Pero es cierto, respondieron bien, cambiaron el cabezal a los damnificados.
A ver si se pasa Ángel y nos cuenta un poco más en profundidad eso de Eheim y China. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia sobre Müller & Pfleger (mp) | |
| |
|
| |
| Historia sobre Müller & Pfleger (mp) | |
|