| que harias vosotros? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: que harias vosotros? Miér Jul 23, 2008 5:18 pm | |
| bien la cuestion es q en la tienda mas cutre que conozco de animales tienen unos peces q le mandaron por equivocacion, ciclidos del malawi, y tenia 15 ya solo le quedan 8 los vende carisimos pero se le estan muriendo, como todos los peces q tiene y ni siquiera saca los muertos,
bien pues le dije q como no bajara el precio no los iba a comprar nadie y hoy me ha dicho q me los deja a 2 € si me los llevo todos, estan fatal, lo q me da rabia es q ha preferido q se le murieran y ahora los quiere vender, la verdad no se q hacer por q si le compro va a contribuir a q siga trayendo peces y manteniendolos en pesimas condiciones, no os podeis imaginar como es el sitio, y si no van a morir todos fijo, vosotros q hariais?
yo voy alli por q tiene una urna q la quiere vender, una urna de tienda con 8 acuarios, la vende por 200, la semana pasada me pidio 100 y le dije q si voy a por ella y me pide 200 y me dice lo de los peces
http://www.milanuncios.com/peces/vendo-una-bateria-de-acuarios-2623083.htm
parecida a esta pero toda rota y con 8 acuarios venga a ver q opinais vosotros y un saludo gracias | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: que harias vosotros? Miér Jul 23, 2008 5:24 pm | |
| Si estan fatal yo no los compraria. Ojalá se fueran a la quiebra todos estos antros Pero si no estuviesen no los podriamos criticar. | |
|
| |
lula
Cantidad de envíos : 225 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: que harias vosotros? Miér Jul 23, 2008 6:51 pm | |
| yo NO los compraria ,y si tan mal estan ,seguro k setemueren ati, ademas si se los mandaron por error haberte hecho la oferta antes de k empezaran a morir no crees tu | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: que harias vosotros? Miér Jul 23, 2008 7:40 pm | |
| Opino lo mismo que lula, se te van a morir posiblemente la mayoria, vas a perder dinero y lo peor de todo que vas a pasar un mal rato. Lamentablemente a estos mercernarios de la acuarofilia les importa un pimiento los animales y mucho los euros. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: que harias vosotros? Miér Jul 23, 2008 7:44 pm | |
| Buf, mejor deja esos malawis, que te tengo yo aqui guardao unos cuantos que estan sanisimos y no te van a costar nada. que se los coma con patatas, respecto a la urna, esa no te vale, es solo para peces que estan de paso, son muy pequeñas, y si encima esta cascada.....hechale unas foticos asi la vemos | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: que harias vosotros? Miér Jul 23, 2008 9:02 pm | |
| no vuelva por alli ,no vaya a ser que se te pegue algo malo. y para acuario chicos y malos están los del carrefour a 50 euros 60l con todos los accesorios(en uno de esos tengo mis conchicolas) y si recuerdo bien 120 euros el de 120 con mesa y accesorios...porque complicarte la vida????(no quería hacer publicidad pero es clase de gente me da rabia). | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: que harias vosotros? Miér Jul 23, 2008 10:08 pm | |
| teneis toda la razon, eso hare, hasta ahora me he hecho yo todos los acuarios y los filtros y me van muy bien, ese acuario lo queria para cria o de cura pero la verdad q es mejor q si quiero uno pequeño lo compre nuevo, y jeje no volvere por si pillo algo yo tambien gracias por vuestros consejos una pena pero moriran.
tenia mezclado pirañas con malawis .... bueno no cuento mas q me pongo malo un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que harias vosotros? | |
| |
|
| |
| que harias vosotros? | |
|