TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 sera flora

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
duboisi.com




Cantidad de envíos : 17
Localización : logroño
Fecha de inscripción : 22/12/2012

sera flora Empty
MensajeTema: sera flora   sera flora Icon_minitime1Sáb Feb 08, 2014 9:42 am

buenas a todos del foro, pues yo empeza con unos 20 duboisi karilani pequeños y primero por la comida que les echaba tetra min hasta que me dijeron que erraba seme murieron tres o cuatro por no tener tapado el acuario otros tres o cuatro hasta tener 12 hasta le fecha.
tengo pocas experiencias en comida me deje asesorar por carlos de ciclilandia y les eche tropica spirulina y se la comen bien y no e tenido ninguna baja hasta ahora.
pero últimamente les echo será granugren que ahora comen menos cuando mas grandes son eso me gustaría preguntaros por que les baja el apetito.
mi ultima comprar en aquaristikshop es un cubo de será flora de 2 kg por 38,90 mas portes mas reembolso por 61,40 aun asi sale mas rentable
después de ver por el foro que lo pedís a Alemania tras mucho buscar por la red no e encontrado que se comercialice en España
visto que muchos de vosotros solo les dais será flora los alimentare eclusivamente de será flora
los dubos son karilani carlos de ciclilandia ya me dijo que como son pequeños el importador les vende de todo pero les cojes cariño como los vas a cambiar alos pobres por unos ikola o algo parecido
UN SALUDO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

sera flora Empty
MensajeTema: Re: sera flora   sera flora Icon_minitime1Sáb Feb 08, 2014 10:31 am

Buenas
La sera flora yo creo q es la mejor comida q le puedes dar a los tropheus
Aunque no esta de mas q lo alternes con alguna otra
Dices q no encuentras sera flora 2kg en españa?
Carlos de ciclilandia la suele tener a unos 40€ q con gastos te sale mas barata q lo q te a costao a ti fijo
Unas fotitos d esos dubos estaria bien y si abres un post para ver su evolucion seria la leche
Un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

sera flora Empty
MensajeTema: Re: sera flora   sera flora Icon_minitime1Sáb Feb 08, 2014 2:33 pm

En aquaristic está más barata incluso con portes de lo que as pagado, échale un vistazo.

http://www.aquaristic.net/Fuettern/Flockenfutter/Gruenflocken-Spirulina-Flocken/Sera-Flora-GF-2-kg-2-kg.html

El envío si no recuerdo son 12e o así, a mi sinceramente darles solo será flora no me convence, les doy será flora y NLS, pero cada uno le da lo que quiere.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

sera flora Empty
MensajeTema: Re: sera flora   sera flora Icon_minitime1Dom Feb 09, 2014 6:24 pm

pues yo sigo pensando k sera flora es mas de mantenimiento en peces adultos k en alevines le falta ese toke de proteina pork a mi no me crecian asta k les di mysis y nls ojo con tiento lo de las mysis
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

sera flora Empty
MensajeTema: Re: sera flora   sera flora Icon_minitime1Lun Feb 10, 2014 12:53 pm

TANGANIKA escribió:
En aquaristic está más barata incluso con portes de lo que as pagado, échale un vistazo.

http://www.aquaristic.net/Fuettern/Flockenfutter/Gruenflocken-Spirulina-Flocken/Sera-Flora-GF-2-kg-2-kg.html

El envío si no recuerdo son 12e o así, a mi sinceramente darles solo será flora no me convence, les doy será flora y NLS, pero cada uno le da lo que quiere.

Saludos
Yo por 74 y pico me he traido dos botes de 2kg .Creo que este lugar es el mas barato  saludos 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sera flora Empty
MensajeTema: Re: sera flora   sera flora Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
sera flora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Será por cubos de Sera Flora?
» Sera flora y Sera granugreen
» O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora
» Sera Flora.
» SERA FLORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: