| alguna preguntas sobre comportamiento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
martin1
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: alguna preguntas sobre comportamiento Miér Jul 23, 2008 4:39 am | |
| hola a todos soy nuevo en esto de los tropheus, por el momento solo tengo malawis y queria saber que tan agresivos son y que me recomiendan, tengo 2 opciones 8 tropheus moliro o 8 tropheus duboisi maswa, la otra opcion seria 4 moliros y 4 duboisi...me gustan mas los moliro, el acuario es de 375 litros y al rededor de 340 reales, los peces que he visto son adultos supongo q de un año de edad unos 10cm, los tendre por el momento con mbunas...como podria saber el sexo de estos para solo tener un macho o 2 y el resto hembras o tambien 1 macho de cada variedad que me gusta y 3 hembras de cada una de ellas...gracias por sus respuestas ;) | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: alguna preguntas sobre comportamiento Miér Jul 23, 2008 8:01 pm | |
| Hola compi: Si tienes un macho y tres hembras de dubo, se comportaran muy bien entre ellos, ahora si tienes 1/3 de moliro, seguro que vas a tener problemas porque se van a pegar muchisimo, yo te recomendaria los 8 de la misma especie. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: alguna preguntas sobre comportamiento Miér Jul 23, 2008 11:33 pm | |
| Eso mismo, jeje Tropheinus, luego te propongo un trato sobre moliros. Saludos | |
|
| |
martin1
| |
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: alguna preguntas sobre comportamiento Jue Jul 24, 2008 7:18 am | |