| Puestas falsas ??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Puestas falsas ??? Dom Feb 09, 2014 8:29 pm | |
| Hola amigos . esta mañana estaba una parejilla como si estuviesen de puesta , no he querido acercarme mucho , pero daban pasadas la hembra como poniendo , y el macho igual , osea , como si recogieran los huevos de verdad , cuando han terminado , la hembra no llevaba NA DE NA . ¡¿ ESTO QUE ES LU QUE ESSSSSSSSSS ????? | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Puestas falsas ??? Dom Feb 09, 2014 8:35 pm | |
| Son bailes pre-puesta. Este cortejo se suele desarrollar durante 15 días más o menos antes de la puesta real.
| |
|
| |
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Puestas falsas ??? Dom Feb 09, 2014 8:45 pm | |
| gracias vecino , pero es que parecia mismamente que recogian los huevos y todo , la madre que los pario. | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Puestas falsas ??? Dom Feb 09, 2014 8:56 pm | |
| Jeje, da rabia eh? Es buena señal, ya llegarán las puestas | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Puestas falsas ??? Lun Feb 10, 2014 12:34 pm | |
| Paciencia Melon que todo tiene su tiempo , ya veras como hacen la puesta un dia de estos. | |
|
| |
Melon
| Tema: Re: Puestas falsas ??? Lun Feb 10, 2014 1:35 pm | |
| gracias amigos. no tengo prisa ninguna , pero que no se rian de mi , eh !!!!! | |
|
| |
juanfrizamora
Cantidad de envíos : 35 Localización : torreperogil Fecha de inscripción : 17/01/2014
| Tema: Re: Puestas falsas ??? Dom Feb 23, 2014 2:24 pm | |
| pues en la misma situación estoy yo como tu melón, el macho esta bailando con muchas hembras y yo pensaba que las estaba dejando embuchadas... pero no. ahora al leer esto, ya estoy espectante a ver si los pillo en la puesta,,, jiji | |
|
| |
juanfrizamora
Cantidad de envíos : 35 Localización : torreperogil Fecha de inscripción : 17/01/2014
| Tema: Re: Puestas falsas ??? Jue Abr 10, 2014 10:19 am | |
| no se como te estará oliendo a ti melón, pero a mi me pasa una cosa mu rara. el macho hace el baile con las hembras, ellas no se como pero acaban con los huevos en su boca, lo sé porque alguno se le ha escapado fuera. bien, pues el caso es que se tira un día con la boca llena... no come... pero al día siguiente la veo comer, y con la boca menos inchada; al siguiente día está comiendo como una lima y tan fresca, y encima está otra vez tonteando con el macho... así tengo a dos que yo sepa... a que se debe eso? que tengo k hacer? necesito una explicación porque no se lo que pasa. un saludo | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Puestas falsas ??? Jue Abr 10, 2014 12:10 pm | |
| - juanfrizamora escribió:
- no se como te estará oliendo a ti melón, pero a mi me pasa una cosa mu rara.
el macho hace el baile con las hembras, ellas no se como pero acaban con los huevos en su boca, lo sé porque alguno se le ha escapado fuera. bien, pues el caso es que se tira un día con la boca llena... no come... pero al día siguiente la veo comer, y con la boca menos inchada; al siguiente día está comiendo como una lima y tan fresca, y encima está otra vez tonteando con el macho... así tengo a dos que yo sepa... a que se debe eso? que tengo k hacer? necesito una explicación porque no se lo que pasa. un saludo Hola Juanfrizamora , no te preocupes que lo que pasa es que ha perdido la puesta , ya iran aprendiendo poco a poco y dentro de poco todo estara perfecto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puestas falsas ??? | |
| |
|
| |
| Puestas falsas ??? | |
|